Ya me he apuntado, en cuanto tenga lo del pulsometro empezaré a subir los tiempos, aunque tendran que hacer un division C para mi.
Buenas, soy nuevo en el foro, he comprado un fortius y tengo un problema , a ver si alguien puede ayudarme.Cuando pulso real life video simplemente me sale en la pantalla la imagen fija del demo de mallorca , me manda comenzar , se inicia la cuenta atrás, pero el video nunca empieza a rular,sabeis si puede ser por la tarjeta,¿qie tarjeta necesito? Gracias por adelantado
Eso casi casi seguro es por el PC/tarjeta de video. Si la tarjeta esta integrada con la placa base, te ira muy mal. Comprate alguna aceleradora baratilla de 128 mb y te ira bien.
Muchas gracias,no estoy muy puestos en pc ,simplemente voy a cualquier sitio especializado y le pido una acelerador....
Kuotar a mi me pasó lo mismo, pensaba que era porque solo tenia 512 MB de memoria. La amplie a 1024 MB y seguia igual, sin moverse la imagen. Luego lei en un foro por ahi que era porque tenia instalado el PC studio 3. Lo desinstalé y empezó a funcionar.
Te pongo el enlace donde lei esto www.tacxvr.com :: View topic - Video hangs at the start (video is not moving) tambien puede ser que tengas que volver a instalar lo del FFDSHOW, si sabes ingles ahi te lo explica
Muchas gracias a todos lo intentaré hoy mismo.Ayer me subí solo 15 minutos porque me han operado hace 15 días de una hern ía de disco y la verdad después de nueve meses sin salir a rodar nada de nada , me pareció increible, por un momento me creía todo alucinado que estaba por la calle todo alucinado. Hoy intentaré hacer lo que me habeis dicho y ya os contaré.
Buenas, tengo un rodillo tacx fortius, tenía problemas en uno de los equipos donde lo utilizo, pensaba que era la t.g., le instalé una superior con acelerador de gráficos (512MB) pero seguía teniendo problemas, después de unos buenos ratos dándole vueltas y modificando parámetros, instalé la última actualización del software y el problema quedo resuelto, quizás cuando ruedas en VR con varios oponentes se ralentiza un poco la imagen pero teniendo en cuenta que el cacharro es un PIV.... Saludos
Hola muy buenas a todos, acabo de comprar un tacx imagic fortius, lo he montado y cuando voy a instalar el software me da como un error en el medio de la instalacion pero sigo para adelante y termina diciendo que esta correctamente instalado; lo pruebo y los videos reales van bien, el catalyst va bien pero los videos de realidad virtual me pasa algo muy raro ya que elijo el circuito, parece que va a funcionar pero de repente vuelve a la pantalla de las opciones y no arranca el circuito (tema de la tarjeta grafica no puede ser porque si no no funcionaria tampoco los videos reales); como puedo desinstalarlo para ver cual era el error que me daba al instalarlo... o sabeis de que puede ser gracias de antemano; saludos
hola a todos llevo 2 semanas con mi tacx fortius multiplayer y es una pasada, la cuestion es que se me a averiado el coche gravemente y necesito un poco de pasta, asi que lo pongo en venta,asi que si alguien esta interesado....
Buenos Dias, Acabo de recibir el imagic que he comprado en Internet en Ciclos Aragon, todo perfecto, lo único que me estoy preguntando, es si es mas practico montar la rueda tacx en una llanta nueva y asi tener la llanta con rueda para rodillo cuando quiero hacer rodillo y mi llanta con rueda para salir para el uso exterior, como lo habeis hecho vosotros? Teneis 2 llantas o cambiais siempre la rueda? Gracias por vuestra respuesta.
Buenos Dias a todos, ya tengo mi Rodillo I Magic, es genial, pero me parece que algunas cosas fallan, por ejemplo en llano si quiero ir muy rapido los Watts se disparan pero los km/h no pasan de 40... y el ciclista en la pantalla no pedalea, y en el Real Life no acaba de arrancar el video, sabeis lo que puede ser? Muchas Gracias
Muchas gracias efectivamente era el sensor que estaba demasiado lejo. Ahora va todo bien, y lo paso en grande.