Infiltraciones de ACIDO HIALURONICO + Ozono en RODILLA - PLASMA RICO EN FACTORES PRFC

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por LEONMUR, 20 May 2010.

1. oscar iriondo

oscar iriondo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Q tal van esas nuevas inyecciones de plaquetas+factoes de crecimiento q te has puesto?
    Ya habran pasado 15 dias desde la ultima y estoy habibido de informacion a ver q tal te va.. ...Yo tb voy donde un medico del gabinete de mik.sanchez.

2. oscar iriondo

oscar iriondo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me referia a las Inyecciones de Leonmur, q se me habia olvidado ponerlo

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Compi al final aun no me han puesto la ultima ya que entre el segundo y tercero en esa visita que hize me mando 3 semanas con unas pautas a seguir como seguir montando en bici ,unos ejercicios para potenciar ese tendon que tengo afectado con alguna pesa ,estiramientos y masajes con hielo ,la verdad es que no estoy como para tirar cohetes ,hay dias que parece que me molesta menos y otros que mas pero algo de mejoria si que llevo la verdad pero con molestias todavia tambien ,antes tenia la pierna bloqueada y ahora parece que tengo mas soltura de movimientos y solo la molesta en esa zona del tendon pero ya sin pinchazos como los que me daban cuando metia caña ,esta semana tengo que llamarlo y ya el me dira aunque yo creo que me pondra el tercero y ya le dire como ya hablamos que me ponga tambien en la otra pierna quer ha dado la casualidad que de llevar tanto tiempo lesionado esa ha hecho mas esfuerzos de lo normal y justo cuando empeze el tratamiento me empezo a molestar,yo creo que mejorar tiene pinta de que mejoras pero al tener que curar lesiones en tendones que han estado tanto tiempo sin trabajar hay que acostumbrarlos al esfuerzo y eso es lo que mi medico quiere conseguir ,ir dandole trabajo para que vaya acostumbrandose a los esfuerzos y eso es unas de las cosas que mas se nota que cuando sales dos dias seguidos te molesta mas ,ahora parece que saliendo dias seguidos pero haciendo poco podria aguantarlo .
    Mañana tengo una prueba de fuego en la marcha de Luisle pero aunque no debo ni puedo apretarme seguro que esas 3 horas de esfuerzo haran saber cual mi estado de la lesion y si asimila un esfuerzo casi intenso ,intentare no calentarme mucho con mis compañeros jjeeje.
    A ti que tal te va ?en que fase del tratamiento estas ? cuenta cuenta que yo tambien necesito animos de que gente que le haya ido bien ejejej
    Un saludo y ya os contare como me va esta larga pesadilla que se resiste a morir.

4. gourmet

gourmet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUenas, Acabo de leer los post y veo q todos vamos en el mismo barco, haber si conseguimos ponernos bien
    Leonmur, pues yo Tb me inyecte las inyecciones de Ac.Hialuronico y si q he notado mejoria, como tu dices noto mas soltura en la rodilla, como que tiene mas libertad de movimientos, un andar mas fluido. Pero sigo sin poder chutar un balon o dar toques con el pie. En bici estatica con resistencia muy suave puedo andar pero si fuerzo un poco los 3 dias siguientes se notan. Tampoco puedo hacer ejercicios de prensa ni levantar peso con el pie estando sentado en el gimnasio.Soy del post anterior.Cuando salgo de la piscina el ultimo escalon no lo puedo subir con esa pierna. Es decir he mejorado un 20 -30 %. Pero bueno aun queda. Ya vere a ver si me animo con las Inyecciones de plaquetas. Veo q tu has mejorado algo. Bueno yo la mejor sensacion las tuve a partir de la 3º semana despues de la ultima inyeccion

5. gourmet

gourmet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUenas, Acabo de leer los post y veo q todos vamos en el mismo barco, haber si conseguimos ponernos bien
    Leonmur, pues yo Tb me inyecte las inyecciones de Ac.Hialuronico y si q he notado mejoria, como tu dices noto mas soltura en la rodilla, como que tiene mas libertad de movimientos, un andar mas fluido. Pero sigo sin poder chutar un balon o dar toques con el pie. En bici estatica con resistencia muy suave puedo andar pero si fuerzo un poco los 3 dias siguientes se notan. Tampoco puedo hacer ejercicios de prensa ni levantar peso con el pie estando sentado en el gimnasio.Soy del post anterior.Cuando salgo de la piscina el ultimo escalon no lo puedo subir con esa pierna. Es decir he mejorado un 20 -30 %. Pero bueno aun queda. Ya vere a ver si me animo con las Inyecciones de plaquetas. Veo q tu has mejorado algo. Bueno, yo la mejor sensacion la tuve a partir de la 3º semana despues de la ultima inyeccion. Todavia segun pase el tiempo te seguiras sintiendo bastante mejor.

6. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Gracias por tus animos ,esperemos que el tercer pinchazo si me lo ponen me termine de mejorar del todo ,ayer hize una marcha de 3 h a tope y salvo una pequeña molestia al principio y al final la verdad es que no me puedo quejar y hoy al dia siguiente la verdad es que no estoy tan mal como me esperaba despues del apreton ,tengo esa pequeña molestia del tendon despues de un esfuerzo pero no muy fuerte ni mucho menos ,esta semana me toca llamar al doctor contarle y que él me diga.
    Un saludo y a ver si mejoramos todos.

7. hidarkin

hidarkin MO CUSHLE

Me Gusta recibidos:
    8
    Me uno a vosotros, a mi tambien me han detectado una condropatia rotuliana en mayo, despues de estar todo el verano en rehabilitacion y tomando condrosan no noto mucha mejoria, cuando me pongo de pie sobre una pierna me da un pequeño pinchazo. Ahora estoy realizando salidas suaves en bici y fortaleciendo el cuadriceps en el gimnasio para que me sujete mejor la rotula, tambien estoy haciendo ejercicios de propiocepcion para reforzar toda la musculatura de las piernas, porque debido a las molestias que tenia, pedaleaba mas fuerte con la izda que con la drcha y debido a esto he perdido masa muscular en la pierna dcha. Por cierto, he estado en un medico deportivo ajustando la posicion de la bici y me ha bajado el sillin de las dos, de la de monte y la de ctra. esto no lo tengo muy claro, en varios sitios me habian dicho que subiese el sillin para que la rodilla sufriese menos, a vosotros os ha dicho algo de esto?. Otra cosita mas habeis montado alguno los platos Q-rings? Y ya para acabar, el mes que viene acabo con los tres meses del condrosan y si sigo igual me dijo el medico que me darian las inyecciones de acido ialuronico, como os ha ido a vosotros con estas inyecciones?
    Gracias y perdonad el tocho

8. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo con el tema del plasma ya he comentado que aunque despacio parece que voy a mejor ,lo del acido lo desconozco .
    Seguramente tus molestias si ya vienen de meses no se te van aquitar ni con fisioterapea ,condrosan ni ejercicios ,me parece a mi que como no te la juegues con algo como lo del plasma te pasara como a mi que cuando ya estaba cansado de todo tuve que recurrir a esto gastandome la pela .
    Un saludo y a ver si algun compi te dice algo del acido.

9. hidarkin

hidarkin MO CUSHLE

Me Gusta recibidos:
    8
    Y lo del plasma donde te lo haces? solamente en Vitoria con el doctor Sanchez o hay algun otro? y cuantas son y cuanto cuesta cada una?
    Gracias

10. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo me lo estoy haciendo en Murcia pero he oido que en la Rubber de Madrid tambien ,supongo que cada vez habra mas gente que lo pongan ya que se esta poniendo de moda ahora que se lo pone Nadal ,los jugadores del Barcelona etc aunque tengo entendido que esto lleva ya un par de años minimo .
    Lo del tratamiento depende de como este tu lesion ,hay gente que dicen que con un par de infiltraciones le sobra y hay gente ni le hace efecto que tambien puede pasar ,a mi me dijeron mis doctores que en principio son 3 pero de momento solo llevo 2 y no se lo que haran proximamente ,
    En mi caso al ser una consulta privada de un doctor(un piso tampoco se necesita mucho mas que una camilla y una mesa donde esta el aparato)nada de clinica de lujo ni nada por el estilo me cuesto 180 euros pinchazo pero en una clinica minimo 1000 euros no te los quita nadie seguro aunque a lo mejor el seguimiento es mejor ,como yo no se lo que hacen en esos sitios pues no te lo puedo decir.
    He cambiado el titulo del post para que se sepa que se puede hablar tanto del acido como del plasma .
    Un saludo

Última edición: 26 Oct 2010
  11. hidarkin

hidarkin MO CUSHLE

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias, seguire al tanto de como vamos todos.

12. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo un año y pico con problemas de rodilla izquierda, visite a 3 traumatólogos y cada cual uno diferente, atroxis, cartilago, tengo calcificacion, porque tuve un accidente en la meseta tibial, ligamentos y menisco y hasta año anterior iba bien con la rodilla, pero empece a correr y la cague, os comento llevo un mes solo haciendo ejercicios de potencia del cuadriceps, y ahora ya puedo andar mas de 1 hora y media a tope, solo tengo las molestias lógicas de una rodilla dañada por un golpe de coche, pero no dolor, asi de sencillo, de condroxan que me receto para 6 meses nada, soy reacio a tomar medicamentos saludos

Última edición: 5 Nov 2010
  13. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo te puedo decir que lo que yo he pasado este año con fisioterapea de todo tipo ,varios traumatologos con diagnosticos diferentes como artrosis ,meniscopatia etc y condrosan ,xicil y demas no me sirvió para nada ,ni tomandome condrosan 100 años te curas de problemas de tendones ,cartilagos etc,si tienes una lesion de tipo cronico te puedo decir que por mucho que fortalezcas el cuadricep no te curas ,mejoraras pero curarte lo dudo .
    Yo hoy me he puesto mi ultimo pinchazo de plasma y dede que comenze hace dos meses (y porque hemos dejado casi un mes entre uno u otro pinchazo para ir sobreseguro ya que la temporada ahora esta terminada como aquel que dice)el tratamiento la mejoria se va notando y eso que hay dias que le he metido tralla ,puedo decir que mi rodilla esta por lo menos a un 80 % de nivel cuando al comenzar el tratmiento parecia que tenia un palo mas dolores varios en toda la zona proveniendo de esa zona dañada y con este ultimo pinchazo espero dejar la lesion olvidada .
    Lo del plasma se va a imponer si o si ya que cada vez son mas los deportistas que la utilizan como Nadal ,Tiger Wood y ahora los jugadores del barsa Puyol ,Xavi y otro mas

14. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    No queria decir curarse, simplemente que ayuda a tener una rodilla mas fuerte, mejoras algo en las molestias, pero esta claro que el problema esta ahi, un saludo y a mejorarse

15. proriderfire

proriderfire Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Hola LEONMUR, he estado leyendo todo tu historial, ya que yo llevo desde marzo aprox. con una condromalacia rotuliana diagnosticada por el doctor ibañez, y la verdad es que tu ultimo mensaje me ha animado mucho, necesitaba leer algo asi por que estoy desesperado, y eso que yo sigo entrenando (triatlon, con proyecto de ironman), a pesar del dolor persistente en mi rodilla, que a veces no me deja ni subir escalones.
    y es que tengo cita con este traumatologo y le voy a comentar lo del acido, ya que lo tenia pensado y en vista de tu experiencia me anima mas a hacerlo.
    Con este mensaje simplemente queria agradecerte tus comentarios y expriencias y desahogarme un poco, por que este periodo de lesion estoy sufriendo mas que con el entreno mas duro que haya hecho nunca, y con tuexperiencia me has animado un poco, gracias de nuevo compi, y ya te contaré.

16. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    En eso estamos mas que de acuerdo ,tener un cuadricep fuerte es lo mejor para las rodillas ,
    Gracias por tus animos compi.

17. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Es muy duro estar lesionado tanto tiempo ,yo a pesar de no haber parado del todo salvo los primeros 5 meses se me ha hecho interminable el año que acabo de cumplir desde que me lesione aunque mas de medio año lo perdi con las tipicas esperas y potreos de la seguridad social y despues con otros traumatologos que iban a espacharse a lo rapido y sin tener ni idea de cual era la zona de donde venian los dolores .
    Yo tambien te digo que aun no estoy curado ya que aun me queda la ultima fase ya que hace solamente horas del ultimo pinchazo pero de ver como estaba a como estoy pues me anima ,ahora me falta lo mas dificil que es intentar poder hacer bicicleta apretando los dientes con el 11 a muerte,subir pendientes duras duras y sin pensar ni notar nada porque lo de salir 2 o 3 horas e incluso mas a medias de 30 ya se que lo puedo hacer casi sin dolor por no decir ninguno .
    Tambien queria comentarte que lo que yo me estoy poniendo no es el acido hialuronico,eso fué lo que un traumatologo me quiso poner al decir que yo tenia artrosis es decir ni **** idea ,el acido hay gente que le ha ido bien pero suele tener efectos pasajeros ,mejora la zona pero cura la lesion en si (segun tengo entendido) y la seguridad social se que ya selo pone a viejos y en casos aislados ,lo que yo me estoy poniendo es el plasma rico en factores del crecimiento y que no lo pone la seguridad social y creo que hay muy pocos medicos que lo ponen ya que es una tecnica novedosa de muy poco tiempo (aunque en algunos sitios ya llevan un par de años),la clave de esto es que segun los medidos es que te regenera la zona dañada por completo y no solo a aliviar los sintomas por un tiempo ,que te quede claro una cosa es el acido y otra es es plasma (que son infiltraciones que vienen de tu propia sangre),lo malo es que cuesta la pela jejej
    Un saludo y aqui tienes la web de la gente que me lo esta poniendo y para que lesiones es efectiva.
    http://www.santonjatrauma.es/servicios/PRGF/PRGF.html
    http://www.santonjatrauma.es/
    Si teneis alguna duda no dudeis en cometarmelo por cierto a mi me esta tratando Antonio Pastor Clemente

Última edición: 6 Nov 2010
  18. proriderfire

proriderfire Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias de nuevo y se lo comentaré a mi trauma a ver que me dice, en fin...

19. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    El problema es que si es no es de los pocos traumatologos que ponen el tema del plasma no te va a poder aconsejar nada de esto porque entre otras cosas lo desconoce,seguramente como mucho te dirá algo del acido pero como ya te he dicho antes una cosa es el acido y otra el plasma .
    Suerte y ojalá tu traumatologo este puesto en estos temas .

20. jafraso

jafraso Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola LEONMUR

Acabo de ojear la web de la clinica en la que te han aplicado el tratamiento, y me queda una duda, son traumatologos o lo que hacen es aplicarte un tratamiento que te ha prescrito un traumatologo?

Compartir esta página