Pues por lo q veo q se comenta por aki, yo yevo una clasica....*****, sabia q era vieja pero tanto como para llamarla asi..., es una Grisley le estoy cambiando varias cosas, voy de PM con ella y me encantan esos "tubarros" q trae, de momento no necesito otra, haber si le hago una foto y la pongo en el post. Para mi La Bici q hizo q esto me gustara no fue una MTB, fue la BH California, eso si ke era duro, nunca le cambie las cubiertas, ni se me pincho, ni le cambie las zapatas de freno..... y la usaba la oxtia!!!.
Yo tengo casi a punto mi proyecto de restaurar mi vieja bici de acero. Cuando tenga lo que me falta abriré un nuevo tema y subiré fotos detalladas de todo. Saludos
Para mí la mejor la Fat Chance. Eso era una geometría adelantada a su tiempo y acabados de lujo, y lo demás tonterías. Además estaba fabricada por parte de los frikys que ahora forman IF. Una pena que desapareciera esa marca. Las Klein brutales como siempre.
Que pasa ¿nadie tiene mas fotos? :saltarin venga que estoy que no separo los ojos de la pantalla y noto la baba en el teclado ;-)
alguien tiene fotos de las zeus de esa epoca? eran increibles.. habia un anuncio en el año 95 mas o menos de una en color dorado que todavia se me cae la nana cuando me acuerdo..
Siento tener que crear la discordia, pero... alguien ha dicho que las bh y las grisley le hacian la competencia a las pacific? Primero las alpinestars empezaron con el rollo tuberia gorda y era, creo la unica marca que lo hacia, depues con las vainas elevadas, que decian que iban muy bien para subir, no se porque... Despues salieron las pacific q eran unos maquinones de la ***** con la herencia de las alpinestars, eran lo mas compacto que me he hechado a la cara, alcabo de un tiempo bh empezó a sacar las top line copiadas de las pacific pero mas baratas y grisley poco tiempo mas tarde. Tamopco hay que olvidar que en aquellos tiempos Monty ya empezaba montar buenas maquinas.
Pero como podeis decir que una mtb del 95 es vieja???? Haber si voy pronto al pueblo y hare unas fotos de mi bici VIEJA una orbea Phanter, o de la Bicicross de BH, vais a alucinar. Los años no perdonan, y este post me acaba de recordar cuantos tengo:alloreto :cunaoo :cunaoo
Es verdad, yo creo que esta bici marco un antes y un despues en las bicis de doble suspension, lo que pasa que a lo mejor no fue el momento de mercado o no se entendio el concepto de la bici en si. Ademas, incluso todavia se pueden ver copias del cuadro y del sitema de suspendion en bicis de nueva fabricacion.
MMR warrior, digo vieja del 95...si quieres le quito las telarañas a mi Motoretta ! ;- ) Y también hay por casa una de frenos de barillas! pero esas no seria capaz de restaurar, y la "viejita" del 95 casi está. jeje Por cierto, las motorettas son 2, y tenian una bisagra o algo asi en medio de la barra para plegarlas.Buff, cuantas veces las pudimos soldar por ahí!
Ha desaparecido, digo yo , por que se ha innovado mucho no por que fuera una patraña, tambien estan desapareciendo muchas otras cosas en el mundo de la bici que antes eran imprescindible y ahora son impensables.
En su epoca fue una revolucion, pero funcionaba fatal, porque el FSR, el Turner y el monopivote son mas antiguos y aqui estan dando guerra. Prueba una bici trasera unificada y me lo cuentas;-)
Que post mas guapo!!! Yo fui afortunado poseedor de una kona kilauea del 94 (Ya pondré fotos) Despues de unos años de paron de mtb, y de las bicis, la vendí (QUE ERROR!!!) ahora puedo aportar a este post con mi querida klein. A ver si os gusta Podeis ver mas fotos aqui --> http://www.foromtb.com/showthread.php?t=77206&highlight=klein+attitude Se que soy un exhibicionista, pero me encanta!!, jejejej
Algun alma caritativa que ponga una foto de la S Bike , que era una de cuadro monocasco de aluminio (tipo moto) y que me gustaba un monton.