imagenes de mtb clasicas (abstenerse sensibles..)

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por karasko, 2 Jun 2006.

1. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Manitou Classic, bienvenido tio, vaya joyas que tienes!!!!!

Enhorabuena

2. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Me Gusta recibidos:
    753
    Buenas,

como ya te han dicho, no creo que pueda mejorarse mucho. De hecho, en las bicis, y más en esas clásicas, como en el arte, estará perfecta -y mucho no lo queda- cuando ya no quede nada (superfluo, se entiende) por quitar... ;)

Aunque en tu caso hay algo que deberías ponerle de forma urgente, a poder ser sin taladrar esa maravilla de bielas. Los CB que ha puesto Sr_Carter son una mágnifica opción, y a pesar de que como te comenta no es gama alta, creo que son los que mejor le quedarían. Unos Shimano en esas bielas quedarían igual de bonitos que unos de plataforma en una de carretera. :burladia:

¡Ah!, esa enfermedad que comentas la tenemos todos los que pululamos por aquí, y algunos más que otros. De hecho, comparado con lo que tienen algunos, lo tuyo es un constipadito. Y al titanio somos adictos casi todos también. :mrgreen:

Saludotes. :bye

PD: no problemo en utilizar mi palabro. Luego te paso los 20 dígitos para el tema de los derechos y eso... :twisted:
    Sobre lo que te he subrayado en rojo, ya hablaremos otro día...... ¡fiestaaa! :rolf

3. MONTARAZ9

MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

Me Gusta recibidos:
    1
    Maemíadelamorhermoso, qué preciosidad de Hei Hei, el escenario de la otra Hei de tu amigo (si es más impresionante que la tuya será pa desmayarse) me suena, igualico que el de mi Lite...
    Saludos

4. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    2.298
    Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, ................

5. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Manitu, permímteme la expresión pero eres lo más parecido a lo que sacan los rosales ahora en primavera....o sea un CAPULLO....porque tener semejante "trio" de ases guardado de tosnosotrosadictos a las clásicas y en especial al ti es para darte con el rabo de la escoba....
    ¡¡¡¡Menuda Kona!!!!!! (si digo eso en cualquier parte de mi pueblo, seguro que piensan distinto a nosotros, jeje, Jalisia is´t different)
    Respecto a lo de las bielas...ni se te ocurra, en su día tuve unas middelburn...(de hecho aun tengo la de los platos) y me cascó justo por donde enganchan los pedales, así que ni pensarlo.
    ¿La potencia es de 120 o 130?, porque se le ve muuuuuy larga para los tiempos que corren...
    Lo que cuentas de tu amigo....no me lo creo, puede ser una kona de titanio, puede estar mejor montada, pero desde siempre la HEI HEI es la reina de las Kona
    Saludos

6. Jeromin

Jeromin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    IMPRESIONANTE las bicis Manitou y sobre todo la KONA HEI-HEI...uff, me he quedado sin palabras!!!

Saludos

7. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    puff, Manitou estaba yo aqui tan tranquilito tomandome un bocata y veo esas preciosidades y **** vaya susto macho eso se avisa ponte un post para ti, y anuncias "precaución peligro de infarto al ver las bicicletas que se mostrarán a continuación" .

A todo esto, peazo de maquinas q tienes en el salon, te las cambio por una mesa de comedor para 10 personas de madera de la buena.

saludos

8. Atomo

Atomo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, otro que se acaba de enganchar a esto.
    Acojonante las bicis que aparecen, sobre todo porque me pillaron muchas de ellas algo jovencito y al llevar casi 7 años sin volver a tener tratos con las bicis la verdad es que se caen las lagrimillas al recordarlo.
    Actualmente sigo con mi Pacific Mountain, la azulita, aunque solo me compre el cuadro con la horquilla original, como la foto de la pagina 83 (si me he visto todas las paginas), alla por el año 91 o 92 y aun sigue en pie. En mi zona se vendieron muchas aunque todas cascaron por la union del tubo diagonal con el empalme de las vainas. Varios años despues compre una Forkward, que tambien hay fotos por aqui y aun tiro con eso, aunque estoy en vias de buscar algo mas actual.

Una cosa, Atomic, 3 paginas antes, preguntaba por el Hyperdrive, si mal no recuerdo era una denominacion de Shimano para unos platos ovalados que aprovechaban mejor la fuerza de las piernas, yo los probe en una Marin o un Conor hace muchos años ya y era un poco rara la sensacion, el caso es que creo que finalmente se lo comio el tema de rotores y bielas que no se quedaban rectas, no se como explicarlo :S

Pues eso, subire alguna fotillo de la Pacific en cuanto pueda.

Saludos.

9. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Primero bienvenido Atomo y ahora la "caña"...:
    Lo que dices de los platos era el Biopace, como explicas, algo similar a lo que persiguen con el Rotor y los platos de las bielas Agilis.
    Lo que dices del Hirperdrive es el tratamiento de los dientes en las piñoneras para que hagan menos ruido al cambiar y sean más rápido, algo así como una Evo II del Hiperglide de principios de los 90.
    Saludos

10. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Perdón, el Hiperdrive es en los platos no en las piñoneras,....por listo me paso de fenada a veces....¡¡¡¡ya no me llegan los discos!!!!!!

11. Atomo

Atomo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chimpomtb siento decirte.... que tienes toda la razon, se me fue la pinza, cosas de la edad :p

Bueno, dejo un par de fotillos de la Pacific, una Expert que necesita unos retoques... Pero de momento no puedo/quiero invertir mas en ella. La horquilla, como dije, es una Forkward, la original anda en el garaje pero tendria que buscarla :risa

De regalo los pedales y las zapatillas, que aun uso, aunque ahora mismo lleve unos de BMX, mas comodos para andar por ciudad aunque den contra el suelo en curva :mrgreen:

Adjuntos:

12. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo que tu hacía lo siguiente:
    Por un lado miraba una bici actual que más o menos te satisfaga y por otro (yo lo miraría así porque tengo sitio, pero se que no todo el mundo puede almacenar cosas porque no lo tiene) dejaría esa "peassso joya azul" como está y poco a poco la iría actualizando o por lo menos, mejorando a nivel componentes y horquilla, simplemente por le placer de dejarla para presumir de ella.....porque como dices, no pueden quedar muchas por ahí, y menos con 2 conceptos que siempre me enamoraron: Vainas elevadas y monsotay.
    La decisión es tuya, pero yo haría esto. Total, tampoco creo que puedas sacar "dinero" para financiarte la nueva en caso de venderla, y por lo menos tienes una "clácica" mejorable, que siempre podrás disfrutar para dar paseos o donarsela a quien a ti te parezca.
    Saludos
    PD: Así me va que tengo 6 abajo....

13. kleinpucela

kleinpucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    No hay porque darme las gracias por la bienvenida.

Impresionantes maquinones los que te gastas.
    He tenido una Manitou HT hasta hace poquito. La compre en ebay y la he vendido a inglaterra. Me dio miedo por los comentarios que me hicieron aqui en el foro de las fisuras. Asi que le di al alegre Paladin Algodon Magico que me recomendaron por aqui y la quede impresionante. Iba montada en XT y con horquilla Manitou SX.
    También he tenido una Marin Indian Fire Trail de la época que he compré recientemente y se ha enamorado un amigo que no le gustan las bicis de ahora y se la he vendido por poquito más de lo que me costó....

Por cierto, yo que tu pondría las pegatinas kona antiguas, hay una pagina que es retrokona o algo así, te podrá decir algo más algun fanatico de Kona. Le quedarían de coña las pegatinas clasicas en naranja yo creo.
    Preciosa la FSX. Me encanta esa horquilla.

14. Atomo

Atomo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Na, venderla se me paso por la cabeza hace un par de años, pero a decir verdad han sido muchos años juntos y la tengo mucho cariño, asi que hace un par de dias decidi comprarme una y como dices, intentar actualizarla. De momento no la comprare mas que unos slicks y luego me enfrentare a la chica para poder comprarme una :risa
    De momento necesitaria una horquilla, que el rebote de la Betor suena como a roto (ya se me rompio a los 15 dias de tenerla...) e intentar sacar los platos, que esa es otra...
    De todas formas, lo de "de regalo los pedales..." era por la foto, esa bici se queda conmigo hasta que uno de los 2 no aguante mas :rolf

15. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Joooooooooooooooder las Manitou y la Hei hei, como **** me habia podido perder esto. Brutales, enhorabuena. Me ha dejado pillado el puente anodizado de la Manitou.

16. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.622
    Oooooooooooooooooooooooooooh, una FSX, ooooooooooooooooooooooooh una HEY HEY, oooooooooh, un nuke proof, ooooooooooooooh una moots

17. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.622
    Se me olvidaba, ooooooooooooh unos grafton y otro oooooooooh para el manitou.

18. kleinpucela

Me Gusta recibidos:
    17
  19. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Kleinpucela....acojonante este enlace, pero hay algo que no me cuadra, yo tuve un cinder cone del 93 y no se parecia en nada a esa decoración, era la de siempre, monocromo achampañado....y otro amiguete aun tiene la fire mountain con su horquilla project two y todo y es totalmente azul metalizada....en Usa vendian otros colores, no?
    Saludos

20. kleinpucela

Me Gusta recibidos:
    17
    Eston son los colores de las pegatas de las Explosif y Kilauea de aquellos años. El otro dia mirando revistas en el trastero asi era. Os acordareis del anuncio de las Kona que salian todas sobre un fondo negro y te ponían todos los modelos.
    De todos modos, una vez con estos "moldes" vas a la imprenta y le das el color que quieras a las letras.

Compartir esta página