Gracias compañero! Dejare cuatro videos mas que tenia por hacer, estos duran menos, jejej El primero.. http://www.pinkbike.com/video/408257/
pues se supone que en la tienda donde comprastes la bici podran pedirlos al distribuidor, que no es otro que ksport, me parece.
Tras la espera de 3 meses por fin me confirmaron ayer que ya venia en camino desde Barcelona mi tracer carbón. Que larga la espera.
Yo los e pedido y me an dicho que solo los venden en negro... los rojos vienen en segun que bicis.. putadon jeje
Yo tengo la del 2014 y mis tornillos son negros, al igual que las bieletas, o estoy mirando donde no debo.
Igual me estoy equivocando de año, en la tienda me comentaron que la de los tornillos rojos es la primera que salio, la que lleva el monarch plus sin el recubrimiento negro. Los modelos del año siguiente ya venian con los tornillos negros. Eso es lo que me dijeron en la tienda ya si es verdad....
Yo se los vi a un tendero en una carbine 29, le comente si me los podia pedir y la respuesta de intense es que sueltos solo los venden en negro...un colega cojio ace una semana otra carbine 29 y le vienen en negro..
Que zona más guapa!!! Aun que no deje de ser una desgracia, siempre he dicho que rodar por una zona quemada también tiene su encanto.. Por cierto donde es?
Pregunta compañeros. ¿Alguno habéis tenido que retocar la pintura roja de la Tracer? El otro día lavándola vi un circulillo donde se le fue la pintura. Probablemente una imperfección original porque el hueco era demasiado regular. Apenas se ve pero es por si alguno habéis investigado o usado algún tipo de pintura roja que sea similar para hacer retoques. Salu2
Iba a por una Nicolai Ion 16 y acabé con una T275. Estoy encantado con ella, no me voy a enrollar para no herir sensibilidades.