Impresiones rodillo Tacx I-Magic

Tema en 'Material' iniciado por Upham, 13 Oct 2007.

1. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    en la pagina de tacx www.tacx.nl hay un foro. En ese foro han salido algunas pantallas de la version 2, no se sabe mucho mas. Lo importante es que en el menu se ve que se pueden seleccionar los terrenos del fortius.
    El hilo completo es este:
    www.tacxvr.com :: View Forum - Tacx Trainer Software (TTS) new
    el de la version 2 en concreto es este:
    www.tacxvr.com :: View topic - Version 2.0

edito: Por cierto, q uno de los problemas es que el 'Tacx Trainer Software' ya se conoce comunmente como TTS. Lo cual es tambien 'text-to-speech' (texto a habla) y esto hace que las busquedas en google y en 'otros sitios' se hagan bastante peliagudas.

Última edición: 13 Nov 2009
  2. pi-k-piedra

pi-k-piedra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno creo que ya lo tengo claro,esta tarde llamo a ciclos aragon, valdra la pena pagar unos 20 euros mas por si tengo problemas saber donde encontrarlos jeje.

Ya tengo ganas de empezar a dar pedales, llevo 2 meses sin hacer nada de ejercicio y estoy que no quepo en mi.

3. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Puede que no sea este el hilo donde preguntar, pero...

Me acabo de agenciar un rodillo de tres rulos y me he construido un "e motion Roller" http://www.insideride.com/index.php?...d=73&Itemid=50[/COLOR]

El caso es que he leido que hay unos videos que supongo que serán para poder utilizar sin el Software imagic o Fortius.

Alguien sabe como "encargar" este video. ¿Con qué nombre lo puedo buscar?

Gracias anticipadas

4. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    En ciclos aragon los tiene y a muy buen precio, llamales por telefono y te dicen todos los videos que tienen.

5. Xmc46

Xmc46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Alguien me puede decir porque al crear un nuevo perfil de usuario no me deja nunca modificar el peso? Bueno, si me deja, pero al guardar y ver otra vez el perfil guardado vuelve a marcar 75 kg's. Nunca le puedo poner menos.

saludos!

6. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Guay. gracias por la inf.

7. polnikov

polnikov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Strava:
    Cuando modifiques el peso da a la tecla de retorno y luego ya sales grabándolo, y así si lo puedes cambiar

8. Xmc46

Xmc46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Modifico los datos "opciones de usuario", luego le doy a "atras" y me dice "guardar los cambios" le digo que si. Luego compruebo la Tarjeta ID y esta todo igual que antes, los valores estandar.

No hay manera....GRRRRR

9. jakimati

jakimati Miembro

Me Gusta recibidos:
    22

Como bien te dice Polnikov modifica el peso y dale a "Return" o "Enter" en el teclado, y despues, es cuando pulsas atras en la pantalla.
    Creo que te estas confundiendo con retorno y atras.

10. Bttja

Bttja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias YeyoPetao,
    He seguido tus consejos. Tengo todavia un 'follon' con todas las opciones. Ando mejorando, de momento, el rodillo ya funciona con normalidad, y del software fortius tengo que solucionar un problema con los còdecs, ya que en VRL el video no se visualiza y se queda la pantalla en negro.
    He conocido la web de la Liga LEVE, creo que tu también la conoces. Intentaré unirme al grupo y participar en las ligas.
    Un saludo
    :globero:angelito

11. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    venga, pues poco a poco. El tema de los videos da bastantes problemas, originados en parte por la comunicacion entre el software de tacx y el ffdshow (pagina oficial: ffdshow | Get ffdshow at SourceForge.net )
    En el foro de tacx hay informacion sobre esto.
    Lo de la LEVE...pfff.... mucho mucho nivel... como anda la peña... yo ahora soy tambien globero-virtual. De vez en cuando hago alguna etapa (sin enviarla) y me quedo entre los 3 o cuatro ultimos siempre :confused:

12. txergi

txergi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    hola buenas,deciros por si alguno le puede interesar que tengo para vender un tacx upgrade T1925 para convertir el rodillo flow(y otro mas que no me acuerdo cual es) con el software del fortius,asi de esta forma se podria entrenar de las 2 maneras,sin tener que hacerlo siempre con el ordenador encendido,motivo por el cual lo compre yo en su dia,asi se puede entrenar con la centralita del flow y poder hacerlo en la sala o donde se kiera sin necesidad de estar conectado a un ordenador.

13. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Aupa.
    Un colega quiere comprar un rodillo de estos y tiene varias dudas a ver si se las podeis resolver.
    1-Porque un Tacx en vez de un elite.Menos ruido,mas barato,mejor simulador,mas real, menos problemas...?
    2-Diferencia entre i-magic y forcius?solo lo de la rueda delantera.
    3-Al ponerte de pies da un pelin de balanceo el rodillo o sufre demasiado el cuadro?y enel que tiene el soporte delantero balancea?
    4-Los programas solo son videos reales o son tipo videojuego?con que te viene?
    5-La resistencia es muy real?
    6-Te puedes programar el recorrido, tiempo, dureza, porcentajes...?
    7-Puedes hacerte tu tu propio recorrido?o copiar uno descargado del polar o gps?
    8-Siempre hay que conectarlo al ordenador o tambien funciona sin el.

Muchas gracias de antemano

Última edición: 24 Nov 2009
  14. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas Mesiahh!!

Yo tengo un imagic y lo tengo desde hace 15 dias pero como hace este tiempo solo me he subido a el 2 veces.

1.- Yo por lo que he leido, tack es mas real y hace menos ruido, lo que si que he visto es que los tacx la mayoria la rueda sobre la que apoya la rueda es metálica por lo que supongo que la cubierta se desgastará más.
    2.- La diferencia principal entre el imagic y el fortius es que el fortius la resistencia es electronica y puedes llegar a alcanzar pendientes mayores, el fortius que tiene lo del manillar es el fortius multiplayer.
    3.- Yo no aconsejo poenerse de pie, me da un yuyu, ya que no puedes balancear l bici y es un poco incomodo
    4.- Tienes videos reales que te los tienes que comprar aparte (incluye un demo), luego tiene muchos recorridos para jugar tipo videojuego, pudiendo elegir contrincantes o a ti mismo de una partida guardada y aparte tienes la funcion catalyst que es como un polar, donde puedes programar un ejercico e ir viendolo tipo gráfica o bien puedes ir haciendo un recorrido e ir modificando la pendiente. Tambien puedes programar un ejercico en funcion de la potencia o pulsaciones, donde la resistencia se va adaptando para que alcances esas pulsaciones o W que le has marcado.
    5.- La resistencia va bastante bien, pero solo llega ha simular pendientes del 6%, pero vamos que ya vas apañao para entrenar
    6.- Te puedes programar varios tipos de recorridos y gravarlos para repetirlos luego.
    7.- Creo que no. (pero no lo se seguro)
    8.- Sin conectarlo no funciona, hay que conectarlo a la luz y al ordenador.

Vaya tochaco he soltao, jejej pero esque eran muchas tus dudas.

Espero haberte ayudado.

15. Xmc46

Xmc46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Perfecto! Todo solucionado!

Muchas Gracias!

16. Bttja

Bttja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el punto 7: Tienes el software Fortius que no puede hacer recorridos de GPS. Sin embargo el novedoso TTS (Tacx Training Software), sí que puede pasarse un recorrido previamente realizado con un GPS. En su version 2.0, a punto de salir, también se pueden editar las rutas desde el mismo programa.
    Por último tienes la ventaja de este rodillo de unirte a la liga LEVE i participar en carreras virtuales.
    Saludos. :whistle

17. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    muchas gracias a todos

18. Forcastell

Forcastell Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias, soy nuevo y como tal ansioso por recbir ayuda de los expertos, en fin mi primer problema es al instalar el soft de fortius me da error NET. y el TTS se instala perfectamente pero se cuelga o no funciona si no es en catalist que es el'unico que me deja pedalear.
    Resumiendo como quito el error de NET.??

Gracias y seguro que pronto vuelvo:pc:

19. sendosan

sendosan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo que hice antes de instalar el software fue desinstalar los .Net que trae el Windows, así no me da el susodicho error.

20. berraco

berraco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Yo no tengo el magic, sino que el flow. No he encontrado ningun post abierto sobre el flow, pero como los dos rodillos son de tacx quizas alguien aqui me podria ayudar. Estoy intentado montar el rodillo pero tengo un problema. Segun manual para ruedas de diametro entre 690 y 720 (supongo que son para las de carretera) hay que montar un acople. Monto este acople y la rueda me queda lejos de la zona donde deberia de apoyar. Monto el otro acople para ruedas de diametro entre 610 y 640 (supongo que son para las mountain) y la bici no me entra en el rodillo, pega demasiado rapido en la zona de rodadura. He probado a montarlo sin acoples pero aun me queda un poco de distancia. No se como se monta este rodillo. Es para una bici de carretera con ruedas de 700x23. Alguien me echa un cable?

Adjuntos:

Compartir esta página