Si te sirve mi humilde opinión es que la pintes de blanco y horquilla y triangulo trasero en negro. Saludo
veo que tu gran ignorancia no te deja ver mas aya de lo escrito, es cierto ke la foto esta sacada con el movil(es lo ke ahy por ahora) esta sin montar, la orquilla fue pintada aparte y solo la puse para ke la vieran, y el pedalier de una derbi panther no es facil de sacar o por lo menos yo no se, aun asi, he protegido ke no se metiera la pintura acia adentro, la bici, fue totalmente decapada, todo el oxido kitado y cuando digo todo es todo, y despues de recibir acetona, y una mano de fondo, fue pintada a pistola con ameritte y su posterior lacado, mi idea era ke pareciera un color antiguo, creo ke no lo he consegido muy bien, pero os aseguro ke esta guapisima montada, y os recomiendo ke antes de criticar aprendais a mirar.... un saludo
ok teneis razón lo siento por mi forma de escribir, "intentare cometer las minimas faltas de ortografía posibles", asi mismo me gustaria pedir que se respetara las bicis de los demas, este hombre critica mi derbi panther (no derbi variant) por el simple hecho de que se ve mal la foto, un pesimo critico
Si te metes en la pag.141 estan tus fotos a buena resolución, de hace un mes. Un proceso muy currado de restauración, pero que pasó desapercibido. Puede gustar o no, pero postear para que opinemos de tu bici sin que salga de nosotros pues.. Encima, cuelgas esa foto mal hecha en vez de poner una de las anteriores. Lo de la Derbi Variant era en tono irónico. Si, soy un mal critico. Bonita bici. Un saludo.
en ocasiones ahy que reconocer los errores y este es uno de ellos, creo que no lo he echo bien al colgar mi derbi y pedir que la comenteis, mi proposito era simplemente el de adquirir una motivación la cual me llevara a continuar con mis restauraciones, el ver que no soy bien recibido, decido retirarme de www.foromtb.com un abrazo muy grande a todos y ya sabeis la moraleja es "nunca pregunteis a otra persona que os parece algo vuestro" xao un abraso fuerte de un ex adicto al foro-adicto a las mtb
Que conste que no te ha echado nadie. Y puedes entrar cuando quieras a exponer tus restauraciones por ejemplo,sólo faltaría. Saludos
Recuerdo haber visto tus fotos en un par de post más (motoretta 5v http://www.foromtb.com/showthread.php?t=206215 y derbi phanter http://www.foromtb.com/showthread.php?t=117612&page=16). La gente te ha dado su opinión, pero no pidas que opine todo el mundo porque habra a quien interesa y a quien no. Que tipo de motivación necesitas? no se, es un buen trabajo pero esta acabado a mi parecer. Una vez restaurada tu bici (iba a un museo no?) deberias cojer otro proyecto nuevo y hacer lo mismo, si es que realmente te gusta. "nunca pregunteis a otra persona que os parece algo vuestro" No deberías tomarte asi las cosas. Esperamos verte por aqui pronto con otro proyecto nuevo. Un saludo.
Yo creo que aquí somos todos colegas, no? se cuelgan aportes, se opina y ya está, porque nadie te conteste no debes tomarte las cosas así
no me tomo nada de ninguna manera, es cierto ke he sido un poco pesado, pido disculpas ha quien haiga molestado, se que nadien me echa simplemente abandono yo este post por voluntad propia, segire con mis restauraciones, y no me despido sin antes comentarles que en mis 17 años no he echo otra cosa que dedicarme a esta bici, era mi sueño echo realidad y en un principio el motivo de mi insistenia era la posibilidad de venderla que se ha truncado en una situacion muy incomoda, quisiera agradeceros el apollo que me abeis dado y he aprendido de esta para no cometer el mismo error en otro foro distinto, un abrazo a TODOS aythami
¿que error hombre?,quítale peso a esta movida insignificante y no te autotortures mas,tienes la puerta abierta de par en par,pasa y toma algo. Y que sepas que la phanter te ha quedado guapa. Y que sepas que yo,cuando hace ya pila tenía 17 tacos de almanaque no tenia ni zorra de lo que era una restauración,ni existian foros de estos para compartir ni leches en vinagre,así que aprovecha todas esas situaciones de privilegio de las que gozas y a disfrutar.