simple y mera curiosidad, el cableado interno es como en la nomad q tiene un tubo de punta a punta del cuadro o son solamente los agujeros de entrada y salida y los cables van sueltos por el interior del cuadro con sus consecuentes golpeteos contra el cuadro? gracias
Hola compañeros. Estoy planteandome el cambio de cuadro y voy perdido con la marca ya que nunca he tenido una Intense y no se si tallan a grandes o a pequeñas.Mi opcion ya que el bolsillo no llega para mas es la Tracer 2. Le tengo echado el ojo a un cuadro pero es en talla L y no se si me iria bien, siempre he llevado M's en otras marcas, como Yeti o la actual Specialized. Mido 1.80 con 85 de entrepierna, cual creeis que me iria mejor un talla M o L. Gracias! Saludos.
Eres old school te gustan manejables! creo que estais los 2 en el límite de la M y comienzo de la L. yo probaria tambien las 2... pero creo que os iría mejor a ambas una L.
Gracias por vuestras respuestas! Yo tambien soy oldschool Adriano que tengo 41 castañas, jejejej Vaya ****** esto de estar entre dos tallas y siempre con la misma duda, soy bajador esto lo tengo mas que claro y es en donde me quiero sentir comodo, de ahi mis dudas entre M o L. La Spec enduro es talla M, llevo una potencia de 50mm y sillin con retraso....a lo mejor modificando o jugando con esto me encaje la L, no se...de momento es solo un planteamiento y no me quiero calentar que no hay leuros para pagar tales cuadros. Saludos.
Yo tambien soy de ir a la talla pequeña, pero ahora la tendencia parece ser ir a la grande...yo la uzzi es s con potencia de 35 y tija recta (mido 169cm) asi que voy bien "recojidito"...jejjejje
Pues yo mido 183 y tengo la 6.6 y en talla M Y no me veo con la L creo q tallan bastante grande las intense
Yo probé el otro día en el test the best una M y con 1,79 y 84 de entrepierna es mi talla. Prácticamente iba igual que con mi nomad en L. Por cierto probé la bici con el montaje con el montaje tope de gama : envíe, cane creek, xx1, etc Y no me pareció especialmente ligera rondaría los 12,5 kg Tampoco me pareció nada del otro mundo pero en una prueba corta y sin mucha chicha y sin regular todo bien al gusto pues tampoco se pueden sacar conclusiones. Lo que más me llamo la atención fue la rigidez de las ruedas diría que es excesiva. Y las ruedas de 27,5 pues parecía de 26 no noté ningún cambio reseñable.
Tallan normal, a la medida de specvialized, giant,.... pero con algo más de tubo vertical y como destacar bastante más cortas entre ejes, al menos la 1. Mi cuñado tienela 1, mide 1.78 y lleva una M pero con potencia de 80 y tija muy sacada, creo que con una L y potencia de 40-50 iría mucho mejor, además es muy corta entre ejes (sobre 1130 creo recordar) con lo que aún le doy más votos a la L. Me subí en una M de carbono y para mi un guante, mido 1.71 y 79 de entrepierna. No me gustan pequeñas pero tampoco grandes. Viene a ser una M de las Nomad2/3, reign,reignX, s. enduro sl, trek remedy,.......
Yo tuve la misma sensación de "una bici más" hasta que empiezas a bajar por un sitio ****. De repente, las suspensionas empiezan a trabajar y alucinas como va.Yo la probé con el mismo montaje y me parece alucinante, nunca había probado un CC y comparado con el mismo montaje y Fox, se nota y mucho.
Leyendo vuestros comentarios uno no sabe que hacer, estoy entre comprar esta o la nomad 3 , pero esta ultima la veo muy agresiva para uso enduro normal que hecemos por valencia. A todo esto el cambio seria por la nomad 2 carbon , ahora me quedo ???? en cual comprar o quedarme como estoy ufff
La nueva nomad me encanta pero la veo muy muy muy orientada a bajar, para hacer rutas... De hecho la tracer carbon siendo menos agresiva para mi gusto (soy usuario de bici de rally rígida) que la nomad ya empieza a tener una posición de conducción "curiosa" (repito, falta de costumbre), con lo que la momad debe de ser como pedalear sobre una bici de dh.
VENDO CUADRO INTENSE TRACER 275 / 650B TALLA L VERDE FLUOR: - BIELETA CON 2 POSICIONES PARA 2 RECORRIDOS - RECORRIDOS SUSPENSION 5.5" - 6" - GUIADO INTERNO PARA TIJA TELESCOPICA - AMORTIGUADOR DE SERIE Fox Factory Float Kashima CTD 200x57 - SISTEMA DE ENGRASE PARA BIELETA INFERIOR - CIERRE DE SILLIN ORIGINAL INTENSE - JUEGO DE DIRECCION WORKS COMPONENTS QUE PASA DE 67.5º A 66.5º - EJE DE PEDALIER SRAM - CIERRE RAPIDO TRASERO DT SWISS 142 X 12 MM - POSIBILIDAD DE VENTA SIN DIRECCION O SIN EJE DE PEDALIER - FECHA DE COMPRA DICIEMBRE DEL 2013 - GARANTIA DE 5 AÑOS DESDE FECHA COMPRA - PRECIO DE VENTA 1600 EUR (ENVIO A DOMICILIO INCLUIDO) Os paso el enlace : http://www.foromtb.com/threads/cuadro-intense-tracer-275-650b-talla-l-verde-fluor.1149502/
Compañeros me estoy liando, jejje Ya no se quien me responde a mi sobre la pregunta que hice.. Yo hablo de la Tracer 2, una bici de 26" y no de la Tracer 275 una bici de 27.5" FSOLA727, Ya me gustaria tener el presupuesto para pillarte el cuadro, y ademas verde lima...mmmmmm....pero no puedo, mi economia es de chiste, por eso intento aspirar a una TRACER 2, de ahi mi pregunta sobre tallas ya que nunca he tenido una Intense y no se como tallan, y cual seria la correcta para mis medidas. Existe un post de esta bici? (TRACER 2) Quizas deberia hacer la pregunta alli para no confundir. Saludos.