Pues lo de la horquilla rígida es algo que tienes que pensar tu mismo si te va a venir mejor para el tipo de uso que le das a la bici.¿Que si va a quedar bonita?.Dependerá también de que horquilla rígida elijas,creo que de esa bici había versión en su dia con rígida y no se si era una Direct Drive de cromo,eran bonitas aquellas horquillas. Aprovecha de paso para hacerle un mini reestyling y buscar acoples en negro un porta en negro y las bielas igual que estan pintadas de azul pásalas a negro,ganaría la bici bastante. Y ahora que me fijo,esa horquilla que trae supongo que es la de serie una Future Shock que venía en ese año con cuello de rosca y no ahead como tienes. Por la foto aparenta que llevas el invento del conversor de potencia instalado,pero también aparenta que llevas la dirección ahead y eso si que ya me rompe los esquemas,pues es muy dificil ajustar ahead completos con conversor instalado.¿O es el tubo de la horquilla lo que asoma un poco por encima de la potencia?
Gracias Josele por tus comentarios. Te cuento, esta bici la había destinado inicialmente para mi mujer, y para disminuir algo la distancia sillín-manillar y buscar una posición más cómoda, la llevé a mi tendero para que me cambiase la potencia original larga Zoom, por una más corta, que es la que está puesta y es ahead. Si que debo de tener puesto el conversor de potencia por lo tanto. La horquilla rígida es una idea, en fín aún no sé que hacer, veremos. Lo del restilyng está hecho, los acoples y el porta irán fuera, las vielas la mantendré así. En fin gracias, y ya iré poniendo alguna foto de las mejoras.
Creo que es la primera Yeti rígida que veo y es preciosa, un montaje muy fino. Lo único que no me convence es el sillín, demasiado colorido.
Muuuy guapa, simple y muy guapa. Por el estilo quiero dejar yo mi GT, pero oye, no encuentro una horkilla rígida de 1" y de rosca!!! Además necesito las guias de cable para los cantilever.... Espero poder ponerme manos a la obra, que llevo con el cuadro preparao tela de tiempo
Qué pasada de Yeti...¿nadie tiene foto de la burrica de Deaton con plato de 66 dientes para el Kamikaze?...la testaron en el número 30 y poco de Bike creo recordar...
Las Espesialais de Archangel... De la S-works del 92 ha realizado sobre el mismo cuadro estos dos montajes.
Conocía la segunda pero no la asociaba con el nick del dueño...gracias, Josele Por cierto, yo daba un brazo por una FSX de esas...