Impresiones rodillo Tacx I-Magic

Tema en 'Material' iniciado por Upham, 13 Oct 2007.

1. thuram

thuram Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Nada, ya no sé que más probar, después de haber probado varios packs de codecs más, a ver si consigo que alguien me preste otro pc más potente y pruebo, aunque por lo leído eso sería para el virtual, que me funciona ok, lo que no me va es el RLV.

Gracias, ya comentaré resultados.
    Saludos.

2. Stelair

Stelair Pink Panther

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente artículo. Es una gran aportación

3. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    alguien sabe donde conseguir la cubierta especial para el rodillo

4. luisan1021

luisan1021 Luis M

Me Gusta recibidos:
    2
  5. plvela

plvela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, estoy dudando entre el Fortius y el Cosmos, me podeis aconsejar, porque no tengo muy clara la diferencia entre ellos.

6. josefran

josefran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿sabeis si el i-magic se pùede usar con bicicletas de montaña? La mia es una hibrida, con el manillar y los cambios de montaña, y las ruedas de carretera, y tengo la duda acerca de la colocacion de la unidad central en el manillar, asi como algun sensor que adivine cuando se cambia de platos, si necesitaria los tipicos manillares de carretera.
    Gracias

7. Throter

Throter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al menos en el fortius, viene con unas piezas de acople para utilizar ruedas de montaña así que me imagino que el i-magic también los tendrá.
    Respecto a la unidad central, ésta se puede colocar en cualquier manillar, ten en cuenta que es como si fuera un cuentakilómetros pero mas grande.
    Lo del sensor "que adivine" cuando se cambie de platos no entiendo a que te refieres, ningún tacx tiene nada por el estilo, simplemente el sensor de cadencia y la unidad central.
    Espero haberte ayudado.

Saludos!

8. Judasall

Judasall Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Exacto.

9. polnikov

polnikov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    Por si alguien no se ha leído el post entero, os aviso que acaba de empezar una liga española con el i-magic y fortius. Si alguien está interesado http://web.ciclismovirtual.com/ para mantener motivación en invierno está bastante bien. Un saludo..

10. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo guardé el rodillo en Mayo, pero ahora que empieza a oscurecer pronto lo volveré a montar..... tengo ganas de volver a darle caña!.

11. SJFSRELITE

SJFSRELITE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola,

para realizar Multiplayer es necesario abrir los puertos del router???

saludos.

12. josefran

josefran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta: en etapas de alta montaña, que desarrollo podeis llevar que os permita llevar una cadencia mas o menos normal. Siempre haciendo referencia al cicloturista medio y no a las maquinas amateur que son algunos.
    Yo tengo un 39 de plato y un piñon maximo de 25 y temo que vaya atrancado con ese desarrollo.

13. dnabiker

dnabiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola, una preguntilla:
    ¿es posible descargarse los videos de carreras tipo tour de francia/flandes etc de alguna web?
    He buscado por ahí, pero en todos los sitios te cobran una pasta.
    gracias

14. triatlon1982

triatlon1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola buenos dias, soy nuevo y espero aprender mucho por aqui.

Tengo un problema, ayer tras realizar 2 hrs de trabajos manuales monté el fortius, al poner el RLV de Gold Amstel, noté que el video va lentísimo. sin saltitos ni nada pero lento lento. Es decir al principio iba a 25km/h y la gente al lado la pasaba como si fuese a 1km/h.

Aguien sabe el problema??,
    Muchas graicas

15. josefran

josefran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He mirado que el imagic y el fortius tienen sistemas distintos de uso de la rueda trasera, el imagic mediante electroiman y el fortius con motor.
    Al parecer el motor del fortius ha dado algun quebradero de cabeza a algunos usuarios, y puesto que quiero pillarme alguno por internet, paso de tener problemas y estar enviando el producto cada dos por tres.
    ¿el sistema del i-magic es mas fiable en ese aspecto? Y otra cosa, pondre alguna rueda vieja que tenga, pero no quisiera que me desgastara la llanta; desconozco como va el sistema del imagic.
    gracias

16. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    El Fortius es más realista ya que la resistencia va acorde al desnivel, mientras que el I-Magic sólo mete resistencia hasta el 9%,a partir de ahí la resistencia no aumenta y lo que hace es decirte que vas a menos velocidad para "compensar" dicha menor resistencia.

El sistema del Fortius supongo que ya estará estabilizado en las últimas versiones, pero cuando yo lo compré había mucha gente que se quejaba de tirones y de motores "fundidos" por sobrecargas y cosas bastante peliagudas.

Yo uso una cubierta Michelin Dynamic y noto que se desgasta algo, pero aguanta mucho, es muy dura.

17. josefran

josefran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me importa que sea mas realista, si a cambio voy a tener un motor que no me va a durar mucho tiempo, y estropeandose el motor te quedas sin rodillo.
    Por eso no se como va el sistema del i-magic, si tiene posibilidad de estropearse o no.

18. arras

arras Señor de las pulsaciones

Me Gusta recibidos:
    11
    Con el último firm del motor ya no se frie. A mi se me frió y me lo cambiaron muy rápido y ya el nuevo lo he usado con el último firm y le llevo bastantes más km que con el anterior y me va perfecto.

19. thuram

thuram Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    se le puede cambiar el firm?

20. txergi

txergi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47

al final hay algun problema con poner la bici de carbono en este tipo de rodillo??,al tener q ir sujeta por la orkilla,es q solo tengo esa bici y no me puedo comprar otra,que harias vosotros??

Compartir esta página