Muy buenas a todos, Este es mi primer post en este foro ya q, después de como 20/25 años sin tocar una bici, me acabo de comprar un Top Line, la Alu250 en azul marino....qué quereis q os diga, me he enamorado, me parece espectacular!!! Es cierto q las bicis de hoy día tienen unos diseños de la leche (y unos precios idem) pero prefiero llevar una "clásica" de calidad a una malucha de, por ejemplo, Decathlon... En cuanto pueda os pongo una fotillo para q la veais. La estoy mejorando, le he puesto frenos V.break, lleva ruedas nuevas y le quiero poner una horquilla con suspension delantera. No es q vaya a hacer mucha montaña pero para ir al trabajo, q de vez en cuando voy en bici, hay un tramo de tierra con pedrolos y me va a venir de maravilla una pequeña suspensión. Esta es: En la foto aún no había cambiado los puños ni el sistema de cambios y manetas de freno....Saludos
Yo también tengo una bh top alu del año 1991 en color morado... El modelo en concreto no lo recuerdo, en cuanto pueda subiré fotos... Pedazo de bici!!!
Gracias!!!!! La verdad es q el estado general, para ser una bici de 20 años, es genial!!! Ya sólo me falta ponerle amortiguación delantera y dos chuminadas para dejarla niquelada....
Mirar lo que me encontré el otro día en la calle. No recuerdo haber visto ninguna antes con el cuadro de barra baja.
Sí que se ve muy bien conservada. Buena compra. No sé si será cosa de la foto, pero parece llevar la tija al revés, con el retraso para adelante. Y baja el sillín por la punta, que te vas a hacer polvo la merienda.
jajajajajajajja gracias mojar 09, ya está cambiado!! La verdad es q la bici de pintura y aspecto está genial pero he de decir q el desgraciado q me la vendió la tenía montada de cualquier forma, con retales de piezas q no le correspondían, etc....y a pesar de llevar invertidos más de 100€ en ella estoy más q satisfecho. A ver si os enseño alguna fotillo actualizada q ya llevo hasta la horquilla delantera con suspensión!! jejejejej Saludos Pd Por cierto, busco otra Top line para mi mujer, a ser posible de barra baja pero si no da igual, si alguien tuviera alguna parada en el desván por la zona de levante podríamos hablar.
Pues aquí hay una, pero te pilla un poco lejos http://www.milanuncios.com/bicicletas/bicicleta-bh-top-line-alu-900-113653812.htm
Gracias, ya tengo todas las del milanuncios localizadas, esa concretamente ni me ha contestado por lo q, o la tiene vendida, o no le interesa (por tema de transporte). Saludos
Muy buenas de nuevo, Como lo prometido es deuda, aqui unas fotillos de mi bici actualizada: Como veis ahora lleva horquilla delantera con suspensión, es una Spinner....o algo asi. Saludos, espero q os guste
Buenas, yo tengo una BH top line la cual uso bastante. Es el modelo dorado con horquilla rígida recta. La horquilla la cambie por una con suspensión y cambié los frenos de cantilever por unos V. También las bielas pues una de ellas, la que no lleva los platos se pasó de rosca el estriado para atornillar el pedal. Ahora mismo la estoy pintando de blanco. Y me encantaría poner unas fotos de como ha quedado cuando acabe el proceso. La he estado usando desde 2007 para todo y va genial!