no llego a distinguir el artilugio que tienes en la dirección?, así tienes el manillar mucho mas alto¿?. Yo la mia viene con potencia Coda invertida:biker
Esta venia asi cuando me la dieron, es una potencia look y es como articulada, la puedes poner mas alta, mas baja, mas hacia delante o hacia atras, no se es algo extraña prefiero una normal esta me da un poco de miedo.
Fotos no, pero yo tengo una en casa. Concretamente es un cuadro Sunn, pintado de negro, gris y blanco. Quedó preciosa, pero la tengo abandonada en el garaje. Si alguien lo quiere se lo dejo a muy buen precio, por que la talla me queda grande. Es una 19". Todavía no entiendo cómo andaba yo en aquella época con esa bici y una potencia de 130 mm. cuando ahora uso una 16" y una potencia de 120.
Creo que lo de las tallas es un poco extraño...yo en mi época anduve en una kona talla 19 y una potencia de 150, y ahora el cuadro litespeed mide como 3 cm menos e longitud (para una talla 18,5, que debería ser similar) y una potencia de 12, y la verdad voy cómodo. Saludos
Creo que lo de las tallas es un poco extraño...yo en mi época anduve en una kona talla 19 y una potencia de 150, y ahora el cuadro litespeed mide como 3 cm menos e longitud (para una talla 18,5, que debería ser similar) y una potencia de 12, y la verdad voy cómodo. Saludos
En esta foto llevo a la "lavanderia" a mi queridisima Scott team racing , seria el 92-93 y lo más interesante era la horquilla Tioga ( que no tange-tioga ni nada de eso ) de elastomeros y muuuy ligerita , ¿ alguien la conocia ? yo creo que apenas se vio .
****** pues ahora que lo dices horquillas tioga solo vi una y precisamente era en una scott en una antigua tienda de bicis de marbella
las horquillas Tioga eran famosisimas porque el campeon del mundo por aquel entonces John Tomac las llevaba.
si pero era una showa con decoración azul y pegatas de tioga, siendo oleoneumática....la que dice kuitao era de elastómeros
tengo localizada yo una nueva en una tienda de un amgo , pero creo que le falta algun tornillo y si es muy ligera, scott saco una muy parecida integrada en una horquilla normal
acabo de encontrar esto en el trastero:amo . Ni me acuerdo lo que tuve que ahorrar para comprarme la ATAC!!:babas
yo aun conservo una EDR de 130 del estilo de la ATAC pero mucho más baratita y la verdad esta de coña..
MIrad lo que tengo en casa esta semana,me la ha dejado un amigo para que la repase y le he hecho unas fotillos. es una GT pantera del 94, tiene alguna pieza que no es de origen pero en general esta bien conservada.
vaya pedazo de sistema de frenado trasero!!!!. *****, menudas pajas mentales se formaban los ingenieros en aquellos tiempos. Todavía me acuerdo las filigranas que tuve que hacer yo con el sistema de frenada tan especifico que cannondale tenia en aquellos tiempos,...., la verdad es que frenaba de lujo. Está consevada 100%, y con los componentes originales.
Este es el mejor post de todo el foro sin ninguna duda, y todos los que empiezan en este deporte deberían leerlo enterito para que sepan lo mal que lo pasamos algunos con las horquillas rígidas y los cantilever. Ahora lo tienen todo dado que si discos, horquillas con X regulaciones. Es el progreso y a buen seguro que hemos aportado nuestro granito de arena. En cuanto encuentre alguna foto reliquia la cuelgo jajajajajajaja.
Bueno eso de que frenaban de lujo no se que decirte yo, la de filigranas que me tenia yo que inventar para que esos frenos hicieran bien su funcion. En mi opinión esos frenos no dieron muy buenos resultados, recuerdo que las GT solian montarlos tb.