Yo tuve una igual, aunque en azul! la2la2la2 A destacar que el freno trasero es de tambor, y que la horquilla delantera es rigida, pese a sus muelles molones :mrgreen: snif snif... que tiempos!
un hibrido entre una BH force y un vespino......:comor3 .....:mrgreen: yo hare uno con una Moots y una harley.
Al hilo de esta ultima foto... alguien recuerda un reportaje sobre Klein en una bike del año... bufff, donde salia una bici de niño, Klein (con sus tubos gordotes de aluminio y demas) y pintada con dibujos infantiles y una inscripción que decia: "my daddy rides klein"??
Mi pequeña colaboración a este post tan maravilloso. Mi primera bici con algunos retoques (comprada cuando abrió el decathlon de badalona...1992 + o -). Saludos
Esa torrot fijo que es la que le robaron a mi primo en el portal de casa allá por el año 83.......lo se por el óxido, jeje (lo del robo fué cierto, y después pilló una con doble tambor). Por cierto, como pesaba el bicho
Bueno buenoooo, señores.... He de decir que en dos tardes me he chupado las 94 pages de las que se compone este post, que para mi es, sin duda alguna, EL MEJOR DE TODOS. Me enganchó el ver la Yeti que sale en la primera página, y conforme avanzaba, volvía a la década de los 90 en la que me enganché a este maravilloso mundo del mtb. En llegar a mi casa haré unas fotos de mi primera bicicleta (que no se parece en nada a cuando la compré pq se lo cambié casi todo)... También he visto la que siempre fue la bici de mis sueños: la GT STS-1. Impresionante :alabando Pues nada, espero no haberme reincorporado tarde a este post y que tenga muuuucha vidilla por delante aún, que me encantará recordar viejos tiempos con vosotros la2
Os acordais de las grisley mega 20, mega 40 ....? que tenian el tubo del cuadro muy gordo, HABER SI ENCONTRAIS ALGUNA FOTO creo q eran del 95 fue mi primera mtt por cierto mu guapo el foro:amo
Bienvenidos a este rincón, los 2, Joz y David. Imagino que te referirás a que fué tu primera btt... Por cierto, creo que hay un hilo de Grisley por ahí abajo. Saludos
Hola a todos. Pues voy a hacer mi pequeña aportación a este maravilloso post con unas fotos de mi burrita, una ORBEA Winner del 94. Disculpad la calidad de las fotos pero es que están hechas con el teléfono móvil y encima de noche y sin luz... En primer lugar tenemos a mi queridísima Rock Shox Judy XC, que por aquellos tiempos me permitía hacer el cabra y bajar seguro por lo que aún no se llamaba ni "trialera". :eh? Aqui mi "cuadro de mandos", formado por un manillar BRUTE de 164 gr. Detalle de los acoples, unos Cannibal de 32 gr. (64 gr. el par). Imagen de la horquilla trasera con el puente Alkon, que me proporcionaba una rigidez más que necesaria, jejeje. Detalle del adhesivo del cuadro de la Orbea: aluminio 7020. Nunca me ha dado problemas. Desviador y llanta trasera. El desviador se mantuvo el de casa, un Shimano Exage que, la verdad, siempre me ha funcionado perfectamente. 21 velocidades que daban mucho de sí. Y esto es básicamente de lo que se componia mi Orbea Winner. Me falta hacerle una foto en condiciones (de día y en la que salga entera). Deciros que gracias a vuestro post me entraron ganas de echarle una mano a la pobre, que la tengo abandonada. Voy a ver si la restauro como Dios manda, aunque hay faena ahi, jejejejeje. En breve colocaré unas imágenes que tengo sobre la bici ligera que siempre he querido y no he podido tener: la EDR que tenía el cuadro de Aluminio Easton Varilite. Impresionante. :clap Un saludo a todos y sigamos con este magnífico post. la2
Ahí, ahí, patriotismo clásico, Orbea ahora tiene más caché que hace unos años, pero de todo se aprende, jeje
Weno aki os dejo mi casi recien terminada "retro". Es un conor comp'94 de cromoly DB, que pintado y puestas unas pegatinas de Gary Fisher dan el pego. Las piezas las he ido pillando a colegas del foro y otras ke tenía originales de la bici. Con ella pretendo hacer el camino Ashi va una fotillo
Pues no tiene mala pinta, no, aunque poniendo nuevos la potencia y el cuadro, estoy por apostar que costaba más la potencia, jeje
Para MANITOU, preciosas tío, la verdad que es un lujo poder ver esas fotos, la MERLIN si te lo curras y le sacas fotos, nos cuentas como la montaste y donde las consigues te lo agradezco muchísimo. Un saludo