La venden por 3.500.-Usd aquí: http://www.cyclingforums.com/classifieds/showproduct.php?product=584&cat=3 This bike is absolutely loaded and includes: -2000 Fat Chance Titanium Frame (small – fits riders to 5’8” -2001 custom painted Marzocchi Z2 Atom 80 (best 3 inch travel fork ever for my money) -Shimano XTR front and real derailleurs with rapid fire shift pods -RaceFace Next LP ISIS cranks -Avid Arch Supreme brakes (best V-brake ever) -Avid Speed Dial Ultimate L levers -Chris King headset -Full Gore RideOn Cables (brakes and shifters) -FSA Platinum Pro Titanium bottom bracket -Time ATAC Titan Carbon pedals w/titanium spindle -Chris King hubs laced to Mavic X517 Ceramic Rims with DT double-butted spokes -Panaracer FireXCPro 2.1 Blue sidewall tires -Thomson Elite Seatpost and Stem -Answer Hyperlite bar -Onza L-bend bar ends -AME grips -Bontrager RaceLite titanium saddle
porque me acabo de comprar un coche y en casa ¡¡¡¡mas bicis no!!!! que pone en la entrada, que si no....
Que tal Bolo!! Gracias por comentarío, la verdad es que me enorgullece!! En cuanto a las Manitou, he tardado bastante en montarlas casi a mi gusto, date cuenta que todos los componentes son bastante retro y combinados, sobre todo en el HT. Pero la verdad es que mientras las montas, pillas una pieza por aqui y otra por allá te lo pasas genial, casi tanto como cuando las admiras o te vas a dar una vuelta por el monte. Esta claro que las Manitou son unas bicis la mar de delicadas, las miras y se fisuran. Era su gran problema, quizás mas el HT que el FS. Por eso solo son para salir los Domingos, jeje El Merlin es un bicharaco a prueba de bombas, sin problemas de fisuras (Ya que es Ti) y con una conducción impecable, como habrás podido leer en el post del "censo de bicis de Ti". La verdad es que fue el menos complicado de armar, date cuenta que las piezas que lleva no son retro, excepto los bujes y las bielas XTR 960. Si quieres alguna foto más o lo que sea mándame un privado y te las hago llegar a tu mail (sobre todo para no cargar con tanta foto del Fat Ti el foro) Un abrazo:twisted:
Por cierto, en el ultimo anuncio de coca cola de los puretillas podian incluir " sobrevivimos a las mtb rigidas de cromoly de 14 kg " ....:mrgreen:
O casi mejor: "somos la generacion que iba por los mismos caminos endureros por los que se va ahora con 12cm de suspension en cada eje, con rigidos fierros de 14kg, cantilevers, 7v y pedales con rastrales" ;-)
jajaja, por mucho que digan, yo creo que los que empezaron con rígidas 100%. en mi caso un beast of the east con su horquilla peperoni, han aprendido cosillas que si empiezas de otra manera no las aprendes, y por lo tanto no las aprecias saludos markchang
Yo me considero un cafre comparado con lo que he visto hacer a gente con las bcis de antes. Pero hoy día voy a marchas y flipo con lo mal que alguna gente libra una trialera tanto para arriba como para abajo, con bicis de suspensión total. En una de las ultimas rutas que fui se hizo cola en un senderito de ****** hacia arriba de cada 10 subian 1 o 2, a los primeros no los vi me imagino que subirian todos.
hoy en dia parece que si no llevas lo ultimo no puedes hacer nada dificil, yo no creo que haga ya las burradas que hacia con mi primera MTB rigida de 15 kilos, eso si la tecnica que cogi con ella no me la quita nadie, aunque ahora tenga menos fondo que una lata de anchoas.
Con la Orbea Mustang del 93 hacía lo mismo que hoy hago con una Prophet. Que pena no haberme cronometrado para ver las diferencias de tiempo, que no creo que sean muchas.
jajaj yo es que como me cronometre ahora y lo comparara con antes.....:crybaby que entre gimnasio y comida "sana" peso 16 kilazos más que cunado corría con la bike. Yo creo que en la época rígida teniamos los huevos más gordos en general, y eso que ahora les hay también cojonudos! ;-). Me acuerdo que cunado puse en la cannondale la manitou fs creo que era (una blanquita que me costó un riñón) aquello era la caña, y se bajaba mucho mejor, pero el trabajo ya estaba hecho ;-) saludos markchang
jejejeje, yo recuerdo mi primera suspension, una MIT (copia fusilada de la tange struts), con 2-3cm de recorrido, por elastomeros... y era la caña! jajajaja, que tiempos....
Casi me hacéis llorar al recordar los viejos tiempos...Yo también empecé con una Beast of the East...Las ansias suspensioneras me llevaron a meterle una Paioli primero, y una Marzochi XC400 azul después....Y eso me parecía lo más de lo más. Hace unos meses, la dejé en su estado original, con la peperoni, y ahora estoy haciendo salidas rígidas. Curiosamente, me lo estoy pasando como un enano...