Yo más de lo mismo, el puente he salido 3 días y no he hecho rodillo desde hace 2 sábados. Hoy tengo que hacer una horita ahora al mediodia q ayer empecé ciclo de pesas y tengo las piernas trituradas... Yo llevo unos 400km de rodillo.
Pues otro dia mas y no me ha llegado el rodillo. Y eso que pensaba que lo iba a tener antes del puente....... Cuando me llegue ya os contaré
Ya te digo, con tanto esperar ya tengo lo siguiente: -Software Fortius versión 2.01 actualizado -Aubey Valley -Tour de Flanders -Velodromo y en camino Alpine Classics
Pues otro semana más a esperar, he hablado con los de Kitres y que hasta la semana que viene no les llega :malaleche . Vaya tela........y pensaba que eran rápidos.......
Yo lo estoy usando cada 3 días, ya que con este frio no me apetece salir a la calle........ ayer volví a subir el Alpe D´Huez y tarde 8 minutos menos que la vez pasada...... tengo que animarme con el Galibier.
Ya he recibido el cd, pero se han colado y me han mandado el "Software 2.0". Lo he abierto para ver si dentro venia algo mas, pero na de na. Les he mandado un correo con la incidencia, a ver que me dicen. Os pongo una foto de lo que he recibido.
Si, lo he metido y me dice que ya tengo una version mas actual que la 2.0.0Ya que lo actualicé a la versión 2.0.1. De momento no me han dicho nada, a seguir esperando.
pero que problema tienes con el software 2.0? En la web tienes las actualizaciones... Yo he actualizado el firmware del motor a la 2.0.1 y al principio iba como el culo se me clavaba, me hacia cosas muy raras, se quedaba bloqueado y ya me estaba empezando a preocupar. Pero se me ocurrió calibrarlo y ahora va como la seda, incluso con menos ruido que antes, eso si, ayer después de 1h y media en una rampa del 6,8 me hacia clavadas, aunque no se si era pq iba pedaleando muy despacio (estaba jugando al pro mientras pedaleaba).
No, si con el software no tengo ningún problema, me va de pm. Lo que pasa es que compre en la pagina de TACX el EXTREME MTB y me han mandado el software versión 2.0.
a mi me va de culo, el otro dia lo puse y no lo reconocia, instale los drivers otra vez, y luego cuando le doy a la realidad vitual vuelve al inicio y cuando es el real video la pantalla no avanza, solo funciona el catalyst, salen todos los datos y todo. me dijo un amigo que no tengo que cambiar el usb y ponerlo siempre en el mismo por que si no no lo reconoce. pero nada. lo actualice atraves de la pagina y nda y ahora voy a desintalar el programa y no me deja, sale un error y no puedo desintalarlo. y por si alguno lo pregunta mi pc es un pentium 4 con 1g de ram y memoria libre. no se ya que hacer. a ver si alguno me puede ayudar. saludetes
La verdad es que a veces si q da problemillas... No se me ocurre mucha cosa... A mi también me daba error al desinstalar y lo que hice fue actualizar a la ultima versión y ya me dejó desinstalar... Respecto a lo del software no había leido... **** q marrón. Supongo que es una casa seria y no habrá más problema que el tiempo que pierdas...
yo tenía la actualización a la versión 2.0.1 y de repente un día me dio problemas intente desinstalarlo y no tuve cjnes, no me dejaba meter la version 1.36 porque era mas antigua, probe con los puntos de restauración del sistema, pasé un limpiador del registro de windows, y algunas cosas mas. Al final me toco FORMATEAR EL DISCO DURO, no soy informático pero me manejo bien con el ordenador, espero q no te pase lo mismo. Mi ordenador es como el tuyo y creo que van un poco justos para el fortius. Cuando lo soluciones cuentanos a ver si aprendemos algo saludos
Tienes tarjeta grafica buena? Que sea aceleradora? Es que pinta a que puede ser eso. Con el imagic normal te pasa? Es el que sale en el emule como imagic verde. Yo antes, con el otro PC tenia muchos problemas por no tener aceleradora. Ahora, con una malilla me va perfecto.
No le puedes poner alguna aceleradora? Aqui mismo en el foro el otro dia vendian alguna, por malilla que sea, te va a servir.
Hola a todos, hoy he recibido el imagic y tras el montaje me he puesto a instalar el software, parecía que todo iba bien hasta que me ha pedido que conecte mediate el USB el rodillo, y ahí no me ha dejado instalar, me ha dado problemas. Os ha pasado a alguien? Tengo windows xp. Gracias
En win XP, metete en configuracion, metete en sistema y mira el hardware instalado. Dinos que te pone en pantalla, y asi sabremos lo que tienes. Tambien vale mirando por detras. Si el monitor (normalmente clavija azul) va enganchada a un conector "extra" del PC seguramente sera una aceleradora.