Jo ke rekuerdos y ke preciosidades hay aki. En breve os pondre una adkisición ke he realizado recientemente de un componente, ke para mi era inalcanzable por akella epoka y me la he pillado para restaurar mi primera mtb digna ke tuve y ke aun konservo algunas piezas y el kuadro. Era una conor Comp 600 de cromoly doble butted ke me dio muchas alegrias. Solo os dire ke es una horkilla mecanizada, de elastomeros hecha en USA de Aluminio EASTON.
Lo bien, lo bien que lo pasamos con horquillas rígidas y cantilever. Hace dos años seguía con la horquilla rígida y los cantilever. De hecho, esa bici la uso todavia, con sus cantilever, aunque la horquilla rígida tuve que quitarla, porque estaba doblada. Proximamente le pondré un V alante, por aquello de que lo tengo parado.
Solo os dire ke es una horkilla mecanizada, de elastomeros hecha en USA de Aluminio EASTON.[/QUOTE] Veamos... ¿No será esta?
jaajajjaaja miss hyde tu lo habrás pasado bien con las horquillas rígidas pero yo.... bufff que infierno por las trialeras jejejeje. De todos modos no me arrepiento porque algo de técnica he pillado, no mucha pero algunas si.
Riñonaitor, me tienes intrigado con esa horquilla. Inmediatamente se me vino a la cabeza la Manitou que puso ocañon, pero si dices que no es esa... :scratch ¡Queremos fotos ya! :mrgreen: En fin, como parece que nadie por aquí sufre del corazón voy a martirizaros un poquito más :twisted: :twisted:. Aquí va otra de mis ofensivas visuales masivas: - Fat Chance Yo Eddy :fumao - GT STS-1 :babas :babas ¡Fabulosos mecanizados! :fumao - Independent Fabrication :babas - Iron Horse FS :love - Sintesi Bromont - Klein Mantra (horquilla Pace rígida de carbono, manillar Bonty Ti, bielas Bullseye y bujes White Brothers... ¡casi 'ná'! :shock - Marin Pine Mountain - Un poquito de Pace: RC 100 Team - Specialized Stumpjumper de 1995 - Sun Dix de 1993 (serie limitada de 500 unidades para conmemorar el 10º aniversario de la marca) :shock: :fumao :love - Tandem Groove Innovations 2B1 (no quiero ni imaginar el pastón que cuesta esto :shock Horquilla: Rock Shock Judy DH Potencia primaria: Kooka Potencia secundaria: Grove Innovations ajustable en altura (mediante rotación en el cuadro) Frenos: cantilevers Onza Sujeción de cable para cantilever: Ringlé Peace Rueda delantera: buje Phil Wood, radios Union Tye Dye Ti y llanta Mavic Ceramic Rueda trasera: buje Phil Wood 160mm, radios DT y llanta Mavic Ceramic Cambio: XT Eje de pedalier: Phil Wood Bielas: Kooka tandem Tijas: Torque Ti Amortiguador trasero: Fox Alp 4 - Yeti Kokopelli :clap Horquilla: White Brothers SC 90 Dirección: Chris King Potencia: Ringlé Sillín: Flite Evolution Carbon Eje de pedalier: AC Transmisión: Proshift Precision Billet Bujes: AC Llantas: Mavic 221 Cubiertas: Hutchinson Jumbo Cierres de sillín y de ruedas: Ringlé ¡Ala, venga, los que tengáis taquicardia corriendo al hospital! Saludetes :wink:.
Weeeno. Pos deciros que esta horkilla no era de las mejores pero para mi gusto unas de las mas bonitas. Ahi os van las fotos prometidas:
:alloreto :alloreto ¡GT STS-1! Yo creo que es una de las bicis mas bonitas que se ha hecho nunca........
Mrio, te falta destacar en la Klein las manetas y los frenos PAUL u que es singlespeed...pena que no pueda ver la foto de la marin, me sale un archivo raro
Vuelve atrás y mira otra vez, a ver qué te encuentras... :mrgreen: Riñonaitor... ¡es preciosa! :love En cuanto tengas la bici montada ya sabes... ¡FOTOS! ;-)
Pues yo en carreras poco tecnicas sigo compitiendo con un cuadro de 1996. Gary Fisher Team Issue OCLV ,, y 10 temporadas despues sigue aguantando,, para que digan que el carbono se rompe No he encontrado ninguna foto mejor
Buahhhh!!!!! Como me ponía Paola Pezzo en mi juventud... eso si que es un clásico, gloriosa la italiana. Ah, si, y la bici... también bien
Mrio, tanks por lo menos en talla 19 la Marin, no? aunque si es yanqui no me extrañaria que fuese en talla 21...
Bueno, pues con un par de semanitas de retraso, os pongo las fotos de una clásica de verdad, la vi en el Salon de Clasicos de Oporto el día uno (aunque es un salon de coches clásicos, un museo más bien, también hay espacio para bicis, motos y demás). No se si será muy confortable el sistema de suspensión, o si la talla es válida para algún forero, pero si os fijais bien en las características técnicas, podeis sacar algo en claro. Lo que si, es como la mastercard, darse una vuelta en esto, ¡¡¡no tiene precio!!!! Características técnicas.....
Otra que estaba por allí, aunque no se que diría Joe Breezze si tuviese que marcarse una Repack con esto,....por lo menos el bocata para cuando acabase la subida lo podia llevar en el cofre