mmmmmmmmmm...josele, esa fat chance que has puesto en la página anterior es tuya?......la horquilla me recuerda a cierta horquilla que le ha pintado alguna estrellita a su hijo por aquí....me huele a plagio jejejeje
No es mia evidentemente,de serlo habria que darle mas bombo por mi parte. En cuanto a lo del plagio,para mi no lo es.Y sin saber quien plagia a quien que recalco no me parece plagio. ¿Por que?. Porque es una opción natural,con ese cuadro y esa pintura casi te ves abocado a hacer eso.
A la kona solo le cambiaría las cubiertas y las de la Funk, no me suena que se fabricasen en ese color, pero vamos, también se las cambiaría, si eso por las onza en el mismo blanco impoluto
La Kona es una caña, buena combinacion clasica/moderna, y el detalle de los terminales de las fundas en verde...ufff. Y la Funk, cada vez que la veo, me pone palote...
¿Por qué las monas de Michelin dejaron de hacer los Wildgripper verdes?...quedaban de muerte en cuadros de ciertos colores como el blanco pero donde se salían del firmamento era combinadas con un buen titanio...
Seguro que Nacho te contesta a esta pregunta con la siguiente y rotunda afirmación....porque eran una **** mieeeeerda PD: NUNCA tuve unas michelín, así que no se si funcionaban o no
Había varios diseños distintos de taqueado,para mi van bastante mejor que las Onza Porcupine y que las Tioga Psycho TT por ejemplo.
Cuestión de modas supongo. Llegue a correr un par de carreras en madrid a bordo de una Kona de mi primo y la peña alucinaba: cuadro burdeos,p2 y las wildgripper verdes. Quedaban resultonas pero eran una castaña. La Kona muy bien montada, pero mejor un Kilauea blanquito como el mio..por cierto, alguien sabe de algun soldador de fiar por la zona centro? tengo todas las piezas para presentarla en sociedad pero tengo que meterme a fondo con el cuadro y reparar una fisura en la pipa. Ayuda. un saludo
Esa Pace es de titanio, verdad? Por cierto, el tramito azul de funda de cambio no me gusta nada. Por lo demas, preciosa.