Intense Tracer 275 Carbon

Tema en 'Enduro' iniciado por colorado, 17 Mar 2014.

1. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100

Ojala fuera la nomad mas barata que la tracer! jajajaja No me has entendido, o yo me he expresado mal. Simplemente quería decir que la nomad montándola a la carta sale un poco mas económica que comprándola entera.

Estuve a punto de comprarme la tracer y tan apunto estuve de ello que convencí a un compañero para comprársela. Ya la tiene pedida y en breve va a recogerla. Un makinon!

2. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    A eso me referia. Las dos son marcas de culto y sobre todo muy exclusivas. De hecho pienso que Intense es aun mas exclusiva que SC.

Mi pregunta seria..... si las dos son tan buenas marcas, usando el mismo sistema VPP, porque SC vende mas que Intense (por lo menos aquí en España)? Marketing quizás??

Y ya de paso, en el mundo, que vende mas? SC o Intense?

Saludos

3. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    quizás a los problemas de acabados y fiabilidad, flexiones, mala distribución, problemas con garantías,... además me explico:
    -acabados: tubos sillín que no entran ni las tijas
    -flexiones: los basculantes de la 6.6 no eran un prodigio de rigidez que digamos
    -fiabilidad: basculantes de las tracer vp se fisuraban con cuerta facilidad, del que no se escapó tampoco mi cuñado
    -garantías: compañeros esperando ¡¡1 año!! un basculante

aunque algunos problemas como los de garantías y plazos de entrega quizás era más problema por el distri español (motordealer por entonces, ahora ni idea) que no del fabricante.

pd.Mi cuñado que la compró en Andorra le canviaron el basculante con un par de mails y algo de espera, subió en cuanto lo tenía, se lo cambiaron y a parte le dieron hasta el viejo, coste 0 y la bici sin garantía.

La tracer carbon tiene muy buena pinta y muy buena geometría para hacer de todo, la de alu no tanto y la geo es más "anticuada"

4. dehyb

dehyb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    que tipo de cazoletas lleva el cuadro?

5. dehyb

dehyb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Me autocontesto: BB 92 Press Fit

6. el genio de la genius

el genio de la genius Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    190
  7. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    ¿Quien vende Intense en España?

8. pepelipes

pepelipes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.242
    El distri es kpsport

• Útil Útil x 1
  9. Iceman877

Iceman877 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.519
    Hola!! 11,68 kilos pero que talla es? Hoy he podido probar esta Tracer 275 con CaneCreek, Pike, 1x11 y ruedas Enve. Tremenda!!! A ver si me pongo y redacto las sensaciones de la prueba.

10. iorch

iorch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    853
    Intense no hace XL en sus modelos top. Ahí tienes una razón

11. Iceman877

Me Gusta recibidos:
    1.519
    Hola compañeros!!!! Si me permitís la incorporación a este hilo aunque no tenga una Tracer, os puedo decir que he probado una este fin de semana y solo espero poder comprarme una para el año que viene. En pocos dias, para quién le pueda interesar os dejaré en enlace de mi blogg con la redacción de la prueba que le pude hacer y las sensaciones que me transmitió su comportamiento, no soy profesional de la materia (periodismo y ciclismo) pero espero poder aportar mi opinión al respecto, y si alguien tiene dudas o le puede servir lo que escriba sobre la bici, pues encantado. Igualmente si algún propietario de Tracer Carbon quiere aportar, criticar, corregir o debatir algo que se sume.

12. clay_0929

clay_0929 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.492
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Iceman877

Me Gusta recibidos:
    1.519
    jajajaja ya te digo.... salí de allí el sabado ON FIRE!!!!

14. clay_0929

clay_0929 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.492
  15. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola quería explicar algo en este hilo,tenia una carbine comprada en abril de 2013,y me sucedió lo siguiente se despegó una puntera,me cambiaban el cuadro por uno totalmente nuevo,pero yo les plantee cojer una trazer carbón y ellos comentaron que ningún problema solo tenia que abonar la diferencia entre ambos cuadros,la verdad solo he salido hoy con ella y me quedé impresionado con la trazer, no tiene nada que ver con la carbine, lo comento por si alguien le puede interesar como funciona la garantía a día de hoy

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto tengo un amigo que probo una Carbine 29,,, y babeo de lo lindo....

17. Iceman877

Me Gusta recibidos:
    1.519
    Hola!!! Bueno ya tengo la prueba sobre la Intense Tracer Carbon 275 redactada con todos los detalles, sensaciones e impresiones, por si alguien le interesa aquí os dejo el enlace.
    http://destraler-punisher.blogspot.com/2014/09/intense-tracer-carbon-275-2014-hoy.html

Recordad que no soy profesional y que quizá muchos de vosotros como propietarios de una de esas bicis tenga discrepancias, críticas, etc que aceptaré sin ningún problema, escribiendo sobre la bici solo pretendo exponer lo que experimenté por si le puede servir de ayuda a alguien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. dehyb

dehyb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31

Gracias por contarnos la experiencia. Yo soy poseedor de una y estoy montandola con mis componentes. Cualquier duda me cuentas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Iceman877

Me Gusta recibidos:
    1.519
    De nada Dehyb mi única duda es cuánto tiempo tardaré en ahorrar la pasta para el chasis jajajaja tengo que confesar que estoy muy pendiente también de la Bronson, la Nomad no que creo que se me va de nivel, muy DH. Ya veré como estoy en un futuro.

Pero en verdad como dudas que no pude comprobar, una sería el peso, la tuyas ya la tienes montada o estas en ello?? Podrías colgar fotos y pesarla a ver que tal??
    Y la otra sería el mismo día hacer una rutilla con mi Foxy XR y acto seguido con una Tracer Carbon 275, solo por la curiosidad de comprobar diferéncias en tiempo real.

20. dehyb

dehyb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    pues te digo, en talla S con el eje puesto, el cierre, y un monarch+ . 2800 aprox.

Ligero lo que se dice ligero no es. Vamos segun como veas, cierto es que son 160mm y muy reforzado.

Compartir esta página