Infiltraciones de ACIDO HIALURONICO + Ozono en RODILLA - PLASMA RICO EN FACTORES PRFC

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por LEONMUR, 20 May 2010.

1. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Te mando un mensaje privado con mi correo.

2. FREE 2 BCN

FREE 2 BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros!!
    yo también me he hecho las infiltraciones y me han ido "aparentemente" bien. Ahora, 15días después de la última me ha aparecido un dolor en la zona inyectada, justo encima de la rodilla. Y no sé si tienen relación. A alguien le ha pasado?
    gracias y saludos a todos.

3. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    ¿Que te han infiltrado, ácido hialurónico o plasma? a mi me han infiltrado plasma y he tenido alguna molestia justo encima de la rotula pero ya ha desaparecido.

4. FREE 2 BCN

FREE 2 BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola fjse, me inyectaron acido hialurónico, 2 dosis, en dos semanas. y el dolor lo tengo sobre la rotula. Cuanto te duró la molestia?

saludos

5. fjse1966

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Pues la primera ver me duro como 1 semana la molestia y ahora que me volvieron a infiltrar el viernes pasado he estado bien hasta hoy miercoles pero hoy estoy estoy algo molesto, espero que dure poco.

6. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    A mi ayer me dieron una medio buena noticia ya que me ha visto otro traumatologo y segun él de artrosis nada y que por mucho que diga la resonancia que meniscopatia mi menisco es como el de la mayoria de personas cuando ya tienen una edad ,lo han desgastado un poco etc,segun él y la verdad me consiguio encontrar el punto donde me duele(me hacia rabiar con decir que no sali ayer en bici porque me dejó pasado) y que yo aun no sabia ni donde era dice que es un problema tendinoso en la zona pata de ganso que por no se que motivo sigue ahi ,me ha mandado unas 15 sesiones de fisioterapia muy especifica (cuando consiga entender lo que pone lo pondré),me ha dicho que lleve las calas lo mas sueltas posible (yo llevo unos keo con calas grises y se las he puesto rojas que son las que sueltas va el pie)y en caso de que no mejore asi me mandará una ecografia para ver esa zona en particular ya que en la resonancia esa zona no se ve con la claridad que debe ya que fué una resonancia de la rodilla en general y ya estudiar si hay que infiltrar o no ,este traumatologo trabaja con plasma rico en factores del crecimiento y dice que en el deportista va de maravilla ,pues asi estamos ahora esto es para volverse loco ,hombre este tio parece que en deporte y en la bici esta mas puesto que el que iba que de bici ni la nombraba pero bueno prefiero el diagnostico de este medico si al final acierta antes de que me digan que tengo artrosis con 34 años ,
    bueno proximamente nuevo capitulo jejej.

7. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno a ver si se soluciona todo, y te recuperas ya completamente....

Yo cuando comentaste que era artrosis pues...no se me parecio raro...pero quien sabe...a ver que pasa.

Ya nos iras informando.

8. josep antoni

josep antoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    yo me puse acido hilauronico marca DUROLANE es un unico pinchazo pero cuesta el asunto unos 300€
    he notado mejora .....si
    pero en mi caso deje la bici 2 meses y cuando la pillle otra vez
    no podia mover los desarrollos perdi mucha masa muscular y ahora actualmente entreno 2 dias entre semana unos 50km entre semana y el fin de semana el domingo unos 100-120
    pienso que al parar cuando me diagnosticaron la lesion perdi mucho y luego habia mas dolor ahora que voy mas en bici me duele mucho menos
    en fin....nose que decirte
    yo me inyecte esto en febrero y hoy he vuelto a tener molestias... el sabado hice 70 de montaña pero ahyer hize 50km aprox mañana y por la tarde sali otra vez y 33
    hoy he echo 40 esta mañana.... llevo miuchas semanas asi voy a tener que aflojar un poco

9. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    hola Sergio pues si que era raro pero hasta que esto no termine no sabre quien iba encaminado ,lo que si se es que el nuevo Dr que me vio me tiene bien localizada la zona afectada porque aun me duele de meterme los dedos ahi ,hoy he salido hora y poco y me notaba la zona tocada .
    Ya os informare Sergio ,un saludo.

10. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues eso es un gran paso.....quizas el principal, determinar la zona dañada.

11. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Eso es lo que peor veo yo en las infiltraciones de acido que en muchos casos a un determinado tiempo pierde eficacia y su buen efecto" engrasador" ,sin embargo con el plasma segun he oido parece que es mas duradero en todos los sentidos ,yo de mmento probaré con lo que me han mandado y si me tengo que decidir por algun tipo de infiltracion ya lo pensaremos detenidamente.

12. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Artrosis, bonita palabra, no te preocupes leonmur, yo tengo las rodillas joias desde los 34 mas o menos, aunque me las cuido mucho, tengo ahora 40 añicos, y siguen mas o menos igual que cuando apareció la lesion, eso si, hay que hacerles caso y no hacer burradas, cuidarse.... así que si un dia te diagnostican artrosis, dont worry, se puede hacer bichi con artrosis,

13. Lemond

Lemond Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola LEONMUR, a mi me ocurrio algo parecido, tengo una condromalacia de grado 4 en la rodilla derecha y después de visitar a muchos medicos, incluido el Doctor Vellando medico del Albacete Balompie y otros de similar prestigio, encontre un equipo de traumatologos en el hospital de Hellín (AB) donde llegaron a la conclusión de operarme con cirugia abierta. Al final, y tras mucho pensarlo me decidi a "rajarme" de las dos rodillas, ya que la izquierda no estaba tan mal, pero estaba tocada. Después de la operación se me quedo la pierna como un spagueti (la verdad es que me asuste bastante) pero tras mucha rehabilitación 1.5 años durante 3 horas diarias, volvia a montar en la flaca a cierto nivel, vamos aun me he metido la Perico en 5:15 horas. La tecnica que me realizarón se llama FICAT y consiste en liberar la rotula para evitar que siga rozando en la cabeza del femur y desgaste o produzca una artrosis avanzada. Lo unico que es un poco pesado es que tengo que estar todo la vida con Condrosan y Xicil. Pero, me puse a investigar por mi cuenta y descubri que tomar proteina pura de cologeneo hidrolizado ayuda a generara el cartilago de la rodilla y por consiguiente, mejora la artrosis prematura. Hay en el mercado varias marcas comerciales que distribuyen esta proteina.

Suerte y espero haberte dado un poquito de animos, y po cierto, perdona por el tocho..

Saludos
    Lemond

14. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    No te preocupes Lemond por el tocho ,si es al reves yo agradezco todo tipo de comentarios porque asi saca uno conclusiones para saber lo que uno tiene ,porque uno me dice que meniscopatia ,otro que artorsis ,el de ahora que es una fuerte lesion tendinosa que se puede cronificar ,otro que me opere,otro que me tome xicil y me piense lo del acido hialuronico ,otro que fisoterapia y despues veremos si inflitramos plasma o no o a ver que se hace ,es decir un caos total ,veremos aver por donde salimos jejej .
    Un saludo manchego.

15. Joaquinspecialized

Joaquinspecialized Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola ,quiero contarte mi experiencia personal,,yo sufro mucho de los huesos ,,,,algun fallo genetico,,,tengo tres artrodesis lumbares y una protesis discal lumbar,,aparte tengo condromalacia,grado 3 o 4 dice el trauma,,me han visto las rodillas 3 traumatologos diferentes ,coincidiendo en el diagnostico,,¿por que cocinciden en el diagnostico? ,,,por que no ven nada raro en las pruebas de imagen rx,rm,tac,, entonces los tre medicos me dicen /diagnostico condromalacia/ que significa .algun mal en cartilagos/ a mi me hacen ruido las rotula se nota como roza con el femur.. Tomo xicyl ,condrosan, artilane etc etc,,,hoy me han infiltrado el acido hialuronico,,en una de mis rodillas ,,por un precio de 270 eur ,hoy pierna estirada 24 horas y retomar entrenos poco a poco,ademas de estiramientos especificos ,de cuadriceps,gemelos ,isquiotiviales,y cadera,,todos los dias 30 minutos, ya hos dire que resultados obtengo ,,por cierto me ha dolido bastante

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    ***** estamos todos iguales la virgen ,
    yo hace 10 dias que he cambiado de trauma (este a lser medico deportivo esta mas puesto en tema de ciclismo )y este me ha dicho que de artrosis como me dijo otro trauma nada,que de operar nada como dijo otro menos y que la meniscopatia grado 1 o 2 que diagnostico el radiologo en la resonancia es ni mas ni menos que lo que tenemos la mayoria de personas ,que es el menisco tocado por la edad ,por desgaste etc y que el ve mas bien problemas de tendones en la zona de pata de ganso que otra cosa ,me ha mandado a un fisio 15 sesiones de fisioterapia con corrientes,ultrasonidos ,masajes etc por cierto ayer el fisio me dijo que tenia bloqueado el sarco (no sabia ni lo que era)y el movimiento de un pie y esto puede hacer que la rodilla este debilitada al llevar todo el peso por esos bloqueos ,segun él es otra de las posibles causas y que al haberme desbloqueado me va a vigilar ,el trauma me dijo que en caso de de no ir a mejor me haria una ecografia en la que se vea mejor esa zona dañada ya que en la resonacia no se aprecia esa zona como debiese ya que es mas de la rodilla en general y por ultimo ya me planteo las infiltraciones de plasma rico en factores del crecimiento que se puede decir que de lo que mejor esta funcionando pero esto como ultimo remedio ,
    por cierto aqui las infiltraciones de plasma son muchos mas baratas que lo que te costaron a ti ,a mi sgun me dijo mi medico por unos 180 euros ya me lo infiltraria y eso que el acido hialuronico es mas barato creo ,eso si me dijo que tienen los mejores precios de España comparados con lo que hay por otras zonas.
    Es decir que seguiremos probando ,ahora voy a aflojar los entrenamientos bastante mientras este con el fsio y ver si la zona va a mejor o no ,tampoco es plan de que me esten trabajando ahi y yo este forzando al dia siguiente por entrenar cuando de todas formas la temporada esta perdida.

17. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
  18. fjse1966

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Ya puse un post por ahí preguntando por los factores de crecimiento pero contestaré aquí, espero que Mr. Moderator no se mosquee. :)

Yo he estado haciendo el tratamiento en la clínica USP La Esperanza de Vitoria con plama rico en factores del crecimineto hace 5 semanas aprox. que terminé como última solución ante una artrosis femoropatelar diagnosticada en mi rodilla drcha. la cual tras visitar tres traumatologos, uno me dijo que me comprara un perro para pasearle, otro me dijo que me infiltraba ácido hialurónico y otro que me operara del menisco ¿?:)

Pues bien en mi caso concreto hay luces y sombras, a dia de hoy si he notado una mejoria más que evidente en la rutina diaria (subir o bajar escaleras, caminar mucho tiempo, hacer algo de ejercicio en el gym con el tren inferior, etc.) noto que la rodilla me cruje bastante menos que antes y no me duele prácticamente nada, pero a la hora de montar en bici estoy igual que antes, mientras que sea terreno llano y no vayamos "a saco paco" voy bien pero en cuanto la carretera se empina o metemos el 50-13 , 50-14 en llano el dolor viene a visitarme.

Me dijeron que los resultados (si los habia) se comenzarían a ver a partir desde las 3 semanas hasta los 2 meses , así que de momento sigo esperando pero no estoy muy convencido de que en mi caso pueda funcionar al 100%.

Así que aquí estoy medio desesperado y sin saber que hacer ni a quien acudir que me de una solución y un diagnostico fiable al 100%.

19. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Sevilla eso es justo lo que me propuso mi Doctor bueno el ultimo que me esta viendo y que parece algo bueno en lesiones deportivas (son los unicos en Murcia que yo sepa que tocan lo del plasma) si no mejoraba con las sesiones que me estoy dando ,y no solo no he mejorado sino que parece que voy a peor ,este lunes me hacen una ecografia y el martes me vera el doctor ,es el dia clave para mi ,quiero salir de alli con lo que me va a hacer ,o infiltraciones de plasma que es lo que creo que me a proponer(ya me lo dijo si no mejoraba) ,astroscopia (yo creo que tengo el menisco tocado y de ahi que los tratamientos no me hagan efecto)o lo que sea pero quiero en el mes de Agosto aprovecharlo por si me tienen que hacer algo que no pueda andar varios dias aprovechando las vacaciones .
    Esos doctores a los que va Nadal son los mismos que me recomendo un forero y la misma clinica pero claro el tratamiento valia 1000 pavos y como que me pilla bastante bastante lejos y me costaria un huevo .
    Mi duda es si solo tiene efectividad con lesiones tendinosas o tambien regenera la rodilla en general ,lo que esta claro es que es lo ultimo en inflitraciones pero claro no lo cubre ni el seguro ,y menos la seguridad social ,hay que pagar de bolsillo.
    El martes veremos a ver si no empiezo a palpar lo que es una infiltracion de plasma .
    YO YA ESTOY DISPUESTO A TODO .
    Pd:***** FJSE 1966 no me habia dado cuenta que eras tu el que me lo aconsejaste jejej , me he emocionado al leerlo y no me he dado ni cuenta ,
    veo que no terminas de curarte y ese es el miedo que yo tengo ,a lo mejor es bueno para otro tipo de lesiones y para la nuestra no .
    Yo tengo los mismos sintomas que tu ,ahora he parado para que las pruebas y la fisioterapea den la cara y no cargarme haciendo bici pero en los ultimos mese estaba haciendo varias horas horas de bici ,a veces hasta cuatro horas y con algun puerto pero cuando metia desarrollo crack el aviso en la rodilla y ya se acababa la historia ,el martes le comentare tu caso tambien y le dire que si no esta seguro al 100% es tonteria lo delas infiltraciones ,yo la verdad me fio mas de una artroscopia donde ven como esta el asunto por dentro ,no se me da la sensacion que con una simple artroscopia me lo solucionarian .
    UFFFFFFFF QUE PESADILLA Y MAS AHORA VIENDO EL TOUR SIN BICI ,SIN MARCHAS ,SIN ENTRENAR ,COGIENDO KILOS ,ME PONGO MALO DE PENSARLO.

Última edición: 5 Jul 2010
  20. aviocar

aviocar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola pruden que tal como estas me alegro de saludarte y saber de ti ,sigo tu enfermedad con no poco interes porque se lo duro que es estar sin montar en bici,yo tambien lo he sufrido como sabes ,pero tienes que seguir adelante y pensar en recuperarte .Yo tengo 37 años y llevo 19 montando en bici y desde hace 4 años no meto plato grande excepto en contadas ocasiones y sabiendo que si lo hago estare 2 dias sin salir ,sabes ya me he acostumbrado me hago mis rutas de 3 o 4 horas con puertos pero siempre con mucha cadencia,voy a marchas , incluso marchas de montaña ( ronda 101 km) que es bastante dura y nada mira yo me he hecho a la idea ya tengo 37 y me he retirado de la competicion jajajajja solo monto para no coger peso y por diversion y de vez en cuando me doy un festin y meto caña en algun puerto o meto plato ajjajajja .pruden espero que pronto te recuperes que se acabe el calvario y nos vemos en la kdda veraniega .

Compartir esta página