Informe Robinson - La Historia de David Millar - martes 25 de septiembre

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por XavierP, 21 Sep 2012.

1. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Te gustara

2. mloperez75

mloperez75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Ese es el objetivo del documental.......

3. CURRUCUCU

CURRUCUCU Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No habrá nadie que tenga el libro en e-book?, podría poner aquí el enlace...:saltarin

4. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.259
    Umm...,se podrian decir muchas cosas respecto al personaje y al documental pero creo que viene al pelo lo de..."de lo que veas creete la mitad y de lo que te cuenten nada..."
    A esta persona le gusta mas el dinero que a un niño un chupachus,y por cierto, yo prefiero admirar mucho mas a un ciclista que cuando llega a profesionales y ve el "panorama" que hay decide NO doparse y contar lo que pasa aunque sea a costa de su carrera que a uno que despues de que ha estado sancionado cuenta "la verdad" de su pasado para intentar lavar su imagen y recuperar su alma perdida cuando ACEPTO PORQUE QUISO participar en "el sistema" que ahora critica.No sigo que me pongo enfermo solo de recordar cuando el director del Garmin decia que Millar es el ciclista al que mas admira...,madre mia.

salu2.

5. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Opino en parte como tu trigonmaniaco pero tampoco conocemos a fondo a Millar y no podemos dudar de lo que dice Vaughters por que lo mismo es un gran tipo que eligió un camino equivocado, tenía alrededor de 20 años cuando comenzó en el mundillo y a doparse supuestamente, casi todo el mundo ha cometido estupideces a esas edades y más teniendo la fama tan cerca.

Como dicen por ahí ya podría dedicar las ganancias del libro en crear escuela de ciclismo llevando los valores de tolerancia 0.

6. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Pues para mi un 10 para los que no se doparon nunca, dejandolo algunos por el camino y otros compitiendo en puestos que no se merecian.

Me vais a perdonar la expresion, pero estoy hasta los "ratones" de gente que no esta confesando. Confesar es hacerlo por iniciativa propia.

Y creerse la historia de la jeringuilla volando en un avion y guardandola de recuerdo es como pillar a vuestra pareja con un condon en el bolso y que os diga que se lo estaba guardando a una amiga.

7. p3dry47

p3dry47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    interesante...

8. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo pensaba comprar el libro y leerlo, pero para leer historietas paso, lo de la jeringuilla guardada de recuerdo es que no se lo cree nadie..

9. triluarca

Me Gusta recibidos:
    546
    Me pongo en modo sarcasmo

-Se dopa con una jeringuilla cargada de EPO
    -No sabe donde tirarla (debe ser dificil en Canada meterse una jeringuilla en el maillot y tirarla en cualquier sitio en un entrenamiento a 30 kms)
    -Como no sabe donde tirarla, la mejor decisión es guardarla en una maleta
    -De todos es sabido que si no sabes por prudencia qué hacer con una jeringuiilla, lo mejor es viajar en avión con ella
    -Todo el mundo deshace las maletas 2 meses despues de llegar; Supernormal
    -Y cuando deshace la maleta a los dos meses, aparece la jeringuilla que ha cruzado el Atlantico en avion porque no sabia donde tirarla, y la guarda. Imagino que la puso en una vitrina con un pequeño demonio para recordarle lo malo que habia sido.

Venga ****... Si yo mentía a mi madre mejor cuando me pillaba en un renuncio injustificable

10. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.259
    Joderrr,Jaime,y perdon por la confianza...,
    ¿tienes poderes paranormales?, me has adivinado exactamente lo que iba a escribir.

Ah,y tambien es de traca escuchar como dice millar que "indurain no gano todos los tours limpio" y le echa ****** encima e intenta dejar a armstrong como buena persona ya que se preocupo por el cuando estaba hundido en monaco....

Y lo de van de belde...,que claro,como el quedaba el 70, iba limpio,si es que .....

Salu2.

11. triluarca

Me Gusta recibidos:
    546
    Cambia el entrevistador de esa historia (Michael Robinson) por Ana Pastor o a Jordi Evole

Imagínate el careto de estos dos periodistas; "Entonces, ¿me dice usted que como no sabia donde tirar la jeringuilla decidió volver con ella a Europa?"...

12. mloperez75

mloperez75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Claro,a mi me paso lo mismo.Apuñale a un vecino,y como no sabia que hacer con el cuchillo,pues lo metí en la maleta y me fui de viaje.A los dos meses,deshice la maleta(necesitaba cambiarme de calzoncillos)y apareció el cuchillo,asi que decidí ponerlo junto al jarron del salón,con su sangre y todo,ya que hacina juego con las rosas rojas........

13. p3dry47

p3dry47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    +1

14. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Es mas facil creer que un ciclista que cobraba facil 300 millones de pesetas al año, derechos de imagen aparte mas el contrato con NIKE int. se guardase una jeringuilla desechable entre libros para volver a usarla y ahorrar unas pesetillas jejejeje.

Leyendo el libro, tambien hay plazos y fechas que creo que exagera para aparentar quiza mas arrepentido, incluso dar la impresion de haber tomado la decision de dejarlo antes de la detencion, sinceramente a mi tambien me genera dudas, pero eso lamentablemente solo lo sabe el.

Para mi es de admiracion que haya vuelto e intente cambiar el sistema desde dentro y no a tiempo vista y por despecho como tantos otros. Lo podria haber hecho antes? sin duda, tendria mas merito, pero al menos lo ha hecho antes que el resto.

Yo soy de Miguelone incondicional, y aqui tengo cabeza y corazon dividido y me morire con ese sentimiento encontrado. Me gustaria creer a pies juntillas que Miguel gano todos los tours limpio, nada me haria mas feliz (como aficionado al ciclismo y fan del navarro) pero las fechas y sus compañias juegan en su contra. En cuanto a fechas me refiero a los años de sus vistorias (de 1991 al 1995) y en cuanto a las compañias, son conocidas la relacion del Banesto con la Universidad de Navarra y el medico Sabino Padilla (a posteriori fue medico de Martin Fiz y Abel Anton en la epoca dorada del maraton Español).

De lo que si estoy convencido (no tengo datos en conviccion personal) es que si el navarro tomo o no tomo algo prohibido, en 1996 decidio correr totalmente limpio, y viendo el desmadre en lo que se habia convertido el ciclismo decidio bajarse de la bicicleta a una edad "temprana" para un ciclista de su nivel

En fin mas pajas mentales de las mias ;)

Compartir esta página