lo de los detayes es que te meteran el catalogo de santa cruz pegatas y la revista esta que es gratuita worldrider?
hola... cuando os llegan las JACKAL nuevas??? pq en teoria me dijisteis a princiopios de mes... y ya estoy un poco impaciente... que vendi mi vieja jackal y no puedo ir a montar desde hace casi 3 meses...
la mia llego hace mas de un mes...asi que la cosa ya esta en marcha; desde que la pediste suelen tardas de 1,5 o 2 meses.
a mi siempre me dicen en 15 dias estaran... y ya no se si creerlo... solo espero que la espera valga la pena jajajaja
ayer les llame para ver si ya habian llegado las santa cruz... pero aun no las han recibido... supuestamente llegan esta semana segun me dijeron... si esta semana es hoy o mañana ... no lo se, pero casi seguro que sera en 15 dias jejejeje
que lleguen ya..... que estamos impacientes..... yo quiero estrenarla el domingo que viene en la ruta de Ares je je je
ami me digeron que llegaba un pedido el viernes o lunes de las punteras para la jackal supongo que vendra algun cuadro tambien esto me lo digeron de la tienda de barcelona
Yo el lunes que viene hara 2 semanas que pedi mi heckler, aver si hay suerte y el finde siguiente puedo estrenar bici......
bueno os puedo confirmar que ayer llegó un pedido...yo ya tengo aquí mi cuadro LT2 junto con varios detalles de Ltmracing..., por cierto, y me ha venido ya con el rp23 del 2010 y la nueva boost valve...así que ahora a montar la bici...aún habiendo tenido que esperar casi 4 meses, Ltmracing se ha portado...a ver si la bici está a la altura...saludos!!!
comoooooooo??? pues a mi no me han avisado... y la mia le pedi hace mas de un mes.. sube unas fotos para que la veamos jeje
yo la pedi hace 2 meses y medio y si han llegado a mi tampoco me han llamado... joooo no es justooooo... quiero mi pequeñina estre mis piernaaaaaaaaas... Vamos chicos... no me hagais sufrir maaaas