Ale a disfrutarlo, yo ya tengo decidido y cuando llegue una semana de lluvia lo pido, será el imagic también, porque si solo es la diferencia de las pendientes, con las del 6%s ya esta bien no? jejejeje Ya nos iras comentando tus impresiones,
Contar con ello! Por lo pronto, lio con el software, intentaré aclararlo, que recuerdo que cuando me decidí a comprarlo esto era un lio: Resulta que el Imagic viene con el software que llaman "Fortius Software". Este software sirve tanto para el fortius como para el Imagic, y viene con cualquiera de los dos. Una de mis ilusiones era correr rutas del gps y verlas en google earth,tal y como puse en un video en un post anterior de este hilo. Pues va a ser que no! Eso solo se hace con un nuevo software de tacx, el Tacx Trainer Software. Cuesta unos 60 euros, no viene con el rodillo, es independiente del software fortius y además parece que todavia tiene fallos y no incluye todo lo que deberia incluir (visto en el foro de la web oficial de tacx). Las quejas de la gente vienen al caso de que este tema del gps deberia ser una actualizacion del software actual. En su defensa Tacx dice que el software es nuevo. Asi que nada, "a lo microsoft", todo por la pa$ta. :sableluz Nota: Hay utilidades por ahí para pasar una ruta del gps a formato del software que viene con el rodillo, lo unico q no se van a ver sobre el mapa google en tiempo real, pero las alturas y distancias si. seguiremos informando cuando me dejen usarlo :crybaby ah! para aclararos si vais a tiendas online, foros y demas, lo mejor es el nº de referencia: .-software fortius: T1940.01 .-Tacx Trainer Software: T1990.01
buena buenaaaaaaaa..............a ver cuando me lo pillo yo........aunque a este paso me parece que este año no cae............
Buenasssss... Tengo un par de días el rodillo I-MAGIC de TACX y tengo un gran dilema. El caso es que he instalado todo perfectamente y sin errores en mi ordenador, pero tengo una incidencia. El caso la centralita funciona perfectamente pero solo las teclas de subir y bajar y también la de cancelar. La tecla INTRO no funciona por lo que no puedo empezar ninguna ruta... No sé si es problema del software que se instaló, ya os digo, sin ningún tipo de problema ni error, o de la propia centralita. Os ha pasado a alguno con este rodillo?? Gracias a todos.
Revisa las conexiones, la tecla intro debe funcionar igual que las flechitas y el "cancel", aunque puedes empezar el ejercicio con el ratón del PC, la tecla intro te abre otras funciones durante el ejercicio. Saludos!
Bueno pues ya lo he comprado lo pedi ayer a los de ciclos aragon, me han dicho que mañana lo tengo en casa, asi que espero mañana probarlo y dar las impresiones. Un saludo a todos y agradecer vuestras opiniones y consejos
Conexiones revisadas, vuelto a desconectar todo y conectar. Ocurre lo mismo. Yo pienso que puede estar mal la centralita.
Buenas pues ya le he recibido y.........problema lo estoy montando y cuando ya estoy instalando el sofware y me dice que le conecte el usb del interfaz para que acepte el numero de serie pero ya estaconectado, lo desconecto y conecto de nuevo y nada de nada que no me lo reconoce. Aver si alguien me puede ayudar.....
Hola, Si instalaste el programa teniendo conectado el usb a la centralita, no te funcionará. Yo te recomiendo que desinstales el programa sin tener conectada la centralita al ordenador por usb, lo vuelvas a instalar y enchufes, solo cuando el programa te lo diga, la centralita. Ya me dirás...
Era eso ya esta solucionado. Ahora voy a probarlo, solo me ha dado un error y es que me dice que no puede instalar microsoft.net por que hay otra version y que las desistale y lo he cancelado porque supongo que con las version que tengo vadra ya que esta actualizado. Ya os cuento Muchas gracias Jrar29la2
necesito ayuda no se introducir los circuitos de la liga,hay algun tutorial,me aparecen en el catalist pero el video no
No hay de qué. ¿A tí te funciona perfectamente el "enter" de la centralita, verdad? A ver si me responden ya los de kitres... Un saludo. :-D
Ya va todo de PM, ya lo he probado 1h 15min con el catalyst y el rodillo va de lujo. Ahora a disfrutalo. La centralita va bien, Gracias a todos
Otro que se une a la comunidad I-magic. He conseguido finalmente uno de segunda mano para este invierno. Es un I-magic con soporte para dirección. De momento lo usaré esta época para ir rodando suave ya que por trabajo no dispongo de tiempo. Tras trastear el software y actualizarlo,he de decir que es una maravilla. Cuesta un poco la calibración y asimilar el lio : catalist, fortius, VR, RLV... , pero para un globero e demasiado. He visto la liga LEVE, demasiado nivel para el menda, pero es de agradecer iniciativas así para cuando a uno le pica el gusanillo de medirse a otros, y seguro que se hace más entretenido ( y mucho más sufrido ver allí a tu rival que se escapa y vas a tope).
He comprado el imagic ,todo perfecto,pero el video real life no se mueve,marca pulso cadencia velocidad vatios pendiente ,lo que vas recoriendo,pero el video no se mueve,quien me puede ayudar?o en que sitio puedo buscar
Agradecido a todos los que participais en este hilo del rodillo Tacx, ya que sois responsables de que el lunes hiciera el pedido a ciclosaragon de un fortius multiplayer. Me ha llegado esta mañana y por la tarde lo he estado montando. No me ha dado tiempo a conectarlo al ordenador y por tanto lo tengo por estrenar. Una pregunta: me han llegado dos DVD, uno el Fortius que creo es el software para entrenar, otro Tacx Training software. En este hilo creo que se habla de que es una version algo mejorada del fortius, ¿me equivoco?. ¿Que hago instalo los dos? Muchas gracias, ahora ya tengo solucionado los entrenamientos hivernales en casa. Saludos, :chinchin
Buenas, pues despues de leerme las 58 paginas que lleva "link" (no se si se dice asi), casi me vuelvo loco: fortius, i-magic????. al final creo que lo tego claro, mañana me pido el i-magic, solo me falta saber de que casa lo compro. Tengo 3 posibles; bike-components por 389+30 de gastos de envio= 419 bike24 por 399 y supongo que mas gastos kitres por 427 tod incluido ciclos arago por 436. Por precio me lo compraria en bike components pero se que en ciclos arago se que tienen buen servicio en el caso que tenga algun problema, no se, al se de nuestra tierra parece que valla a ser mas facil. Esa es mi duda, en caso de que tenga algun fallo de envio, bueno no se A ver si me podeis aconsejar, tengo muchas ganas de pedirlo y montarme a quemar grasa que estoy con mono de bici. Gracias y ya teneis un compañero para intercambiar rutas
Instala los dos. Software Fortius: El 'de toda la vida', el q se hizo desde el primer rodillo. Tacx Trainer Software (TTS): El nuevo, el que se deberia haber echo y el que deberian incluir con los rodillos nuevos, pero lo venden aparte. No sé por qué te lo han enviado, o es una demo o con los multiplayer ya viene incluido. Está al salir la version 2 de este software. Necesitas los dos porque el TTS crea ficheros con un formato encriptado el cual no se conoce todavia, lo q significa que en todos los sitios online con ligas virtuales todavia se utilizan los ficheros que crea el software fortius. El TTS tampoco utiliza por ahora los terrenos del software Fortius. Y los videos así así. Sin embargo, el TTS permite importar rutas de gps :love En resumen, instala los dos, que se complementan. Aunque rapidamente verás q solo utilizas el TTS, el Fortius es todavia mas malo.