Yo también uso cambio ultegra, me fio más de que vaya más alto para evitar enganchones. Los cuernos Specialized se de un tal Bruno Rodriguez (ex corredor Specialized con Comesaña, los García y Jaime Salvador) que los llevaba cortados justo después de la curva, donde acaba la parte lisa, y quedaban chulos, chulos
c2 Klein o merlin ¡¡He aqui la cuestión!! Si tuviese que elegir entre una rigida y me sobrase la pasta, una de esas dos seria.
Que post,madre mía,QUE POST!! GRANDE,GRANDE!! Me lo he merendao en dos sentadas (mirad la hora en que edito,jeje) Voy a ver si encuentro por ahí una única foto que tengo de mi añorada Barracuda A2R...:crybaby2 Cuando he visto la de la forera Guedi en la pag. 57 se me ha echo un nudo en la garganta,lo juro! La mia era igualita pero la trasera en lugar de verde era roja y la horquilla, rigida, recta y en color blanco...preciosa! Estoy por comprarsela al colega al que se la vendí...mañana le llamo, como hay dios!!!
esto último que has puesto es un klein muy raro... horquilla fatty? y la trasera para siglespeed? y encima rohloff????mmmmmmmm esto no me cuadra...
La Fatty está puesta al revés????? La verdad es que hubo una época que les faltó GPS a algunas marcas a la hora de diseñar sus dobles, porque vamos, ni es un doble en sí misma (pedalier integrado, o sea solo se suspende el sillín cuando vas sentado, el pedalier no) ni tiene un diseño funcional, no es ni de rally, ni de descenso....y es fea de co..nes ( elgusto siempre es personal)
Y cada dia que pasa más te arrepientes de haber vendido esas bicis que tantas satisfacciones han dado .... te has envenenado ....!!:unmonton
A lo mejor no es una Fatty , no hubo una marca que saco un sistema igual antes que Cannondale Alan quizas? . El monatje de esa Kleinsi es un poco "mutante" pero tampoco se ve mal.
Hombre, yo esa klein la veo algo desproporcionada, de hecho me da la sensación que se han cebado como tres pueblos con la longitud del amortiguador, da la sensación de que la han dejado corta entre ejes y muy alta de caja de pedalier... La horquilla no creo que sea una Fatty, como bien habéis comentado, parece más bien de la marca que inventó ese sistema, si estuviera del revés la proyección de la horquilla sería invertida, no?
Ahora que os veo tratar el tema de los Ultegra... estoy pensando en montar un 600 en mi clásica, pero me asalta la duda de los desarrollos... Se puede montar con 30 o 32 dientes o estáis usando piñones de carretera??
Hombre Deivid, cada vez coincidimos en más cosas, pues yo el ultegra lo tengo con 11-32 y sin problemas, con 11-34 ya se le ve más forzado. Lo pillé en Germany por 20 € hace ahora 1 año
Si es que el que tiene buen gusto... :cunaoo Por cierto, se puede saber dónde fue?, porque ando detrás de alguno de esos, aunque también había pensado en un Campi de los antiguos, pero son más dificiles de conseguir y bastante más caros.
Hola nenes, estoy buscando las siguientes piezas por si os sobran: - Bielas STX RC - Potencia a ser posible anodizada tipo ringle de color rojo, azul o cromada. - Cantilvers STX RC o Onza - Tija de 26,4 cromada Espero vuestras respuestas
Riñoneitor, en compra-venta hay un forero que vende una potencia cannibal realizada en cnc por poco dinero, creo que es de 13 y a lo mejor te interesa. Del resto, como en los yogures....sigue buscando.
Riñonaitor, yo he vistos los cantilever Onza a la venta en el foro, me parece que los puso Gerardrev (o algo así...)