¡un tesoro!...recuerdo una foto de Herbold en su garaje literalmente tumbado encima de cuadros y bicis Miyata todas tropicales, of course...
¿Y por que no ofrecer a todos los amantes de estas maravillas?....:love fotos de los detalles mas.....:corazon de este bici.
estoy de a cuerdo contigo manillar la mata ,los acoples anda , pero meter carbuco en esa bici , para la santa inquisicion
Ay madre!!! Y mi cuadro Zaskar´94 ya esta en camino, identico a este, aunque me va mas el montaje rigido de la anterior... En cuanto llegue os pedire ayuda para el montaje. **** que emocion me tengo la2
nunca me llegaron a gustar las gt dobles (salvo sts lts lobo etc) pero esos montajes las hacen ganar un monton. Y la Zaskar..que hay que decir.. un saludo.
A veces y pese a llevar cierto tiempo ya viendo bicis uno no llega a acostumbrarse del todo a ciertas cosas...... que aberración santo cielo,esperar ahí que me voy a cortar las venas...):llora:dragon
Lo que yo pensaba de un principio y es que tiene algunas piezas bastante exclusivas pero..... Para quitar el mal sabor de boca vamos con un ejemplo contrario a mas no poder,este.....glubs¡¡¡ PD.Lo del camelback bottle vamos a hacer como que no lo vemos.
anda que este sábado no os hacían falta un par de ellos por vuelta, eh marinito, jeje La verdad es que menos mal que se camufla el bidón. La bici chapeau