Incendio en madrid!!!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por magu, 13 Feb 2005.

1. BLACK

BLACK ۞۞۞۞۞

Me Gusta recibidos:
    0
    buffff que mal royo me a dado me despierta esta mañana mi madre diciendo que un edificio se esta quemando en madrid me despierto legañoso i pienso otro atentado... suerte que no a muerto nadie i que no es atentado.

salimos de una que entramos en otra eh :? :roll:

2. Adonis

Adonis El loco de las coles

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver ¿por que ******* hacen edificios tan altos que si seincendian no los pueden apagar PORQUE NO LLEGAN LAS ESCALERAS? por lo de siempre, por el **** dinero! Ese suelo vale una pasta demasiado gansa, y se aprovecha hasta los ultimos metros horizontalmente, y lo mismo verticalmente. ¿Que hubiera pasado si ese incendio hubiera sido un dia de diario? no quiero ni pensarlo. Si es que siempre son los mismos ****! Por cierto, he oido por ahi (no se si sera verdad) que ese edificio es propiedad del mismo holding que poseia las torres gemelas.

3. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    No, no creo que sea verdad.

Lo que sí es cierto, es que una consultora/auditora supertocha llamada Deloitte & Touche (o algo así), tenía su sede central en las torres gemelas, y tenía también unas cuantas plantas del edificio Windsor.

Debe ser la que tú piensas.

He oído algo de que los dueños de este edificio "tostao" son la familia Reizabal, que tambén son dueños de media torre Picasso (pa'cagarse).

De todos modos, estos edificios tienen seguros millonarios, o sea que no creo que el dueño esté muy preocupado, sino todo lo contrario: a lo mejor está contento porque hace caja :evil:

4. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Alguien me puede decir a que se refieren cuando hablan de Azca????

ADEU

5. dante

dante Miembro Senior!

Me Gusta recibidos:
    5
    :scratch

6. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Esto ultimo es una chapuza barata para poder pagar el Forum y otras canalladas de los politicos :cry: :cry: :oops: :oops: .

7. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues es una manzana de Madrid, comprendida longitudinalmente entre el Paseo de la Castellana y la calle Orense, y transversalmente entre la calle Raimundo Fernández Villaverde y la calle General Perón.

Es una de las manazanas más grandes de Madrid, junto con la de la Ciudad Deportiva del Madrid (la antigua Ciudad Deportiva) o la vecina de los Nuevos Ministerios (toda dedicada a edificios ministeriales).

Tiene algunos edificios dedicados a viviendas en una de las cuatro calles que la forman, Orense, y el resto está totalmente dedicada a edificios de oficinas o comerciales: Torre BBVA, Torre Europa con CajaMadrid, El Corte Inglés, Torre Picasso de las Koplovitz (el edificio más alto de España)... centro comercial Moda Shopping, etc.

La berza, vamos.

Entre unos edificios y otros suele haber algo de jaridnes y/o espacios, pero en el caso del "quemao" está peago al Corte Inglés.

Yo atraveaba Azca todos los días que iba a montar con la bici a la Casa de Campo :roll:

8. mike78

mike78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Os cuento como lo he vivido yo.

Cojo el tren dirección Atocha y comentan que hay un incendio cerca de Nuevos Ministerios. Automáticamente pense en una subestación electrica, vamos, nada demasiado importante.

En Atocha cojo el metro dirección Chamartín para enlazar despues con el tren dirección Tres Cantos para ir a ver la carrera y me entero que es un edificio (el Windsor :? ) y que hay cortadas tres lineas de metro. Tal cual voy en la linea 10, salgo a la calle en Gregorio Maraón para enlazar por la castellana con Santiago Bernabeu y me quedo alucinado según me voy acercando

Adjuntos:

9. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Fijo que haran otro mas alto :idea: :idea: Y si no tiempo al tiempo :scratch :scratch

10. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    ***** qué foto más... IMPACTANTE!!!

11. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Dicen que los sistemas anti-incendios no han funcionado... :scratch

12. Huexxx

Huexxx Senior Rimbender

Me Gusta recibidos:
    2.889
    Lo verdaderamente impresionante es como la grua esa que está montada en lo alto del edificio no se ha fundido después de tropecientas horas dandole el fuego...

In creible.

13. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Osti tú, es que la grúa es de Bilbao, de los Altos Hornos!!!!! :mrgreen:

14. bikerbetis

bikerbetis freebiker

Me Gusta recibidos:
    2
    La de la izquierda? :mrgreen:

15. Adonis

Adonis El loco de las coles

Me Gusta recibidos:
    1
    No te preocupes, no es eso lo que me quita el sueño...

16. Virgin Steele

Virgin Steele Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Bueno para que luego digan que no ....

.... llevamos el espiritu de la llama olimpica muy adentro :wink:

Y lo siento por todos los que tengan que pasar por la zona con transporte público que van a ser los mas perjudicados.. mi mas sentido pesame

17. DemenbikeR

DemenbikeR Moderador (D)

Me Gusta recibidos:
    3
    Y digo yo... como un edificio tan alto no tiene sistemas de extincion automatica?

En fin... a saber que ha sido y si ha pasado algo que no interesa que los cuidadanos lo sepan nunca se sabrá...

Y a ver hasta cuando tienen cerrada la manzana de azca (corazon financiero de madrid, y de hacer calle para los bikers xD), porque tendrán que demolerlo por partes y con gruas y eso no es facil...

Un saludo!

18. Andy Joe

Andy Joe Semíramis

Me Gusta recibidos:
    2
    Quien no tiene una novia Free? :mrgreen:

Por cierto, alguno conoceis a estos dos Sres.? Salen en un especial del mundo sobre el incendio.

19. <NEURO>

<NEURO> Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Lo mejor de esto es que no ha habido victimas ni heridos de importancia... eso si, las imagenes muy espectaculares. :shock:

20. Herniao

Herniao Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pos yo desde las cercanias de Toledo y escuchandolo por la radio he vivido este mal episodio ocurrido en todo el centro de mi querido Madris.

En primer lugar decir q si hubiesen personas se podrian haber salvado, la escalera de incendios que hay detrás esta cuasi intacta. Además que esto no ha sido un incendio como el de las Torres Gemelas, ha sido algo que ha ido poco a poco, hubiese sido preferible que hubiera gente adentro, no se habría llegado a ese extremo. En algunos programas se afirma que vecinos del inmueble olieron a cable quemado sobre las 20.30 horas, cuando llegaron los Bomberos 23.35 h, ya estaban ardiendo 13 plantas, q se dice rapido.
    Por otro lado destacar la frase de una ministra q en RNE, dice la tia: -No pasa nada el edificio está asegurado- Olvidandose de las miles de personas que trabajan diariamente o simplemente el gasto que nos va a costar a todos los Españoles en costes de Bomberos, Policia, Protección Civil etc....
    Bueno Madrileños no os preocupeis por q Gallardon os va a meter ahi el edificio mas grande de Europa.
    Salu2

Compartir esta página