No sé, me dijeron que había que quitarlo. ¡Si tuviera la seguridad de que queda bien pegado uno encima del otro...!
Yo creo que el original que viene de serie protege bastante, en todo caso ponerlo a continuación, no se habrá que ver como es. Lo que si me interesa es el protector de la bieleta, cuando lo tengas si puedes manda alguna foto. un saludo
Hola chicos!!! acabo de comprar un cuadro Tracer 275, no era la idea que tenia, soy muy pro29 xc, y buscaba algo en 29, tipo ripley o carbine ... mi pregunta, se puede rutear bien con ella? es decir, me puedo plantear hacer mis salidas con la grupeta ( la grupeta de los domingos, la de sufrir, ya tengo claro que mejor me voy con la rígida...) o voy a morir en el intento? se pedalea bien con ella? muchas gracias!
Pues según mi experiencia con ella y una vez pasado el periodo del efecto placebo (jeje), puedeo decirte que lo que más me ha impresionado es lo bien que sube. He tenido 10 añazos una Spe Stumpjumper FSR y... ¡subo mejor con la Tracer! Sobre bajar, ya no te cuento nada.
Coincido con jjtrix. La bici sube de maravilla con el SPP. Antes tenía una Ibis SL y con esta subo mejor, creo, o al menos no peor. Rodando, me he hecho rutas de 90 km sin problemas. Juega con el amortiguador, sus tres posiciones y si acaso la posición de anclaje. Y bajando .... BRUTAL
Yo tenía ese mismo miedo cuando me compré el cuadro.... Si me valdría para rutear etc..... por si acaso la monté con la horquilla pike dual positión que la puedes poner a 160mm o a 130mm y así podría cambiar la geometría a mi gusto sobre la marcha, pero la verdad que puesta a 160mm se sube muy bien.... yo a veces ni la cambio a 130mm... Es una bici que sube y rutea de maravilla, no me arrepiento nada, puedes hacer rutas o lo que quieras con ella. ( pero vamos que la opción de ponerle cambio de recorrido está ahí y así sabes que aciertas seguro aunque yo ahora mismo no lo veo ni necesario. ) un saludo
Coincido con elpequeñonicolas. Mi horquilla también tiene cambio de recorrido y muy pocas veces lo he usado.
Ya tengo en mi poder el protector de la bieleta. Aqui podeis verlo. Cuando lo tenga colocado hago alguna foto para que veais como queda.
Si, va a la bieleta. Las esponjillas aprietan y haran que no se mueva. Eso espero. A ver si limpio la bici y la coloco.
Más o menos quedará así como en mi Tallboy LTc http://www.foromtb.com/threads/censo-santacruz-tallboy-lt-y-ltc.973071/page-146
Pues si que tiene muy buena pinta si. Lo mas seguro que me pille uno, entonces lo comprais en uvesbikes ? o donde ? un saludo
Yo lo pille en UvesBikes que es donde le recomende a @jjtrix. Solo me he pillado el de la bieleta. El del tubo horizontal no me gusta mucho como queda. A parte que nuestra bicicleta esta protegida en esa zona con el protector de goma. A mi no me parece nada caro. Son 20€. Y si no tienen de tu modelo, la llevas y te lo hacen a medida.
En la web de amygos a mí me costó 94€ el protector de la bieleta (creo que fueron 33) y el del tubo (45€) más gastos de envío otros 16€.
Yo tambien estuve mirando en la web de amygos, pero no tienen para la Tracer. De ahi mi pregunta algunos posts mas atras sobre si la bieleta era la misma que la de la Carbine, que si tienen. Parece ser que no. A parte era mas caro y habria que sumarle gastos ademas y los de Uves son españoles, jejeje. Asi el dinero se queda en casa.