Cómo agradezco tu aportación Es una bici a la que te tengo mucho cariño debido a la suerte que he tenido. Gracias compañero.
Hola, tengo ese cuadro en lel punto de mira para montar una hibrida. Sabes si ese cuadro aceptaria unas ruedas de 700, parece que tenga mucho espacio, y me podrias confirmar ya de paso la altura del pedalier, gracias.
BH Top Line BTT – Historia 1/5 | Rodando con la Top Line https://rodandoconlatopline.wordpress.com/2014/10/18/bh-top-line-btt/ Enviado desde Maxthon Cloud Browser Hola, los únicos modelos que salieron con ruedas de 700 fueron la alu 700 q era la versión hibrida con ruedas de 28 y las versiones de carretera. Desconozco si en el resto que salieron con ruedas de 26 entraría una rueda de 700, lo q si creo q en el caso de q entrase, las pinzas de freno no coincidirian bien con la pista de frenado de la llanta. Un saludo.
N No amigo, la alu 700 eran ruedas de 28. A día de hoy también admitiría de 29. Busca en Internet y lo verás.
Creo que estas equivocado, alu 700 había de mtb y de carretera, yo tengo una de mtb, y en efecto como dice Mikiminguez venía con suntour xcpro y es de rueda de 26, no le caben mayores
Hola, Top Line con amortiguación? ni de coña, la habrán cambiado a posteriori, creo que ni BH Grisley llevaban Horquilla amortiguada
Mi BH Top Line 300 restaurada, pero primera serie 1991, el cuadro de vainas rectas pero con monostay trasero con plato/cambiador piñones/desviado originales Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk