Lo tengo apuntado en mi otro PC, pero creo recordar que somos 14, aunque alguno no ha mandado ningun tiempo.
Patata no hay nadie,cada uno en su nivel.yo lo que tengo claro es que hay que tener la cabeza muy fuerte, y un buen poder de concentración,te dan ganas de parar y que le den por saco al rodillo.jejeje. yo lo que hago es fijarme en hacer una velocidad e intentarla mantener, aunque la mayoría de las veces peto. cuando llegan las cuestas, dios mio, es horrible, ya lo vereis en la etapa que tenemos pendiente, el final es una pesadilla. venga subir, venga bajar.
necesito una aguda un poco urgente, me he comprado un imagic hace cosa de dos semanas y solo lo uso una hora al día dos veces entre semana y en menos de dos semanas me he comido las cubierta y cada vez que hago rodillos se llena la habitación de trozos de cubierta a este paso no gano para cubiertas, es una bici de carretera y en soporte le tuve que poner unos acoples de plástico que venían en la caja porque no entraba la rueda en el rodillo, le meto unos 8 k de presión a la rueda, si le pongo menos se pone con más dureza incluso a 0%,pongo alguna foto agradezco cualquier ayuda.
Lo primero, afloja el tornillo trasero para que el rodillo pariete menos a la rueda. La presion a 8 k esta bien. Yo le tengo puesto la peor cubierta que encontre, que son muy pesadas y duras, pero llevo 500 km. con ella y esta nueva aun. Te interesa entrar en una liguilla con el rodillo?
Cuéntame como hacéis lo de la liguilla para entrenar puede estar entretenido,el otro día me dejaron el Cd de Tacx Fortius RLV Alpine Classic 2007 está muy bien tiene unos paisajes impresionantes pero las etapas son muy largas y con los porcentajes que tienen las subidas el rodillo va siempre atope de dureza y se hace un poco monótono a partir del 6% va siempre igual de duro, según he leído el imagid no simulas más de 6% yo le meto mas desarrollo para que se note algo. voy a probar con unas cubiertas continental que dicen mucha gente que va muy bien porque la pro race que tenia vieja esta hecha una pena dela tira roja que tenia ya solo se ve la tela de dentro.
Entra aqui y vete leyendo. Estamos en la ultima etapa de la liguilla de invierno, asi que si te animas, puedes empezar desde la primera etapa de la proxima liga. http://www.tacxvr.com/phpbb2/viewforum.php?f=40 Si quieres, te mandamos el archivo de la etapa actual y asi vas "tomando contacto" con la liga y con el rodillo, aunque te aviso que es la mas dura de todas las que hemos hecho.
Me prodrias mandar una que sea facilita, para probar, y tambien donde poner el archivo para que me salga luego en la sesion del programa fortius. Que esto no lo domino mucho.
Metete en el enlace, que alli lo vamos a hacer mucho mejor. Deja tu mail y si quieres puedes empezar con una cortita, de 5 km, para ir entrando en "calor"
Hola a todos, he leido este post y veo que lo teneis muy claro, mi pregunta es la siguiente, estoy indeciso en comprarme el rodillo pero no se cual comprarme, el i-magic o el Frotius? cual me aconsejais y por que? gracias.
Con el Fortius lo que vas a conseguir es una simulación más precisa de los desniveles, ya que es capaz de frenar mucho más el rodillo, haciendo que las pendientes del 15-20% sean reales. Con el i-Magic el máximo es un 9% creo recordar, a partir de ahi lo que hace el sistema es reducir tu velocidad, de tal forma que compensa en parte la falta de desnivel. Yo te digo que con el i-Magic hay veces que la rueda derrapa sobre el rodillo debido a la resistencia, así que no me quiero ni imaginar lo que costará mover el rodillo del Fortius. Si no le pides mucho a un rodillo, yo te recomiendo el I-Magic, la diferencia de precio es grande y creo que va más que sobrado.
El fortius simula hasta rampas del 20% mientras que el imagic solo hasta el 6%. El i-magic en las bajadas no te hace girar la rueda mientras que el fortius si. Auncon rampas del 20% el fortius no patina la rueda y va durísimo.
Por lo tanto es mas real el Fortius ya que las rutas seran mas parecidas a una salida, he leido que algunos lo han comprado en tiendas del extranjero, no hay problema en la compra? y me recomendais alguna tienda en concreto.
yo te recomiendo www.bike-components.de. Lo compré allí, ya que era el sitio más barato. Gastos de envío contenidos, y he tenido que tirar de garantía y me lo han gestionado ellos y me han pagado los portes de enviarlo de nuevo hasta alemania y todo rapidísimo. Un 10 les pongo en servicio.
Hola, a todos os van los videos? Pongo el Real LIfe Video y me marca bien la velocidad, potencia, cadencia, ritmo cardiaco, se mueve bien el perfil por la parte del recorrido que vas, pero el video no avanza, alguien sabe a que se puede deber? Gracias.
Hola: Eso suena a problemas de software. Desinstala y vuelve a instalar el programa del fortius y veras como se soluciona. Saludos.
En el de sobremesa tengo P IV 2.8, 1 gb de ram, y 128 de gráfica y en el portátil core 2 duo con 2 gb de ram y 256 de gráfica. En los 2 tengo el mismo problema, he desinstalado y reinstalado la tira de veces, actualizado a la versión 2.0.0 y 2.0.1 el soft del fortius... :crybaby , también he puesto varias versiones del ffdshow
Yo no recuerdo bien si ya tenía instalados codecs de video en mi PC, pero podría ser que necesitase algun codec tipo Divx o Xvid....... a mi no me pasó eso, pero ya te digo que igual ya tenía en mi PC todos los codecs puestos de antemano.