Se te ha colgado cuando te dice que conectes el rodillo, pero lo conectas y no lo reconoce? Eso me lo se Tienes que meterte en administrados de dispositivos. Te saldra, en la lista de hardware, una interrogacion al lado de un dispositivo USB. Lo pinchas con el boton derecho del raton y le das a actualizar drivers. Cuando te pregunte donde estan, le indicas que en el cd del imagic, pero no recuerdo exactamente en que subdirectorio. Te va a instalar unos archivos y ya te reconoce el rodillo. Despues solo hay que seguir instalando.
A ver si alguien me puede ayudar: tras haber hecho la instalación del software, en principio sin problemas, me pide que conecte via usb el aparato, y en ese momento me dice que hay nuevo hardware, que se llama tacx...y me abre un asistente para instalarlo. Cuando todo parece que va perfecto me sale este mensaje: El software que está instalando para este hardware: Tacx I-magic trainer no ha superado la prueba del logotipo de windows que comprueba que es compatible con windows xp. Si continua con la instalación de este software puede crear problemas o desestabilizarla correcta funcionalidad del sistema bien inmediatamente o en el futuro. Micrososoft recomienda que detenga esta instalacion ahora y se ponga en contacto con su proveedor de hardware para consultarle acerca del software que ha pasado la prueba del logotipo de windows. Continuar o detener la instalación. Muchas gracias
perdona, es que soy muy torpe a veces, el mio es un portatil. y en sistema no encuentro eso de hardware instalado. por cierto tampoco se como restaurar el sistema a un punto anterior. y eso que el antiguo ordenador lo he formateado y restaurado y ***** era mas facil o me he vuelto mas tonto. sld
***** que torpe Xd, si es muy facil, ya lo he encontrado voy a restaurar el sistema antes de la primera instalacion y a ver que pasa luego al instalarlo todo
Braojos, porque quieres volver a un punto anterior? Es q creo que tu caso es claramente que son tarjeta aceleradora, no puede el micro mover el software. El ordenador donde lo usas es un portatil?
:bravo Ya me han contestado los de Tacx. Y me han dicho que hoy mismo me enviaban el "EXTREME MTB", y que el software versión 2.0 me lo quede como bonificación. Esto si es una empresa seria.
pues quiero volver por que me dejo de funcionar, pero si que me ha funcionado un par de veces antes, y lo que queria era volver a instalarlo, por que no me deja desintalarlo y volverlo a instalar de forma normal. lo uso en un portatil con xp home edition servi pack2 intel pentium con procesador 1.70ghz con 0.99gb de ram pero no encuentro nada sobre la aceleradora o la pantalla gracias por el interes
ufff, mal rollo. Con esa configuracion, y dando por seguro que los portatiles no tienen aceleradora, tendras que provar a configurarlo a la minima definicion, y quitar sombras, objetos......
Ayer pude estrenar mi Imagic. La verdad es que es extremadamente entretenido, y creo que le voy a sacar chispas. A ver si me saca de este deplorable estado de forma en el que me encuentro. Como soy un zote en esto de la informática, a ver si me ayuda alguien: Yo tengo instalado todo en el portátil, y me funciona muy bien. Pero para hacerlo más panorámico aproveché un monitor CRT de 19 pulgadas que tenía por ahí. El caso es que con el monitor no me funciona y con la pantalla del portátil sí. Un poco raro, no??? Muchas gracias
Yo si, y me va bien con el de 32 bits. Con el de 64 bits kk. Alguien ha metido el firmware 2.01 al motor? Desde que lo he hecho se me clava cada 2x3 y a veces se queda el motor como gripado (hace mucho ruido y no gira fino)... No se que pasa, si es por el firm 2.01 o q pero con el 2.00 me iba de coña.
No das muchos datos, pero, has probado a pulsar la combinación de teclas que intercambia entre el LCD del portatil y el monitor conectado?. Suelen ser las teclas Función + F8.
Yo tengo un Asus W5F con duo core 2300 y 1 giga de ram, xp, y me va perfecto. Como la pantalla es de 12", por eso lo del monitor. Un saludo