Incidentes en camino Pozuela Argés

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por Emo, 24 May 2012.

1. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    a ver el camino de las Nieves al Poligono esta cortado tambien, es un camino que lleva a Nambroca sin ir entre dos vallas, yo he habblado con uno del seprona y dice que el lo ha denunciado, pero sin un club y firmas para habrirlo es imposible, es el de la finca de desguazes la Torre, se creen que con dinero tienen todo , creo que habria que moverlo tambien

2. Emo

Emo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Parece que empiezan con el vallado.
    Ayer me fijé que han metido una máquina para allanar, paralelo a la subida por la pista de pozuela o camino del quijote.
    Estaremos atentos...

3. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Pues sí, habrá que estar atentos para ver qué hacen.

4. amanji

amanji Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola a todos. Nuevamente algo está pasando el el Camino de la Pozuela. Esta mañana, en la vereda que sale a la izquierda del camino que hemos utilizado toda la vida, y que discurre paralela al Arroyo de la Cabeza, han aparecido unas estacas clavadas en el suelo. como las que se utilizan para delimitar el contorno de las parcelas. ¿Alguien sabe a qué es debido?. Mañana si puedo pongo algunas fotos que hice.

5. DjArroba

Me Gusta recibidos:
    318
    Supongo que será por el cercado que están haciendo de la finca.

6. xela_mtb

xela_mtb Pakete

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer pasé por allí, y hay una máquina allanando el perímetro a vallar y realizando los agujeros donde irán los postes para colocar la valla.

7. amanji

amanji Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Os pongo fotos a ver que os parece:
    01.jpg 02.jpg 03.jpg 04.jpg 05.jpg

8. amanji

amanji Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Si estan preparando el terreno para cercarlo, ¿como se puede saber si están respetando los límites de la finca o se les está yendo un poco la mano a su favor?

9. xela_mtb

xela_mtb Pakete

Me Gusta recibidos:
    0
    En la web de a las 8 bici en Toledo, en su seccion de caminos públicos, hay un documento que explica detalladamente como debe ser la valla, cuales son los caminos públicos y como han de dejar abierto el paso, la época recomendada para inicio de los trabajos, etc etc etc.... K hagan caso o no es otra historia

10. amanji

amanji Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Me parece que la cosa no pinta bien. Ahora en el camino que hay en la parte de arriba (desde Cobisa a los depositos el agua) hay unos agujeros para poner alambrada, pero no tienen cuidado ningun limite porque estan la mayoria en el centro del camino. Espero que respeten los caminos públicos que hay en la finca y pongan puertas para poder entrar y salir. ¿Como saber hasta donde pueden cercar? Alguien se está quedando con un montón de terreno que no le pertenece y lo peo,r no se va poder pasar por ahí con facilidad.Cuando pueda pongo fotos.

11. DjArroba

Me Gusta recibidos:
    318
    ***** y yo con la bici rota y sin poder pasarme por allí. El camino de los depósitos, el que llega hasta el cerro de los Palos ¿ese se supone que es público, verdad? aunque hay unos hitos de piedra que abarcan todo el camino que creo recordar que tienen grabadas las letras FM (¿finca Miravel?). Que no nos jodan ese camino porque desde arriba del todo hay unas vistas maravillosas de Toledo.

12. amanji

amanji Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Pues lo van a *****. Ya te digo que en la mitad del camino hay agujeros para colocar vallas.

13. DjArroba

Me Gusta recibidos:
    318
    Pues que nos dejen la otra mitad, que ya andaremos nosotro por él para que se haga otro sendero y enlazar los depósitos con el cerro de los Palos.

14. amanji

amanji Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Si les dejas que se queden con la mitad, dentro de poco todo sera parte de su finca. Si no al tiempo.

15. amanji

amanji Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Ahí van las fotos de los agujeros hechos en mitad del camino
    2013-07-13 09.22.50.jpg 2013-07-13 09.25.26.jpg

16. amanji

amanji Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Y esta mañana en el "camino azul" un regalito. Cuidado no os lo comais entero cuando vais bajando:
    2013-07-18 10.03.25.jpg

17. miguelan76

miguelan76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y el dia que pase algo? que pasara? hay que joderse, valla panda de ...........

18. Jgonzf

Jgonzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Os envio una imagen comentada extraida del Catastro para que todos lo tengamos claro. Señalo las dos puertas ilegales que hay en la Quinta de Mirabel y que "legalmente" hay que saltarlas para ir por el camino público, señado el olivar que está despues y pasamos por un lado ya que el camino público se pierde en la maleza a escasos cinco metros (deberiamos de ir a limpiarlo), El tunel de la autovia, ...
    No discutais con nadie, remitirles a que se vayan al Catastro... obviamente no paseis por los caminos privados...
    Cuando bajais desde Argés hacia Toledo, fijaros en unos árboles muy altos, esos son la referencia para no seguir por el camino privado y tomar el público que va pegado al arroyo por la zona donde cazan y sale justo dejando atras el privado en un lugar donde hay un surco de una torrentera y ahí ya es público. Tambien está señalada la parte final del arroyo de Pozuela. Ojo las lineas de los caminos públicos (moradas), hidrográficas (azules) y de la urbanizacion del Cerro de los Palos (marrones) estan pintadas por la aplicación del Catastro. Mis comentarios se diferencian claramente.
    Los depósitos pequeños del cerro de los palos están en zona privada...

No me deja insertar la imagen... demasiado pesada, cuelgo una mas pequeña y la buena la pondré en Alas8bicientoledo

Saludos (J.J.)

19. Jgonzf

Jgonzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
  20. Jgonzf

Jgonzf Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:

Compartir esta página