josele esacombinacion de rojo y negro en la serota es espectacular , vaya bici montada con tanto gusto, el manillar use ese en rojo se puede encontrar por hay , ha mi dean le vendra que ni pintado
Doy fe :malaleche La Serotta flipante, eso si! Doy fe de que no, que ya lo probé en su momento :mrgreen:
Me acuerdo de ver esa Mito a la venta en El Corte Inglés de Vigo, allá por los años 92-93 o 94 incluso. No recuerdo bien, yo tendría entre 12-13 años
No es una mountain bike, pero esta, como muchas merecen su rincón. Seguro que si fuese una Schwinn excelsior, nadie pondría pegas, y me consta que tanto los carteros, los médicos y demás hacían su MTB característico en los años 40-50-60 por aquellos caminos de Dios con algo similar a esto. Impresionante el doble-timbre xtr de la época y el freno de tiro superior X.O, jeje Saludetes parroquia
En una conocida revista española de ciclismo de montaña, concretamente en la sección de anuncios hay anunciado un cuadro Magma de esos (lleva toda la vida). Me juego el cuello a que sigue ahi, perpetuo. un saludo
Qué mediocre era el ****** pero qué ricos los quesos Tartare... para rallye llevaba una Stumpjumper con horquilla ATz también, creo recordar...
El tio era bueno.............buscándose la vida en el mtb...recuerdo cuando llegamos a Llinars y me dice uno de las que íbamos en la excursión con el Ford Fiesta de alquiler.....**** PAL PERAKIS;MENUDO MOTORHOME QUE LLEVA, PARECE UN PROFESIONAL DEL MUNDIAL DE MOTOS....
Buenas, de hecho, llevaba una Merlin camuflada pintada con los colores del Cilo... La foto la tengo en alguna parte (si un día me topo con ella revisando la pila de revistas que tengo justo detrás de mí la pondré). Creo que es esta, pero apenas se distingue y no podría asegurarlo: Ya que estamos... :bye
¡¡¡¡¡¡¡¡¿Y estooooooooooo?¡¡¡¡¡¡¡ Yo había visto una trasera de una Mag 21 SL TI. en la Marin de Jake "Terremoto Watson",pero esto de Greg Herbold me ha dejado flipando.