A vers si alguien me resuelve la pregunta chorra. Se puede actualizar/modificar el imagic para convertirlo en un fortius de alguna manera??? Se que usan motores distintos pero si existe la forma de cambiar los motores de algún modo y si es así, donde se podría adquirir dicho motor para hacer la modificación.
el tts2 aunque lo tengas no lo puedes utilizar por que va con licencia y tacx solo lo da para un solo ordenador
Hola a tod@s Vendo rodillo Tacx Fortius Multiplayer+software+freno motor+ kit de direccion incluido. Regalo videos de recorridos reales y cubierta especial Tacx. Todo a mitad de precio. Comprado en Kitres (buena atencion) en Enero de 2009. Muy poco uso. Navarra
Buenas, sabeis si los videos TACX Real Life Video se pueden usar sin el rodillo virtual.. me refiero... a que son videos de entrenos con indicaciones de cambiar de desarrollo y cambia la resistencia (aunque se haga manualmente)?? lo digo para usarlo en un rodillo de rulos como entrenamiento alguien sabe donde conseguir enlaces para descargar unos cuantos?? gracias!
No. La parte de video solamente son imágenes, no llevan indicación para cambiar de desarrollo, desniveles, etc. Eso lo da el rodillo con su software. Los vídeos por sí solos no te valen.
saludos compañeros. quisiera saber si alguien me puede aconsejar. toy mirando el tacx i-magic o TACX BUSHIDO. hay 115 euretes de diferencia entre uno y otro. ya se que el bushido es sin cables, pero me gustaria saber más cosas de alguien que los tenga. tengo el tendido que en el imagic hay limite de pendiente a la hora de hacer los recorridos;en el bushido ocurre igual?tiene limite? eso, a ver si me iluminais el camino hacia la compra correcta.saludos y suerte.
yo tengo este mismo problema y haber si alguien me puede ayudar,en el rlv me empieza pero no se me mueve el ciclista,se queda en la salida,pero el perfil sigue andando,y tambien me gustaria saber como hacer para bajarme mas rutas y circuitos para mi i magic,el cd es creo que fortius version2.02
mi rodillo es un imagic 9000 puede ser?tiene el software fortius version 2.02,donde bajar y como hacerlo para tener mas rutas?
tengo que tener el cd en el ordenador para que se me vea el real live virtual?esque no tengo ni idea de como va
Una pregunta, no sé si será obvia o tonta, pero tengo esa duda. Funciona el rodillo tacx i-magic sin conexión al pc??? Gracias
No, para eso tienes que comprar el Tacx Flow con la actualizacion a I-Magic, es algo mas caro pero mas funcional (es lo que yo tengo)
Teneis un problema con la tarjeta grafica o hay un conflicto con el programa de video del rodillo el ff.. (no recuerdo el nombre) si as instalado otros programas de video seguro es eso
al que quiera comprar un rodillo virtual mirar esto os va a salir mas economico y con lo fallos del imagic correjidos www.bkool.com