mira que hay que tener ganas pa comprarse una bici en el corte inglés, de verdad, yo no lo entiendo...
pues yo estoy de acuerdo con africa,creo q es lo mas feo q ha pasado por este foro :mrgreen: y el dueño mas q la bici :wink:
Vaya sesión de fotos le has hecho, el color me encanta, cantoso como pocos, y un par de consejillos, pásale el latiguillo del freno por el interior de la horquilla que queda menos expuesto a las ramas y ponle un protector en la vaina, y a darle mucha caña.
Y tabrá costao un pico no??? Coge el latiguillo del freno al puente que no pegue en la barra que te la cargaaaaaasssss 8)
Menos mal que el 'asaltafrigos' ya se ha hecho con algo en condiciones. Ahora ya sabes, a salir y a darle caña, que para eso la has comprado. Ya contarás! :wink:
997 eurapios :twisted: tranquilosssssssss, que me la han dado asi, tendre que meterle un repasillo general de todos los detallitos que me decis, y a tirar millas, carbon, pues vino asi,..y nose, he chapuceado un poco y va bien todo, luego cuando venga del curro lo miro :scratch africa, dr power, ya os voy a dar yo :twisted:
bueno bueno, hoy he hecho mis primeros kilometrajos con alexpin y las conclusiones mas recientes son... tengo que meter mas aire a la horquilla (se hunde mucho y cuando empujo la bici hacia arriba hace un ruido que no me gusta :? puede ser que la horquilla este tan flojilla que al subir haga ruido?) tengo que revisar mejor la tornilleria que hay algo suelto (manetas de cambio). una potencia mas cortaaaaaaaaaaaa, dios que dolor de brazos y de espalda, se me han cedido los brazos....demasiado palante para mi gusto... los frenos... :? de vez en cuando sin tocarlos ni nada se ponen a chirriar, luego hacen algunos extraños...igual es porque se tiene que asentar, nose, se la dejare algun expero forero de estos bajar un poco las manetas de freno, y bueno ajustes varios....y asi en principio nada mas, con mas tiempo ire mirando cosas... en principio la sensacion ha sido buena, casi me mato varias veces acostumbrado a geometria dual con potencia corta y alta :roll: pero es cuestion de practica...y eso...si veo algo mas os lo hare saber :mrgreen: eso si, ruedo mejor, mucho mejor y me noto mas "rapdio" (comillas bien remarcadas :mrgreen: )