Infiltraciones de ACIDO HIALURONICO + Ozono en RODILLA - PLASMA RICO EN FACTORES PRFC

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por LEONMUR, 20 May 2010.

1. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Son traumatologos y de lo mejor de Murcia ,son profesores en la Universidad de Murcia y son muy buenos tanto Pastor Clemente como Santonja Medina ,son equipo los dos vamos que da igual quien te vea.

2. davostoff

davostoff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!! Refloto el post porque he estado buscando info sobre la recuperación de las inyecciones del ácido hialurónico y veo q aquí hay experiencia. El martes me han inyectado durolane en las 2 rodillas y de momento no noto ninguna mejoría. Cuánto tarda en hacer efecto?

3. DcGrady

DcGrady Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    A mi me pusieron 4, y al final desistieron.

4. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Pufff ya hace años de este post mio, yo al final no me las puse y bendita la hora porque fue un mal diagnóstico de.un médico el que me lo recomendó, con el tiempo quedo claro que mi problema era del tendón en la inserción pata de ganso e isquiotibiales

5. madarixa

madarixa fO composite

Me Gusta recibidos:
    121
    Juanbuba, eso de que una infiltracion de acido Hialuronico no hace nada no es cierto. Actualmente, existen varios tipos y precios en cuanto a Acido hialuronico. El medico igual no te especifica lo que te mete pero hay: (arthrum, synvisc, condroite,...). Por ponerte un ejemplo, 1 infiltracion de synvisc te puede hacer más efecto de los 3 de Arthrum que te tomas tu.
    En clinicas privadas dependiendo de que te meten, rondan de 300 a 700 euros por articulacion.

6. madarixa

madarixa fO composite

Me Gusta recibidos:
    121
    En cuanto a la recuperacion "davostoff", yo cuando me pincho, noto algo incomoda la rodilla durante las horas posteriores al pinchazo pero al dia siguiente ya hago vida normal.

7. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Compi el post tiene 4 años, si no hubiese prosperado el asunto mal estaría la medicina.Me alegro por ello.

8. Synergy

Synergy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola LeonMur, estaba leyendo toda tu historia con el plasma y quería preguntarte si luego de todo el tratamiento el resultado fue del todo satisfactorio y si aún hoy sigues bien. Vengo con un dolor en la rodilla hace tiempo y no hay nada que me lo quite. Ahora que me enteré del plasma será mi opción # 452, pues he hecho de todo y nada.
    Un saludo y espero que tus rodillas estén completamente recuperadas y con el 11 a tope!!!

9. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    El problema es que nunca lo sabre , biomecanicamente iba a fatal y cuando montaba en bici a los pocos dias venian los problemas , si me infiltrase ahora aunque que me digan que puedes seguir haciendo deporte yo pararia del todo hasta terminar tratamiento pero ya te digo que como no vayas bien en la bici todo volvera.
    Yo estoy mucho mejor pero fue mas por solucionar mi malos gestos en bici que por otra cosa .
    Un saludo compi y ya te digo para totalmente en tratamiento

10. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    977
    Yo llevo años con dolor de rodilla cuando aprieto y el año pasado descubrí Epaplus y voy controlando el dolor con ese producto, no lo tomo siempre, hago parones por temporadas hasta que veo que comienza a asomar el dolor.

Pero no tendrá que ver con vuestro caso porque mis molestias seguramente sean más leves, pero ahí os lo dejo.

Hace años dejé el ciclismo por las rodillas, me mandaban operarme, lo dejé unos años y ahora vuelvo a darle.

11. mejepa

mejepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Exactamente q Epaplus tomas?
    Te funciona?
    Como valoras q re funciona?
    Saludos.

12. jorge.

Me Gusta recibidos:
    977
    Pues valoro que me funciona porque me dolía la rodilla, empecé a tomarlo y me dejó de doler.
    Epaplus con colágeno y magnesio.

13. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Bueno pues ya que he visto que alguien ha reflotado el post, pongo mis experiencias 5 años después de mis ultimas infiltraciones con PRFC:

- Finalmente me hice 6 infiltraciones (2 grupos de 3 pinchazos separados en 6 meses)
    - La experiencia totalmente positiva, he vuelto a montar con casi casi total normalidad
    - He tomado todo tipo de guarrerias para la rodilla (Mincartil, Droglican, Condrosorb, etc.) y al final lo que mejor me está resultando (porque no me duele la rodilla) es Colageno+Magnesio
    - Cuando digo que monto con casi total normalidad, quiero decir que he podido y sigo haciendo pruebas/salidas tanto de MTB como de carretera de 5-6 horas con desnivel sin ningún problema, eso sí burradas tipo Soplaos, QH's gran fondo y pruebas que lleven Xtrem,Ultra o apellidos parecidos y que tengan + de 2.500 m. D+ (de esas que están tan de moda ahora y que si no eres capaz de hacer eres un medianena) las tengo olvidadas, pero por ejemplo este verano pasado me hice Madrid-Arriondas en 3 dias con amigos sin ningún problema, eso sí intento no abusar de desarrollo (subir puertos a 50 pedaladas no entra en mis parametros ciclistas o ir con 50-11 metido aguantando a la grupeta a base de fuerza) y llevar desarrollos acordes a los recorrido que voy a hacer.
    - Los cambios de tiempo los acuso mucho, si Maldonado pillara mis rodillas mejoraría sus predicciones meteorológicas mucho.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. mejepa

mejepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Thanks.

15. jorge.

Me Gusta recibidos:
    977
    Pues eso, colágeno y magnesio son mano de santo.

16. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.091

No recuerdo si ya lo has mencionado, qué diagnóstico tienes de lesión en la rodilla?.
    Saludos.

17. jorge.

Me Gusta recibidos:
    977
    Ahora no tengo ido al médico, no me dolía en años, pero empecé nuevamente con la bici y empezaron los dolores.

En su día era desgaste de menisco interno o algo así, me querían operar o tenía que dejar la bici y dejé la bici.

Tengo las rotulas desviadas, motivo por el cual se me desgastó el menisco, pero con esto que tomo no tengo dolores.

18. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.091
    Ok, gracias Jorge.

Te lo preguntaba porque yo también hace tiempo que vengo tomando el Epaplus; y la verdad, ni fu ni fa. Esto va por temporadas y no se hasta que punto el Mg+colágeno influye.

Saludos.

19. Kal1gula

Kal1gula Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    yo puedo decir que he probado synvisc one inyecciones de 300 euros y funcionan bastante bien por un tiempo limitado entre 6 meses y 1 año dependiendo de lo que fuerzes la rodilla , en mi caso particular llevo 2 operaciones de ligamento cruzado y 1 ligamento lateral en la misma rodilla para solo poder hacer bici y de carretera.
    no puedo hacer ni futbol ni padel ni carrera suave ni una partidita de ping-pong siquiera , la rodilla se pone como un balon y duele mucho , el medico me dice que ya no tengo cartilago se lo ha comido todo y rozan los huesos sobretodo en los giros eso si bicicleta a tope jijiji.

Compartir esta página