Si, faltan fotos von los vinilos , cuándo las haga las subo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hoy me he llevado una grata sorpresa. Resulta que he ido a casa de un compañero de trabajo a hacerle unos ajustes a una Lapierre rígida que no utilizaba desde hace mucho. Total, engrasado, ajustar y purgar frenos, se la he dejado ok. Al acabar nos vamos a tomar una cañita y me dice: "A ver si llevo un día las viejas a un punto limpio que no hacen más que ocupar espacio". Le digo que me las enseñe y me encuentro con esto. Me las he traído para casa, la Jumper está de serie y en muy buen estado, pena el antirrobo que no encuentra la llave.
Esta no tiene ni 300 km, esta original, es de mi suegro. Yo tengo una alu 200 a la que le puse frenos v-brake y e ruedas lisas luego le hago foto y la enseño.
Si, las primeras tiradas año 91, de la 800 a la 300 utilizaban el mismo cuadro que contaba con ese diseño caracteristico de la primera serie y equipadas con SunTour, en la siguiente serie , al menos en ALU300 para abajo canbiaron al diseño del cuadro normal pero de Alu con equipo Shimano y sin el desing Brian Montgomey , el cuadro Brian se utilizó después en la gama alta solo , la Alu250 seriá del 94-96 creo, en la serie del 91 habia algunos cuadros con vainas traseras curvadas y otros rectas como la mía Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En mi casa tenemos dos alu 150 pero no se de que año. Mi abuelo compro 3 para regalárselas a sus dos hijos y a su yerno (mi padre) A uno de mis tíos se la robaron hace muchos años (quizás 10 o mas) y la de mi otro tío nunca la utilizo así que al final mi abuelo se la quedo para el y le puso la cesta y eso aunque tampoco le dio mucho uso porque ya tenia otras bicis. Las dos están totalmente de serie, incluso la que tiene la cesta esta casi perfecta estéticamente aun sin ningún arañazo ni desconchado. ¿¿Que diferencia había entre las alu100, 150, 200.... etc??
El equipo, cuadro y en la serie del 91-92 los cuadros de la alu800 a alu300 llevaban el mismo el Brian Montgomey con el famoso diseño de la parte trasera, pero las vainas traseras en la serie ALU700-800 estaban curvadas y en las series más bajas del 91-92 eran rectas Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Me refiero a esta parte es caracteristica de la serie 91-92 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas chavales. No he podido resistir enviaros una foto. Estoy disfrutando con la mía por la Vall d'Aran Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk