Yo le he puesto el kit de invisi-frame que es de 3M por todo el cuadro y en la horquilla. Pero no es muy gordo, también por algunas partes le he puesto bike-shield que es mas gordo y parece que protege mucho mas ( en la parte del cuadro que peligra con la bieleta ) y alrededor del eje del pedalier. Este último el bike-shield no se donde se puede comprar en negro mate ( y existe ), se lo puse brillante. Pero si algún día lo encuentro negro mate me gustaría ponerselo en el tubo por debajo y en las vainas. Del invisi-frame no me fío mucho porque es muy fino, queda muy bien y no se nota nada, pero creo que solo sirve para arañazos. un saludo.
Ok, gracias. Me han recomendado uno de 3M muy gordo. Ese lo pondre debajo de las vainas y en alguna parte que vea que puede llevarse una pedrada. Esto del carbono es un sin vivir
A lo mejor me estoy entrometiendo en el post lo siento pero estoy por comprar un cuadro intense tracer 275 de alumino de 2014 hay mucha diferncia con las 2015? Yo vengo de una remedy de 2012 de 26" con 67º de horquilla y esta creo que tiene 67,5º. Creeis que notare mejoria para subir y bajar?
Hola a todos. Llevo dos salidas con mi nueva T275 C y esta noche me la he pasado soñando con piedras y cuadros fisurados . El caso es que ayer un pedrusco me saltó y, aparte de marcarme la bieleta inferior, me seccionó el latiguillo del freno trasero. Pregunto a los veteranos del carbono y del VPP formas "tranquilizadoras" de proteger esa zona inferior porque, aunque no me quiero ni imaginar qué hubiera pasado si el pedrolo llega a impactar con una zona de carbono, a partir de ahora voy a ir cagadito cuando pase por esos melonares. Por otro lado, la bici va de lujo (y eso que llevo casi el montaje básico, a la espera de graduales mejoras). Incluso me sorprende que suba por zonas que se me atragantaban con mi querida y vieja Spe-Stumpjumper.
Me uno a esa intranquilidad. Soy reciente poseedor de una Tracer y me obsesiona el pedroleo. He mirado en amygos pero no hay nada específico. He visto alguna otra que te lo hacen a medida y será la opción que coja seguramente. No se si ir con tanto miedo va a ser bueno. A veces pienso que lo mismo hubiese sido mejor tirar por el aluminio de toda la vida..... Por cierto la bieleta de la carbine es la misma? Porque he visto en algún sitio protectores para ella.
He puesto un correo a amygos.fr por si me dicen que lo de la carbine sirve para la tracer. Si me respondieran afirmativamente, os lo comentaría. Si no te importa, Eltrotta, si consigues contactar con alguien de esos que dices que lo hacen a medida, dímelo, por favor.
Vicentero no creo que subas mejor que con la remedy. La remedy tiene mejor geometria y menor pesobque la tracer alu del 2014, a parte de mejor eficacia de pedaleo en todos los desarrollos. Bajando no te creas que notaras grandes diferencias por funcionamiento, la remedy tiene muy buen sistema de suspension. La tracer la han mejorado en geos y sistema pero las carbon y alu del 2015, lan anteriores contaminan en plato pequeño y son secas y lineales. Otra cosa es la que mola mas....
Respuesta de Amygos: Bonjour Juan vous êtes de quel pays ? Espagnol ? LE Tracer n' est pas le même que le Carbine il me faut le cadre pour faire l' empreinte pour la biellette je ne sais si elle pourrait se monter Antoine O sea, que no. Me mantengo a la escucha.
Que mal va el foro. Ni me deja ni editar ni responder. A ver desde el tapatalk. Ahora te paso información
Hola a todos. Hace dos meses que ando enfermo y me temo que para cuando me recupere voy a tardar en coger fuerzas para seguir con el enduro (aparte de mi edad) El caso es que tengo la bici nueva y me replanteo reconvertirla en trail-allmountain. A parte de ruedas menos tochas, creéis que es posible? Tengo Pike con cambio de recorrido, que siempre es una ventaja. Bastaría con reducir el SAG? Saludetes
Con cambiar lo primero la posición del amorto en la bieleta para que de 145 mm en vez de 160 creo que ya la tienes. Y en el tema de SAG, con el amorto colocado en ese recorrido, ya lo dejas a tu gusto. Tirando más a durillo que a tragón. Luego ya con la horquilla ves si la misma u otra. Yo creo que con la misma Pike en 160 te va a quedar una "Trail Weapon" del copón.
Yo creo que también es una alternativa bajar el SAG de la horquilla, y te la dejas a tu gusto, pero vamos si tienes cambio de recorrido a 130 ya está hecho. Espero que te recuperes pronto ... un saludo
Tema protector de carbono: En UvesBikes me han dicho que tienen uno para Intense que vale, con protector de bieleta que se pone y quita con bridas, y otro para la parte del tubo, que se pega, pero hay que quitar antes el protector que viene con la bici. Aquí viene lo que no me saben decir: ¿Cómo se quita el protector del tubo?¿Alguien tiene idea? Resuelto esto, creo que lo pediré. ¿Alguien tiene otro protector?
Yo no quitaba el protector del tubo. Llega bastante arriba y tiene pinta de proteger. Además las letras de intense empiezan a continuación y quedan muy bien.