Bueno, os cuento la reforma integral de mi BH Top Line 200, realizada gracias a un buen colega, ya conocéis el refrán " Con la ayuda de un vecino mi padre mato un cochino " Cambio de Casette, el original de 7v por uno de 9v. Creo que procedente de una Rockrider 9.1 de hace unos años Cambio de cadena a una de 9v con cierre rápido Cambio de Cantilever por V Brakes Shimano Deore. !Dios que cambio! Cambio de llantas, las originales por unas Mavic estupendas de cuando todavia no había discos. Pero aún así molan. Cambio de bielas y platos por unos SRAM. Estos los tuve que comprar pero gracias a mi colega los encontramos baratitos en internet. Cambio de eje de pedalier a un shimano de este milenio. Cambio completo de la transmision. La Sountour Express XTS por una SRAM X7 (cambio trasero, desviador y pulsadores), usada pero en muy buen estado. Cambio de tija por una mas ligera. Creo que también es de aquella 9.1 Cambio de sillin, no es nuevo pero caramba, lo peor de la Top Line son los frenos y el sillín sin duda... Adaptador de potencia a ahead, otra potencia y nuevo manillar de doble altura, de Rockrider también Puños... un cierre por aquí y allí... todos los cables y fundas... Ha quedado sobre 11,50 kg Pondré fotos tan pronto regrese a España de un viaje de curro...
La verdad es que va como un pepino. Es una bici bastante mas rapida que mi Canyon Nerve. Creo que la pondré unos neumaticos lisos. Salu2
Gracias, todos los componentes son usados pero en buen estado. Gracias a ello el presupuesto total ha estado por debajo de 200€
El amarillo me gusta, pero la potencia manillar manetas puños cables en negro hubiera quedado un poco mejor la verdad, pero como dicen mas arriba si te gusta a ti.
Vittoria Randonneur 26 x 1,5 http://www.decathlon.es/neumatico-polivalente-26x15-randonneur-id_8026694.html
Aquí presento mi BH Top Line, que hasta hace poco ha dado mucha guerra, era una gran bici. Estoy buscando una horquilla para arreglar la que tiene que está rota. A ver si me podéis ayudar a encontrar una barata o bien poner una nueva convirtiendola a 1/18 o no se cómo he leido. Un saludo.
Entiendo que va embutido arriba, existira algun tipo de pegamento y sino unos taladros y un par de remaches porque hacia abajo no hace ninguna fuerza la rueda solo hacia arriba y por ahi tiene tope total rota esta es lo que haria yo
No te la juegues, antes de arreglar esa horquilla cámbiala por una rígida o compra una suspensión, ese cuadro lo merece y tu seguridad también
Decia yo mientras encuentra algo, no creo que sea tan descabellado Y esa es de lss ultimas que creo que son ya de 1-1/8 Se que os parecera mal pero tambien se puede poner un tornillo de metrica 6 atravesando el tubo y una tuerca autoblocante, ojo lo digo porque esa horquilla no vale ya para mucho y todo lo que digo es temporal
Como apaño puede servir, pero estoy de acuerdo con el compañero rikr_ ya que si es para algo mas que un apaño, yo no me la jugaría y la arreglaría bien, no vayas a tener que apañar luego los dientes o algo peor! Además, esa Top Line se lo merece!