Alguna marca de melatonina que podais recomendar? He mirado en varias webs de suplementos para ciclismo pero no he encontrado nada...No me gusta fiar estas cosas a Amazon...
Anteriormente comenté que tomo las de mercadona, no van mal. Prueba a ver. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consejillos que me han funcionado a nivel personal: - -Aprender a no comerse la cabeza con el pasado o el futuro. Para ello hay libros como 'Tus zonas erroneas' que pueden ayudar. -Irse a la cama a la misma hora siempre ayuda a regularse y que de de sueño cuando toca. - Controlar la respiración. Empezar a respirar profundamente y despacio para relajarse, no sigo un patron determinado pero buscad ejercicios en youtube. Ya puedo tener una carrera al día siguiente que si me enfoco en lo de la respiracion me duermo en minutos sí o sí, otra cosa es que me pueda desvelar antes de la hora prevista a levantarme.
aparte de lo que te comentan, comer minimo 1 hora antes y dejar el telefono la luz de la pantalla y tal antes de la cama afecta al descanso.
Con todos los respetos a los compis que ofrecen su ayuda y consejo, creo que lo mas logico cuando hay un “problema” es primero, averiguar cual es el motivo que lo produce y segundo, sabiendo el motivo ponerle solucion. Un ejemplo que creo se entendera, no es lo mismo una persona que sufre insomnio por cansancio que sufrirlo por ansiedad/depresion. En el primer caso las medidas a tomar seran unas y en el segundo otras, pero en ambos casos lo primero es determinar en cual estamos. Salu2. pd: repito, espero que no se moleste nadie.