Muy interesantes los links, en la página de componetes, ¿puede ser que aun estén en venta, o es que es antigua?
esos kirk habia de carretera tambien y si no recuerdo mal en un tour de la etapa de lemond en la llegada a paris hubo un tio que lo llevaba y se escapo para que saliera por television
Esta es la Sunn revolt de un compañero de salidas domingueras,jejejejeje.Me parece una preciosidad.Tange ultimate ultralight,creo que es el tipo de acero que lleva.De la pericia del dueño ya hablamos otro dia.Espero que no te moleste,Pedro.
Esa Yeti con tubo Easton de carbono ..... preparada para el Kamikaze . Ya no hay descensos de esos de velocidad a tope con platos de 60 dientes y 100 km / h con curvas de grava derrapante y doblando al anterior con la pierna fuera del pedal ....
Es ek Kamikaze me parecia muy cutre, bajar a toda ***** por una pista lisa de 3 metros de ancho . Tecnica 0, ganaba el que le le hechaba mas guevs.
Jontomac, has visto el vídeo del camicace del 90 creo, en el que gana tu tocayo con la Yeti??? Huevos...pero muchos muchos...
Esta no sé de qué año es ni qué marca será, porque se la dieron pintada a mi hermano a cambio de un paquete de tabaco si alguien lo sabe....
Tengo por ahí una secuencia de Mike King con una Balance y horquilla Pro-forx en la que a la recepcion de un cambio de rasante a 90 km/h se le rompe la llanta.... y el tipo consigue salir sin un rasguño, espeluznante !!
Anda que llamarle cutre al Kamikaze...no había que tene webos ni na...y no hay que tener técnica pa tomar las curvas con grava a toda *****?. Los descensos de antes eran totalmente distintos a los de ahora.
Esta es mi "Pne Mountain" Tiene un dehore, una horquilla fox (de ebay) y unos v´s avid (comprados al forero linuxx) lo demás es de serie y "tira milllas".
Pido disculpas por el tamaño de la foto, intento que me salga como la de lifeguarda y no lo consigo. Lo siento