Yeti Lawwill system ( creo que es la evo 1 del sistema..) montada para record de velocidad sobre nieve. menudo aparato en su momento...
como me ponen las Yeti de esa epoca, eso si, a ver quien mueve esa paellera cuesta arriba... el amortiguador Terminator me mola....
Buenas, una Yokota Team de los 90: En aquellos años se vieron unas cuantas de estas (Yosemite y El Capitán, sobre todo) por los caminos en España. Lástima que la marca desapareciera, tenía cosas muy interesantes... :bye
Yo que me dedico al descenso de fachadas, me paso de vez en cuando por el Foro de Clásicas y alucino. ***** como os lo pasais los abueletes......... eh?
hola es la primera vez que entro en esta seccion i es alucinante conservad bien esas bicis porque valen lo suyo salu2 a todos
Bueno me he decidido a rescatar mi antiguo cuadro Alkon makalu y lo he montado con material que he ido rapiñando de por ahi, mas bien la he montado para que la novia algun dia la coja y salir a pasear con ella. Los mas veteranos del btt quizas hayan visto alguna vez un cuadro de estos La verdad es que me fue muy bien en mi anterior epoca, ha veces he estado pensando en montarlo con los componente de mi giant, a ver que os parece
2 cosas:....bueno alguan más Primero felicitarte por semejante joya de aluminio, ese cuadro me "ponía"...y en ese color precioso. Ahora a lo que iba, si es para tu novia, una de 2, o es muy grande (de 1,80 para arriba) o te aconsejo que le pongas una potencia más corta, una tija de sillín sin retroceso en la cabeza y un sillín de "dama", porque si no, no creo que después del primer paseo consigas más. Te lo digo porque a la mayor parte de las chicas, esa potencia y ese sillín....
pues yo tube uno de las primeras series, pulidito y brillante, y me lo robaron.....:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby ratifoco lo dicho por chimpo, sillin ancho y potencia corta para tu chica, que espero que sea alta....:mrgreen:
ya ya, tengo que acabar de acondicionarla, la verdad es que no es su talla pero es que prefiero ver si le gusta, no voy en plan de ir por ahi a pegarle la paliza pero si para salir por ahi por caminos faciles algun domingo o dia de fiesta y si veo que le gusta pues le compraria un cuadro de su talla o una bici.
Ya, pero es que si tiene que ir muy estirada, apoyara sobre parte 'blanda' y no querra volver a ver una bici ni en pintura ;-). "Sillin violador" fue lo que dijo mi señora la primera vez :???:
El domingo pongo mi foto, que más clásico que yo................... Puede que hiera sensibilidades...................
YA puse en otra pagina de este tema mi bici peo ahora le he cambiado manillar de doble altura ,puños,pulsadores y potencia más corta, el cambio le ha sentado bien esta foto es la vieja y aqui los cambios `