Impresiones rodillo Tacx I-Magic

Tema en 'Material' iniciado por Upham, 13 Oct 2007.

1. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Puede ser culpa de la tarjeta grafica pero lo mas normal es que tienes conflicto con el ffdshow . Si tienes otros reproductores de video seguro es eso, si puedes, lo mejor es lo que yo hice , una particion y tener el sistema operativo y el rodillo solamente instalado , asi te evitas problemas

2. Qoelet

Qoelet é

Me Gusta recibidos:
    98
    A mí ultimamente me derrapa un montó a partir de rampas del 4%.

3. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Es verdad que a veces se ponen trabajosos lo rodillos pero una vez te haces con ellos son una maravilla,llevo casi 1 año con el fortius y me parece una compra maestra,ademas en la pagina de la liga leve te solucionan muchos de los problemas y ta abren un abanico importante de posibilidades.
    Suerte con ellos y a entrenar

4. CADIBIKE

CADIBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonad que os lo pregunte, porque es posible que se halla planteado ya la consulta, pero no la encuentro.

¿Alguien sabe el significado de los códigos del programa CATALYST que hay en Slope?

No se cual son para recuperación, Resistencia Aerobica, Fuerza Resistencia, Fuerza explosiva.

Gracias de antemano

5. txiki00

txiki00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. tejares

Me Gusta recibidos:
    314
    Ponle la cubierta especial de tavx que sale por 20€ veras que diferencia

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

7. Qoelet

Qoelet é

Me Gusta recibidos:
    98
    Sí, si es la que uso, la compré a la vez que el rodillo. Voy a probar a instalar y montar todo de nuevo a ver.

8. tejares

Me Gusta recibidos:
    314
    ¿ el ajuste de la rueda lo has hecho
    como indican 2 vueltas y media?

9. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    Refloto este tema como creador del mismo para comentar algo que no sé si a alguien más le habrá pasado........ Resulta que en Abril cuando empezó a hacer mejor tiempo, desmonté el rodillo y lo guardé ya que podía salir por carretera y era tontería dejarlo montado en la salita.

En Junio cambié de PC, y monté un I5 con Windows 7 64 bits, pues bien, ayer me pongo a montar de nuevo el I-Magic, instalo el Software Fortius del CD, lo actualizo a la última versión 2.0.4 y el programa arranca correctamente pero no me detecta la centralita. En el panel de control me aparece el Tacx como dispositivo desconocido, así que "googleo" y encuentro que hay unos drivers nuevos para el Tacx que soportan Windows 7, así que los instalo y ya me aparece en el Panel de Control el Tacx I-Magic, pero el software Fortius sigue sin detectar nada...... tras 2h de pruebas y más pruebas desisto. He visto por Internet que la única forma de hacer funcionar el rodillo con 64 bits es usando el Tacx Training System (TTS), por el cual hay que pagar unos 100 €, y que el software original del rodillo no vale....... UNA FAENA DEL 15!

Total, que como no quiero instalar un 32 bits en otra partición sólo para el Tacx, tendré que utilizar un Netbook que tengo para tal fin, espero que sea lo suficiente potente para tirar del software Fortius.

10. tejares

Me Gusta recibidos:
    314
    ¿tienes el tts?

11. buscasombra

buscasombra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, me imagino que se habra hablado en post anteriores pero como hay tantos no lo he visto, pues mi duda es la siguiente, me quiero pillar un rodillo imagic.. este es el que tengo pensado pillarme... http://www.cicloscabello.com/rodill....html?osCsid=228d1bbd7a84a65bd7e99246a9013dc3 , pero la duda es si este rodillo es de realidad virtual es decir yo puedo cargar un viedo de esos de etapas del tour y me simula la etapa y me sale el video en el ordenador, y tambien si yo por ejemplo me hago una etapa con mi bici y la grabo en el gps, luego la puedo meter en el rodillo y me simula la etapa... y me puedo crear mis entrenamientos hacien series y luego ver el historial de las etapas que he echo, viendo los kilometros ,pulasaciones, etc... saludos y gracias, espero que me podais ayudar...QUE ESTOY ECHO UN LIO....gracias....

12. tejares

Me Gusta recibidos:
    314
    Puedes hacer con el todo lo que pones. Tambien tienes el de bkool por menos dinero www.bkool.com
    Si buscas por los foros o en segundamano puedes encontrar imagic y fortius que venden a buen precio, algunos lo venden por que se han pasado al bkool. Yo tengo los dos.
    Si tienes mas dudas pregunta.

13. buscasombra

buscasombra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gacias tejares por tu informacion, como me dijiste mire la paginade bkool y creo que me voy a decidir por uno pero si me puedes reslover algunas dudillas...

segun he ledio tienen varios precios del bkool segun sea la suscripcion... si yo cojo la bronce que es la gratuita por lo que he leido solo puede almacenar 10 entrenos y no puedo correr online ni ver real videos... pero si yo esos real videos me los descargo a mi ordenador los podria hacer ? y si yo hago una etapa que grabe con mi gps cuando la haga en el rodillo que sale en la pantalla, que se ve ( lo digo por si aparecen graficos de algo o que , o si te salen carreteras o algo en 3d para que sea mas ameno). un saludo

14. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    En este último número de Ciclismo a Fondo que acaba de salir, hacemos una comparativa de Rodillos Virtuales incluyendo las tres marcas representativas de este tipo de rodillos. Espero que os guste.

15. toniuc

toniuc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues entonces, es de obligado cumplimiento la lectura de Ciclismo a Fondo. Gracias por al info.

Saludos,

16. buscasombra

buscasombra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si si... mañana voy al kiosco a por ella antes de comprar el rodillo... saludos...

17. tejares

Me Gusta recibidos:
    314
    Cuando pones la ruta gps te aparece los graficos. Los videos creo que se pueden hacer con la bronce aunque no estoy seguro

18. mateopc

mateopc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen articulo gracias

19. buscasombra

buscasombra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok...acabo de mandar un correo a bkool a ver que me cuentan...gracias...................

20. Qoelet

Qoelet é

Me Gusta recibidos:
    98
    Cuando dices en la revista, acerca del Vortex, que necesita un PC potente, ¿a qué requisitos te refieres más o menos?

Compartir esta página