He llamado y a llegado un pedido a barcelona que llegara el martes a madrid y AHI ESTAN LAS NUESTRAS HUAHAHAHA
***** pues yo no yame porque a lo mejor me decian lo tipico y mira aora ya se que yegaron las punteras o eso espero
venga que solo nos quedan unos dias..... que ganas....:baile:dancelatano el martes en madrid y que nos la manden a casa.....:aplauso4
yo llame hoy, y han recibido la mitad de un peidido, mi heckler segun me han dicho 2 semanitas mas.... esperemos que no sean muchas mas..... Un saludo
no me digas eso..... jejejje espero estrenarla antes de que termine junio... sino seria una falta de respeto por parte de ltm.
bueno... supuestamente hoy llega a madrid mi jackal... a ver si es verdad que tengo muchas ganas de estrenarla!!!
¡¡¡Qué ya está en BCN mi Blur!!! Se me están saltando las lágrimas de la felicidad,... que enervios,... que ganas de tirarme por un cortafuegos,... uff que subidón.
nilo eso no quere decir que valla a llegar antes o despues..... solo que te llamaran como a todos..... jejej, lo que hace falta es que llegue...