Impresiones rodillo Tacx I-Magic

Discussion in 'Material' started by Upham, Oct 13, 2007.

1. arras

arras Señor de las pulsaciones

Os pasa que os cuesta un huevo subir de ppm? Quiero trabajar sobre 150-155ppm y el nivel de dolor de piernas es elevado. En cambio salgo con la bici de verdad y tengo problemas para no pasar de 170.

Otra cosa, como se incorporan rivales? Porqué no puedo incorporar rivales ni a videos ni a catalyst? Y en el mundo virtual no puedo incorporar rivales de los predefinidos, solo los virtuales que son moscones, todos del nivel al q vayas tu. Alguien puede arrojar algo de luz a esto?

2. Judasall

Judasall Miembro Reconocido

Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain

Yo de pulsaciones, me muevo, como con la de calle, en el rango que necesite. Quizas aqui algo mas porque estoy muy muy picado con el Quintus en el Killercop del software del fortius normal (el ****** se me escapa en la ultima BAJADA y no le puedo seguir)
    Para incorporar rivales, si es importarlos yo hago lo siguiente: Los descargo a c:, abro el analist y doy a importar. Voy a c: y los selecciono, y una vez seleccionados doy a guardar, que esta arriba casi a la derecha del todo.
    Despues de esto me aparecen sin ningun problema.

3. Monsterfly

Monsterfly Miembro

Hola, había abierto un post, pero visto que aquí están los gurus del tema mejor hago la pregunta aquí.

Pues que he tenido que instalar el software en el ordnador nuevo con windows vista y al principio no me dejaba instalar nada.

Me distes el link con la actualización para vista y por lo menos me instalo el i-magic, pero el catlist me dice que nanai, que el sistema oprtaivo no es compatible.

Alguno habeis pasado por lo mismo?..........como lo habeis solucionado?.................venga, una luz al final del tunel del ave de barcelona...............

Gracias.

4. arras

yo tengo el de 32bits y me va de coña. Exactamente que te pasa? Lo que es la cajita azul te lo detecta?

Respecto a los rivales. Puedes correr contra los que vienen creados del equipo Tacx? Como lo haceis? no me queda claro lo que tengo que copiar. Supongo que para ficheros exportados de otra gente no habría problema, pero para rivales virtuales?

5. braojos

braojos acika´pa´rriba

Strava:
    *****, si es que soy muy torpe.

me pide que conecte el interfaz pero de ahi no avanza¿? tarda mucho esto o que¿?

6. braojos

braojos acika´pa´rriba

Strava:
    y ahora que dice que esta instalado no me deja iniciar imagic ni real video ni nada¿?

dios que torpe y que ganas gggrrrr

7. Judasall

Puedes correr con los que vienen de serie? Me refiero a los que tienen algunos recorridos.

8. Judasall

Apaga y enciende el PC, o reinicia desenchufando antes el cable USB y enchufalo despues.
    Tendras enchufado el cable de la luz que va al motor verdad?

9. Throter

Throter Miembro

Muy buenas a todos!

Una pregunta para los que teneis el fortius, es complicado quitar y poner el rodillo a la rueda trasera?

10. arras

Es fácil de instalar. Es un momento.

11. Throter

Throter Miembro

Muchas gracias. Pues me imagino que vais a tener otro en el club para hacer alguna liguilla virtual...... Ahora solo toca convencer a la Throter :flores

12. arras

jajaja. Yo lo tengo montado permanentemente con la 2a burra delante la pantalla de 37", pero pq soy solterisimo y vivo con los padres q si no...

13. Throter

Throter Miembro

Joe pues yo con mi miniapartamento, me tocará ir al trastero, coger la bici, el rodillo (a este le tengo ya preparado un sitio en mi armario) y luego montar todo. Luego una vez petado en el rodillo hacer la inversa.
    Por eso comentaba lo de si es complicado montar el rodillo, por que si lo fuera, imaginate que coñazo.

Un saludo!

14. Judasall

Es el mas sencillo que he visto, porque va con gomitas, y el anclaje de la rueda va con una pieza que dandola media vuelta te suelta.

15. romeralrafa

romeralrafa Miembro

Es mu sencillo, yo tambien vivo solo, soltero de oro jejeje, pero la bici muleto que uso es con la que entreno normalmente, pero no cuesta mucho montarlo, el coñazo para mí es el sensor de cadencia, que se me pasó la goma y tengo que ponerle presillas cada vez que lo instalo, pero es poca cosa.

16. braojos

braojos acika´pa´rriba

Strava:
    puf me costo sudor y lagrimas....pero al fin pude probar un circuitillo breve...algo raro de sensaciones,(es mi primer rodillo) y mucho sudor en 20minutos. es una pasada.

cuando lo pruebe un poco mas pongo mis impresiones con mas detalle

gracias a dgperez, que si no aun estoy intentandolo ejjee soy muy torpe XD

17. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Parece que este rodillo son todo ventajas,sera cuestion de ponerlo en la lista,con lo larga que es ya,por cierto romeralfa,com te van las zipp 300?comentame algo que estoy indeciso,hay abierto un post sobre el tema,gracias.

18. arras

Yo llevo 3 semanas haciendo base. Antes de empezar a hacer base estuve 3 semanas parado desde la última carrera donde perdí estado de forma. El primer día que usé el rodillo daba unos 190w a 155ppm. Ahora mismo para ir a 155ppm tengo q ir dando unos 240w. No se si es mejora mia (llevo 700km en 3 semanas entre rodillo y salidas aguantando las gélidas temperaturas)... Pero sigo insistiendo que me cueta mantenerme a 150 cuando en la verdad no me cuesta nada. Otra cosa que noto es que es superincomodo pedalear de pie.

19. Throter

Throter Miembro

Por qué es incomodo ir de pie? Me imagino que será porque será inestable no?
    Por cierto, yo hago spinning y a 150-155ppm voy al 80-90%, y empapao como un pestiño, sin embargo en la carretera a esas mismas pulsaciones voy mucho más relajado.

20. arras

pos me pasa lo mismo con lo de las ppm, para ir a 150 me cuesta cuando en la verdad no. Lo de incomodidad al ir de pie no es por la inestabilidad, es muy estable, si no pq la bici no se balancea de lado a lado con lo que cuesta mover el desarrollo de pie. Yo tengo el rodillo encima de una madera y la madera encima de un colchón, con lo que la bici balancea un poco pero no como en la verdad.

Share This Page