INDURACIÓN NODULAR PERINEAL DEL CICLISTA

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por victor73, 10 Oct 2012.

1. Catadelabiela

Catadelabiela Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  2. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Tambien estoy federado. Estos casos no los cubre la federación, todo lo que has comentado va por la privada.

3. Alexglobero

Alexglobero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    660
    Strava:
    Yo lo mismo, estoy federado, pero en mi caso lo hice todo por Sanitas, al tenerlo en el trabajo.

4. Catadelabiela

Catadelabiela Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    OK, muchas gracias a los dos!!
    Y alguien ha probado infiltraciones de hialunarasa o similares??

Saludos

5. Alexglobero

Me Gusta recibidos:
    660
    Strava:
    Yo no, yo fuí directo al quirófano.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    183
    Gracias compañero y a tod@s los que me habéis ayudado comentando vuestra experiencia..
    Me presento el Miércoles rasuradito y predispuesto a solucionar el asunto, ya me imaginaba pedaleando en tres meses...
    Tenía pendientes dos operaciones: nódulo y hernia inguinal. Ya en la consulta el cirujano me puso en el volante hernia y se lo comenté, pero me dice que si no la compañía no le iba a autorizar la anestesia. Bueno me fío de el, como no... Hablando de camino al quirófano me habla de la hernia, le recuerdo que primero era el nódulo y me dice que lo que ha autorizado la compañía es la hernia... total como para cabrear al artista en pleno quirófano..!!!!
    Me dice que desde que he ido yo, tiene a otros dos pacientes con el mismo problema y que el nódulo no es nada que es un pinchacito en la zona, que esta anestesia es más complicada.
    Por consolarme de alguna manera por lo menos no me he venido de vacío, un problema que he resuelto pero prefería primero el nódulo, me da la impresión que me hubiese permitido más movilidad en estos días que tengo más jaleo en el negocio, otra mandanga que me ha colocado es que me la iba a hacer con laparoscopia y aquí me tienes con nueve grapas y no puedo ni toser, para mi no es nuevo ya es la cuarta hernia.
    Así que poco puedo aportar al tema, el 27 voy a revisión y le voy a colocar el nódulo a ver si con suerte la compañía no pone pegas y en cierto modo solapo una convalecencia con otra, para no perder mucho.
    Por cierto que anestesia os pusieron para el nódulo: epidural, local, intravenosa......
    Me ha llamado mucho la atención, en las anteriores siempre me habían puesto epidural y aquí ha sido intravenosa, aunque la verdad todo ha ido bien..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Piedragomez

Piedragomez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    851
    Bueno, anda, que vaya bien la cosa. A ver si cuando te vayan a quitar el nódulo no se confunden y te amputan una pierna :)

8. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    A principio de año también me tocó operarme de hernia inguinal, fué rápido, epidural, bisturí, colocar malla, 7 grapillas y para casa.
    Espero que pronto te solucionen la intervención del nódulo, lo ideal es ahora, más tarde con los calores es peor. Ánimo.

9. Catadelabiela

Catadelabiela Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ánimo Sancho, al menos una cosa ya tienes hecha. Que vaya bien!!!!

10. Catadelabiela

Catadelabiela Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo acabo de montar el duopower Arrow, mañana lo estreno a ver qué dice el culo,....toda la vida montando sin dolor de culo y creo que mañana toca,..

11. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Tambien lo compré pero al verlo lo devolví, no llegué a probarlo pero me parece a mi que...

12. Catadelabiela

Catadelabiela Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues muy bien esta mañana el Arrow, 3 horas y apenas una ligerísima molestia en los isquiones, que es lo que tiene que ser, dicen que 2, 3 salidas y ya no molesta, lo que está claro es que la zona prostata - perineo va prácticamente libre, el bulto - bolsita que tengo esta exactamente igual que antes, sin rozaduras, sin dolor, sin nada. Esta tarde hasta el sillín ya no no me parecía tan feo como quedaba en la bici!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Catadelabiela

Catadelabiela Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Y otra cosa, eso que dicen que bajando se nota a peor al no tener punta y no poder usarla para dirigir la bici bajando de pie,....pues que queréis que os diga, igualmente se puede empujar el sillin con la cara interna del muslo y dirigir la bici, no creo que me vaya a costar mucho adaptarme, hoy ya he dirigido la bici asi

14. Piedragomez

Piedragomez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    851
    Te acabarás acostumbrando y al final verás raras las bicicletas con sillines normales.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Alexglobero

Me Gusta recibidos:
    660
    Strava:
    En mi caso me adapté desde el minuto 0, y eso que fue en rodillo que siempre estás más rato sentado.

16. Alexglobero

Me Gusta recibidos:
    660
    Strava:
    Mientras el cirujano no estornude y se le vaya el bisturí a zonas "delicadas"...:p

17. Catadelabiela

Catadelabiela Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues el médico poco sabia del tema,..decía que un lipoma sin importancia, le insisto que habría que confirmar lo que es, luego ya le cuento la película, induración vs bursitis, etc,y al menos me ha dado para un traumatólogo, pero hasta el 9 de Marzo nada, a confiar que el duopower me lo conserve y no vaya a más,estoy empezando temporada y no voy a alterar lo previsto

18. Sancho

Sancho Manchego Member

Me Gusta recibidos:
    183
    Gracias a todos por los ánimos y por el cachondeíto, que es fundamental para sobrellevar el asunto, jejeje
    Yo también iba con miedo al traumatólogo, menos mal que el segundo también era ciclista y se tiró el rollo rápidamente, lo nuestro es una dolencia un poco rara... paciencia y a ver si te respeta el inicio de temporada, pero no lo dejes por que no te va a perdonar, va a ir a mas...

19. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Lo primero, y mínimo, es una ecografía para tener una idea de la naturaleza del bulto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Catadelabiela

Catadelabiela Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por vuestros comentarios!! La idea es hacer estudio biomecánico los primeros días de Enero, y vigilar que no vaya a más, lo que no voy a hacer es parar ahora, no es muy grande , y a algún compi como Piedragomez le sigue respetando después de años

Compartir esta página