Buenas a todos! tengo un preguntilla, por el tema del cambio de geometrías, cuando el tornillo está arriba está en 140 o en 160?? hace meses que la tengo (la de aluminio) y siempre he llevado el tornillo arriba y la verdad es que tienes que estar fuerte para las subidas pero... como baja...
pues la tengo que volver a pesar porque he cambiado componentes y el neumatico delantero por un HR2, pero 12,2 aprox.
Buenas. Si el jueves me sale una operación de venta de mi bici actual (Ibis Mojo SL) me querría comprar un bicho de estos, pero estoy dudando entre esta Carbine275Cy la Tracer275C. Qué diferencias veis entre ellas, a parte de más peso y recorrido. De la Tracer me gusta el color y el cableado interior y que dicen que el VPP está mejor ajustado. Pero me sobra brutalidad, o no.... De la Carbine me gusta que pese algo menos (aunque poco) y no me gusta el cableado exterior. Por aclararme, cuál se parece más a la Bronson, por ejemplo. Esta semana debo decidirme. Por cierto, que tal va con plato único, hay que estar muy fuerte? Cuanto os pesan? Saludetes
Yo la carbine no la he catado, pero la tracer carbono muy bien. Esta entre medio de la bromson y la Nomad 3 . Yo ahora , bueno mi hijo, la tiene en 12,9 kg. pero con componentes bastante fiables para enduro.y sobre lo qye preguntas de pedalear con un solo plato, pues depende que plato le metas. Con un 28 iras sobrado para cuestones , pero también puedes ir perfectamente con 30, 32 o incluso doble plato . Todo depende de tu estado físico y de la zona por la que te muevas. El BIKE CHECK es el siguiente: .CUADRO INTENSE TRACER 27.5 CARBON. TALLA S -FRENOS SHIMANO XTR M9020 TRAIL -DIRECCION CANE CREEK FORTY 4 -DISCOS SHIMANO XT ICE180 MM-200MM -TIJA ROCK SHOX REVERT SHEATEL 125 MM .RUEDAS NOTUBES FLOW EX CON BUJES HOPE PRO 2 EVO. TUBELIZADAS CON CINTA Y LIQUIDO NOTUBES. .MANILLAR RENTHAL LITE CARBON 74 CM. .POTENCIA RENTHAL DUO 40 MM.. HORQUILLA ROCK SHOX PIKE DUAL 160-130 .AMORTIGUADOR ROCK SHOX MONARCH PLUS XV o CC Inline .NEUMATICOS HR. II, DELANTERO EXO TRC 3C, TRASERO HR II TRASERO EXO TUBULES READY. .LIQUIDO NOTUBES. .SILLIN SDG BELL AIR.2 , RAILES TITANIO. .PUÑOS MSC.. .TRASMISION. bielas XX1 gxp 170 mm cassete X01 .cambio XX1 .maneta cambio XX1. .cadena XX1
pregunta tonta, a ver si alguien me puede ayudar: en la pagina oficial y en los reviews dicen que el angulo de direccion es de 66,5 grados. pero ese angulo es con la bici a 145mm de recorrido o a 160mm??? gracias
necesario no, ¿ conveniente ? pues....depende de como vayas. Si estas fuerte ya te va bien sin cambio de recorrido.
Hola puedo responder a quien pregunta por la diferencia entre carbine y trazer,una es all mountain, la otra enduro yo las he tenido ambas y sin duda me quedo con mi Trazer,
El día 4 de Diciembre abren una intense store en San Sebastián de lo reyes. El día 4 es la inauguración.