Mira!! La de arriba es un claro ejemplo de que se le podría poner correa dentada para la transmisión,ya que es de vainas elevadas,que salió el tema hace poco.
No se que transmisión, pero para mover eso hace falta un motor V8 americano....pocas revoluciones y mucha potencia....
Esas dos últimas son la Boulder Intrepid y la Merlin Ashley del gurú del titanio Newsboy. Esta es otra de las que tiene.
Por si hay algún despistado todavía, la página de Newsboy: http://kalimotxo.com/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=72&Itemid=58
Es una Boulder Intrepid titanio como marca de la bici. Que el sistema de la suspensión sea de Action tec y Boulder tenía el permiso para utilizarlo puede que también.
Mmmm si ahora leo tu mensaje que dice que es una Boulder, pero la suspension trasera es Action Tec Cosas veredes...
Corrijo tu pregunta, :comor3 como la habra conseguido???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pues usa las mayusculas por el foro, que las viejas glorias nunca mueren. Me acuerdo que yo tenia un catalogo guapisimo de Diamond Back, donde salian las DBR con el equipazo de entonces, en una especie de Bardenas americanas, muy desertico, unas fotazas a las bicis de titanio. O aquella DBR Dual Response, con 5cm delante y detras, probada por JM Montero y calificada como la maquina definitiva para los descensos... que tiempos.
MN, por lo que comentas me parece que tenemos que tener (año arriba, año abajo) la misma "fecha de fabricación" =). Saludos