Bueno, pues aqui os cuelgo algunas fotillos, me da casi verwenza porque despues de ver las joyas que teneis es un poco osado colgar esta pero bueno, su esfuerzo me costo ir haciendomela con 16 añitos en su epoca... Ya os digo que lo que peor llevo es la horquilla, me da rabia el ir lastrado con el muerto ese que no funciona, pero no se que hacer, en su epoca ya me dijeron algo de que el tubo de direccion del cuadro era muy corto, o muy estrecho o no se que y no habia de ese tipo, echadle un ojo vosotros y a ver que puedo hacer. Aqui estan las fotos: Aqui un detalle del tubo de direccion a ver si vosotros me decis que puedo hacer algo... Gracias
aqui os pongo fotos de las bicis mias, de los años 90, y de mi hermano! primero la cannondale super v 700 del 95, con su horquilla judy, bielas middleburn, manillar titec titanio,tija use, sillin sdg 7000 kevlar, frenos avid tri align, anetas Paul's component,desviador delantero suntour xc pro, trasero xt, bujes brubz sunn,etc..... la sunn maxe del 94, tange ultimate superlight merlin original, del 93 o 92? con la judy sl, y despues con la future shock carbon la Sbike de acero, en 92 gt sts 1500 ds del 98ò 99 con la z 1 xfly de marzo la kona sex too, con marzo bomber, en 87 me parece, todavia con v-brakes.... y con la judy dh la trek vrx, con la judy doble platina, bielas caramba, tija de sillin dean, frenos hayes la specialized fsr palmer replica 2, en 99, con la marzo drop off kit 13 cm, cook bros, pro taper.... y la ultima antes de los anos 2000, la intense uzzy dh, con junior t, pro taper, azonic shorty, bielas xtr, mandos grip shift 9.0 blanco, juego de direcion ac component, un saludo axel
Dios, como te cuidabas, Axel, has tenido algunas bicis miticas miticas. La Kona Sex tiene que ser de despues del 87, recuerdo haberla visto yo (y las bomber no existian entonces). Igual del 97? La S-Bike (y la foto), impresionante.
un otro mitico, no es tan antiguo, pero el la mejor bici de dh jamas hecho, con una cantidad de victorias en copa del mundo increibles. un saludo hey router, no sabia que conocias mi hermano Max ! sigue igual de loco ! pero ahora es mas viejo y su cuerpo no aguanta tanto! jejeje
Axel: La Super V Carbon 700 roja es del 96. ¡Cannondalista que es uno......! 8) 8) 8) 8) Si la conservas, tienes una joya. A todos los amantes de hoy del carbono, les recomendaria que le pegaran una mirada a ese basculante, hecho hace 12 años....... Un saludo :wink:
hola, lastima, pero ahora no me queda ninguna de esas, pero estoy renovando un super v, con basculante de aluminio, mas reciente, vengo de vender mi cuadra gt lts, pk era un 18' y es demasiado grande para mi. tengo como projecto un sunn radical del 99, lo tengo completo, con su horquilla invertida, buje de 25 y neumaticos, un sts thermo y un otro lts. monto mas con mis bicis moderna: yeti 303, yeti dj ! un saludo os pasare fotos en poco de la cannondale restaurada ( tengo hasta las pegatinas cannondale del cuadro nueva de epoca, pienso que va salir bien y fox alps nuevo)