Intense Tracer 275 Carbon

Tema en 'Enduro' iniciado por colorado, 17 Mar 2014.

1. elpequeñonicolas

elpequeñonicolas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Para enduro te sirve de sobra, yo también hago salidas por caminos normales con la mía y muy bien ... imagino que con la de aluminio igual, es un cuadro de gama alta, el peso no lo sé, pero el de carbón pesa alrededor de 2,5 kg. Calcula un poco mas...

un saludo

Última edición: 9 Mar 2015
  2. snebur

snebur Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por la respuesta
    Hoy he estado en la tienda y me han comentado q esta entorno a los 3kg y q no tendré ningún problema para rodar , creo q lo difícil va a ser elegir color , jaja

3. ecallejas1960

ecallejas1960 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Acabo de comprar ese maquinon esta semana espero no equivocarme aunque tengo que esperar que me la traigan de USA porque no tienen disponible en Barcelona que se se agotaron. Estoy deseando que llegue.
    He tenido varias bicis y esta sera la mejor con diferencia. Ya OS contare
    Un saludo para los foreros por el hilo y gracias a todos por vuestra aportación.

4. elpequeñonicolas

Me Gusta recibidos:
    30
    pues nada sube alguna foto cuando la tengas

un saludo

Última edición: 14 Mar 2015
  5. LARRY LUREX

LARRY LUREX Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La del 2015 la han rebajado de peso unos 300 y pico de gramos y ronda sobre los 3,500 gramos. Aunque el peso es siempre un handicap personalmente me gusta más la versión de aluminio que ahora es exacta en cuanto a medidas y geometría que la de carbono.

6. mpermar

mpermar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Hola compañeros. Uno que se une al club. Preguntaba alquien por ahí por el peso. No se aprecia en la báscula pero me marca 2.841 kg. Es en talla S. Aunque ciertamente está como lo veis, tiene algunos tornillitos por ahí y por allí que algo sumarán.

Estaré haciendo preguntillas por aquí porque tengo muuuuuuuucho que montar ^_^

Un saludo! 20150318130323.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. elpequeñonicolas

Me Gusta recibidos:
    30
    Está bien, pero a mi me venía el cuadro con el amortiguador cane creek inline montado de serie...Pensaba que en el 2015 ya venían todos así, pero ya veo que no, que hay varias opciones..

un saludo.

8. mpermar

mpermar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Pues es posible. Este es un modelo del 2014, que aunque el cuadro es el mismo no te digo que ahora no vengan los amortiguadores diferentes. Ni idea.

9. mpermar

mpermar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Por cierto, ¿alguien sabe exactamente que modelo de dirección lleva la bici completa de serie? Sé que es una Cake Creek 40, pero vaya.... hay unas cuantas!

Me edito para poner que por lo que indica el manual de instalación ( 49 abajo 44 arriba ) me imagino que podrían ser estas dos, pero estaría genial si alguien pudiese confirmar.

http://www.chainreactioncycles.com/...cane-creek-40-series-zs44-28-6-/rp-prod115647
    http://www.chainreactioncycles.com/...n-cane-creek-40-series-ec49-40-/rp-prod115640

Última edición: 18 Mar 2015
  10. ivan fibla

ivan fibla dominguero

Me Gusta recibidos:
    246
    Esta compre yo para la nomad 3 y creo que llevan la misma (a bike24 por separado)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. elpequeñonicolas

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo ahí no te puedo ayudar, porque cuando compré el cuadro, en el mismo sitio compré la dirección y las cazoletas donde va el eje del pedalier, ya que para montar esas piezas y que queden bien cuadradas existe una herramienta especial. Ademas yo en la dirección no compré una cane-creek, que es la que viene montada en la bici original, si una Cris king, que me recomendaron, pero hay muchas cane-creek y muchas cris-king distintas ... hay que mirar muy bien el modelo que encaja en cada cuadro para no meter la pata en piezas y estar muy muy seguro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. mpermar

mpermar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Muchas gracias. Justamente esos dos modelos los tenía ahora mismo en el carrito de la compra y de casualidad también en bike24!!

13. max1150

max1150 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    esos modelos de cane creek valen perfectamente. Yo los compre en alltricks y me parece que eran algo mas baratos con codigo descuento
    Montarla no tiene mucho misterio si tienes un poco de maña.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. snebur

snebur Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Mpermar esta muy guapa yo la he pillado esta semana en aluminio y creo q voy a tener los mismos problemas q tu , a ver si puedo subir una foto image.jpg Pues esta es la mía en aluminio y talla L con un peso de 3,5 kg
    Ahora a montarla poco a poco , pediré ayuda por aki q veo q hay gente muy puesta en el tema

15. mpermar

mpermar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Sí, ahora la estaba viendo. Una pintaza. Yo estoy deseando que vayan llegando cosillas. Toda la semana pasada pidiendo cosas. Que nervios!

16. mpermar

mpermar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Una preguntilla, para los que tenéis montaje de fábrica y los que la habéis montado. ¿Cuántos espaciadores lleváis desde la dirección superior a la potencia? Es que en algunas fotos me da la impresión de que viene montada sin ninguno, y en cambio en otras fotos me da la impresión de ver al menos dos.

Y ya puestos, ¿Alguién la lleva con una horquilla de 150mm? Es que es la horquilla que le voy a poner yo inicialmente, y sabiendo que modifica aproximadamente 1º la geometría me preguntaba si se podría corregir con algún espaciador extra.

Saludos!

17. max1150

max1150 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Yo llevo montaje propio y te digo que eso depende a que medida cortes la horquilla . A mi me sobra 1 cm por arriba y la deje así por si mas adelante me da por venderla. Para que tenga más salida

18. elpequeñonicolas

Me Gusta recibidos:
    30
    separadores potencia.jpg
    Hola, en la tienda intense donde yo compré mi cuadro, todas las bicis estaban con la horquilla sin cortar. Es decir te la cortan como tu quieras cuando la compras. En mi caso (montaje propio) le puse 2 espaciadores de 1 cm uno por arriba y otro abajo, para poder probarla, al final la dejé así, como espaciadores hay de muchas medidas te permite probar y jugar con ellos para al final dejarla como mas te guste. Yo en mi caso le puse una horquilla de 160cm de recorrido variable es decir la de dos posiciones 130cm 160cm y la verdad que en 130cm la pongo muy poco... sube de maravilla con 160....te digo esto por si decides poner una horquilla de 160.. pero eso es personal.

un saludo

• Útil Útil x 1
    Última edición: 24 Mar 2015
  19. mpermar

mpermar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Muchas gracias por la ayuda. Justo estaba pensando en eso ayer, que no valía la pena cortarla y arriesgarse a meter la pata y mejor salir a andar un rato primero. Saludos.

20. DarthFury

DarthFury Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    No words !

Última edición: 31 Mar 2015

Compartir esta página