Información carreras master en Fromista y Benavente 18 y 19 de abril

Tema en 'Competición' iniciado por javi5js, 7 Abr 2009.

1. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Las ruedas que tengo son todas de perfil... bueno, según accuweather no va a hacer mucho viento. Me voy a arriesgar.

salu2

2. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Ojala no llueva,si es casi toda plana no habran bajadas peligrosas verdad ?si lo confirman por favor.

3. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Alguien sabe algo de la carrera de Fromista de hoy? :roll:

4. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    La fromista es mañana, hoy fue Benavente y estuvo muy dura.

5. pexegiño

pexegiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    carrera peligrosa con muchos baches,caidas y pinchazos devido al mal estado de la carretera. mucho frio y lluvia,muchisima participacion unos 150+-y un ritmo muy alto.la organizacion bien. si alguien tiene clasificaciones q las ponga por favor.

6. Dnl.Feito

Dnl.Feito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Si que fue dura. Lo de las carreras llanas de Castilla, una leyenda mas, había repechos que hacían bastante daño. Y vaya chaparrón que nos cayó, además en la zona de baches. Que se recuperen los de las caídas.

7. Finrod

Me Gusta recibidos:
    119
    Efectivamente, el recorrido se hizo duro debido al mal estado de algunos tramos y a los numerosos rasantes de las carreteras castellanas. Por lo menos el viento no sopló con gran intensidad.

El ritmo de la primera vuelta fue altísimo. A mí junto con otro grupo de unos 10 nos retiraron de carrera en la última vuelta. En fin, no tiraba nadie e íbamos a estacazo limpio. Acabamos con 35.4 de media y delante 40 o màs, lo que da una idea de lo que anda la gente.

Una pena el tiempo, todo el día sin llover para caernos una gorda en carrera. Gran peligro por los enormes baches de algunas zonas y la lluvia que ocasionaron numerosas caídas (espero que todas sin mayores consecuencias) sobre todo en la primera vuelta que todo el mundo iba a machete.

Quedé bastante contento con mis prestaciones para ser mi primera carrera Master y a pesar de la lluvia que me machaca mucho.

Salu2 y a por la próxima!

Última edición: 19 Abr 2009
  8. Dnl.Feito

Me Gusta recibidos:
    269
    Me parece que ibas en la misma grupeta que yo entonces. Justo en el último paso por Benavente nos desviaron a meta:-(

9. Finrod

Me Gusta recibidos:
    119
    Pues igual sí ahora que veo tu equipación en la foto de tu avatar. Yo era un chico con una Giant negra y ruedas Cosmic con la equipación azul y blanca del San Agustín de Avilés.

Creo que intentaste tirar en la 2ª vuelta bastante pero nadie te daba un relevo. Yo pasé una vez y al ver que la gente se escaqueaba pasé de todo. Era mi primera carrera y tampoco sabía muy bien qué hacer, una pena no haber colaborado todos porque hubiera sido lo ideal.

Salu2.

10. Dnl.Feito

Me Gusta recibidos:
    269
    Bueno la mia era la segunda jeje. Ya tendremos mas suerte pa la próxima. A ver si salen las clasificaciones que ni me enteré de quién ganó. Saludos

11. Aussiebiker

Aussiebiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ganó Francisco Prieto, como viene a ser lo normal

12. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues todos los compañeros dicen la de Benavente fue dura, aunque era llana,la lluvia puso un punto extra y los baches que creo que tenian que por lo menos avisar en meta que la carretera estaba asi en los tramos correspondientes,a mi gusto mucho y fueron muy puntual con la hora de salida,la unica critica que voy hacer es refente para algunos compañeros que cuando hubo caida,y se corto el grupo en varios, no veo deportivo que varios compañeros agarados al coche del equipo y muchos tiramos como animales para tratar de pegar el grupo, y por el lado nos pasaron varios trascoche como si nada hubiera pasado,creo que eso es una falta de respeto,por que muchos que no tenian escolta tuivieron que tirar como animales para pegar y unos cuantos de rositas hasta el grupo puntero.De lo demas me encanto la carrera el proximo año alli estare y espero poder terminar.

13. pexegiño

pexegiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola DNL FEITO soy el bicicletas Triky q iba en el grupo,acabo de leer la cronica en tu blog ,creo q si nos organizaramos todos un poco,podiamos entrar en el grupo principal y acabar sin problemas por que tanto tu como un ciclos FRAN y yo ibamos bien.....espero q la prosima nos salga mejor saludos campeon.

Última edición: 19 Abr 2009
  14. Dnl.Feito

Me Gusta recibidos:
    269
    Que tal. Si que faltó algo mas organización pero por lo menos se intentó. Aprovechando los parones aunque no hubieramos entrado creo que podíamos haber acabao. Para otra vez será. Por cierto, no se si me pasaré por Ourense, sabeis como son los perfiles y horarios o donde lo podría ver?

Un saludo!!!

15. Rolfo

Rolfo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  16. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    La clasificación de Benavente está fatal, para empezar la media no me la creo entre otras cosas porque el circuito no media 20 km sino 18,5 osea que en vez de 80 eran 74 km. Además falta gente, de los tres de mi equipo que terminaron sólo esta bien uno, el que primero llegó, el segundo ha "desaparecido" y al tercero lo ponen con el nombre de otro equipo.

Saludos

17. Finrod

Me Gusta recibidos:
    119
    Efectivamente, el circuito eran 18 km. más bien escasitos.

18. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Disculpen la pregunta,pero me pueden decir al final que velocidad se promedio ? en Benavente por favor.

19. javi5js

javi5js Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues si el tiempo de carrera es cierto salen 43,7 de media en Benavente. No está mal. Yo ésta no la termine por pinchazo, pero particularmente lo pasé bastante peor en Frómista, todo el día comiendo chinos. Como decía un compañero de equipo, en Frómista tenía la sensación de haber estado corriendo seis horas en vez de dos.
    ¿Alguien tiene fotos? Que fotógrafos había por ahí...
    ¿Y las clasificaciones de Frómista?

20. Finrod

Me Gusta recibidos:
    119
    Mi compañero Raúl entró en el grupo grande a 9 s. del vencedor con una media de unos 40 por hora. No salía la distancia que decía la organización.

Salu2.

Compartir esta página