La semana pasada con mas de 1400$ no se alcanzo el precio reserva de una talla 19 nueva, habra que estar atento, por curiosidad mas bien.
xD...tremenda...hacía muchos meses que no veíamos una de esas Cannondale de principios de los 90 con sus punteras hacia atrás...
creo que Dario Buceta tiene una aún, por lo menos en el CTO de España de Vilaboa salió con una...y RIGIDA TOTAL....con la bajada tan bestia que había
Este tipo del armario de las Cocacolas y el fluorescente de Marin vaya pila bicis que tiene,cada vez más.
Pero en color azul oscuro metalizado y la que tiene el cuadro slooping. Quité la horquilla pepperoni pero está a buen recaudo. Tengo que sacarla fotos. "xD...tremenda...hacía muchos meses que no veíamos una de esas Cannondale de principios de los 90 con sus punteras hacia atrás... "
Esta Koga Miyata era muy guapa http://i19.photobucket.com/albums/b179/VintageMiyata/KogaTRC-1600h.jpg
Había presentado ya alguna de mis niñas en un post del foro clásico pero a petición de unos pocos os pongo aquí una auténtica clásica propiedad mía. Marin Team Issue 1993 Espero que os guste
Esa es la Marin que mas me mola de la historia por encima de la team titanium que es la segunda...para mí. Muy,muy guapa y mítica al 100%